Cosas de amigas

517 24 4
                                    


CARTER GREEN

Miento para probar que no estoy pensando en ti, no, no quiero a nadie mas, siento que est pasando por el infierno así que sal de mi cabeza, no quiero pensar en ti.

Después del incidente de la estación de policías, me prepare las últimas dos semanas mentalmente para dejar ir a Camila, pero cada vez que la veía todas las cosas bonitas que pasamos juntas volvían a mi mente como una ola del mar, tan rápido que no te daba tiempo en pensar en Como escapar y solo te quedas allí a que te golpe con todas las fuerzas para arrastrarse hasta un lugar solitario en medio de la nada y solo te toca esperar que llegue alguien te rescate.

-¿en qué piensas? Me pregunto la persona que he estado evitando las últimas semanas. Shannon
No pidió permiso para acupar la silla que había apartado y se sentó.

- en el ¿porque insistes tanto en hablarme?

- ¿por qué te molesta tanto? Lo dijo muy molesta, tomando sus cosas de la silla, no dejó que dijera una sola palabra, se levantó y se fue.

Realmente no me molesta que intentará hablarme, en realidad no me molestaba nada solo quería tomar mi distancia de ella y de su amiga.
- Carter, esta noche vamos a tener una pequeña Reunión en la casa. apareció de repente Taylor sentándose en la banca que había apartado para el.

solo asentí con la cabeza, mis padres no estaban en el pueblo así que sabia que una pequeña Reunión se iba a convertir en una demasiado grande.
mas tarde en mi casa ya esta todo preparado y la gente iba llegando, también yo estaba preparada para tener un poco de dignidad porque sabia que no iban a faltar , Shannon, Camila, Jhonas y Adán. y como si fuera un puto chiste los veo entrar a mi casa, siempre tan impecables, como ni nadie mas existiera en el mundo, todos los admiran y si mi hermano y su mejor amigo no los odiaran yo también los admiraría, en realidad lo hago pero sin ser muy obvia.

decido subir a mi habitación y quedarme toda la noche en ella, porque todo esto me agota mentalmente, pasaron casi dos horas y lo único que hice fue estar recostada boca arriba viendo hacia el techo, escuchando la música que suena por toda mi casa como si mi vida dependiera de ello.

- te estaba buscando. Alguien abrió la puerta de mi cuarto. Mi error por no haber puesto el seguro.

- ¿Qué es lo que haces Shannon? No puedes estar aquí, la fiesta es en la planta de abajo.

- ya, pero, te estaba buscando ¿Qué haces aquí? Vamos abajo

- no quiero. respondí secamente

- ¿por que? insistió

- porque no Shannon, déjame sola. No tenia ganas para pelear con ella

- que amargada eres, anda vamos a la fiesta. siguió insistiendo

- ya te dije que no- estaba vez hable mas fuerte

- okey, espérame aquí -y así como a mi habitación se fue

no pasaron ni cinco minutos y Shannon estaba de vuelta en el cuarto, pero esta vez con un paquete de cervezas.

- ¿que haces? volví a preguntar

- si no quieres ir a la fiesta, te la voy a traer aquí Carter. dijo tomando asiento en mi cama con una sonrisa en la cara.

- ¿nunca te rindes? respondí al mismo tiempo que estire mi mano para tomar una lata de la cerveza que llevaba Shannon

- nop. respondió Shannon destapando su propia lata.

nos quedamos un rato en silencio, no de esos silencios incomodos si no de esos que sientes que puedes respirar con tranquilidad sin pena a que se escuche tu respiración, hasta que Shannon decidió romperlo.

CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora