CARTER GREEN
PUEDES ROMPER MI CORAZÓN EN DOS PERO CUANDO SANE LATERA POR TI, QUIERO ABRAZARTE CUANDO SE SUPONE QUE NO DEBO HACERLO, CUANDO ESTOY CERCA DE ALGUIEN MÁS, ESTAS GRABADA EN MI CEREBRO Y NO PUEDO SACARTE DE EL, ES VERDAD, SIEMPRE VOLVERÍA A TI.
Shannon y yo estábamos esperando en la estación de policía de Seward a que nos dieran información sobre Camila y Adán que según Taylor los arrestaron por tener drogas en la casa de Adán.
En realidad no sabíamos si siguen aquí o si ya se han ido.- tengo mucho sueño. Habló Shannon que esta acostada sobre 3 sillas mirando el techo
-puedes irte a dormir al auto. Le respondí cansada y recargada sobre una pared.
-¿porqué estás aquí? Pude haber venido sola. Preguntó Shannon volteandome a ver
-quería estar en otro lugar que no fuera mi casa. Miento, en cierta parte si es verdad, pero también quería asegurarme que Camila se encontrará bien porque a pesar de todo sigo preocupándome por todo lo que tenga que ver con ella.
Shannon estaba a punto de decirme algo, pero vimos a Adán y a Camila salir con una señora. Shannon se levantó de las sillas donde estaba acostada.
- ¿están bien? Pregunto Shannon a los dos jóvenes que se veían muy cansados
-¿qué haces aquí? Preguntó Camila, se que la pregunta la hizo específicamente para mí, pero Shannon contestó antes de que yo pudiera decir algo.
- Taylor nos dijo que estaban aquí, estaba preocupada.
-¿estabas con ella? Camila le pregunto a Shannon
Antes de que pudiera contestar Shannon, la señora que estaba con Camila y Adán interrumpió la pequeña conversación incómoda.
-debemos irnos, te llevaré a casa Camila, también a ustedes dos.
-no hace falta señora, nosotras llevaremos a Camila, pero gracias.
-esta bien. La señora que se que no es la mamá de Camila porqué se perfectamente quien es responde. se ve algo cansada la señora y un poco molesta.
-nos vemos luego señoritas. La señora que supongo que es familiar de Adán se despide de nosotras y Adán se despide de un pequeño beso de Shannon en la mejilla y solo se limita a seguir a la señora, ese beso, no me dieron celos para nada, pero me recordó a que hace unos minutos yo también estaba besando a Shannon y vaya que besa tan bien. Enseguida que salió Adán, salimos nosotras Camila, Shannon y yo.
En el camino había un silencio incómodo hasta que Camila habló-¿quieres quedarte en mi casa Shannon?
Sentí un poco de celos porque solo por el hecho de que ella si podía ir a su casa con toda la libertad del mundo, sin tener que esconderse de nadie, todos mis pensamientos me llevaron a Shannon y en el porque decidí dejar la comodidad de mi cama cuando pude quedarme a disfrutar la tarde tranquilamente, tal vez, porque quería seguir besándola, porque, en algún momento de mi vida pensé que nunca iba a dejar de sentirme tan sola y tan dolida y cuando está shannon conmigo todo eso desaparece, ni siquiera me pasa por la mente Camila.
-seguro. Contestó shannon. Y en este momento todas mis esperanzas desaparecieron
- ¿quieres venir Carter? Dijo enseguida Camila. Y estaba totalmente paralizada.Y tal vez pude haber dicho que sí, pero aún me duele ver a Camila tan cerca de mi Y que actúe como si nada hubiera pasado entre las dos y simplemente no puedo estar cerca de ella porque me derrumbaria y le rogaría porque vuelva conmigo y eso no esta en mi planes.
-prefiero dormir en casa esta noche Camila
- ¿segura? Volvió a preguntar y yo solo asentí. Y mi duda era el ¿por qué me invito? Nunca quizo que yo tuviera contacto con sus amigos.
- te llevaremos a casa entonces. Hablo Shannon, recordándome que ella estaba ahí
Cuando me bajé del auto y vi como se estaban yendo, quice correr, alcanzarla y bajarla del auto, decirle a Shannon lo que teníamos y que no me interesaba un romance con ella ni con nadie más si ella me daba la oportunidad de amarla incluso solo por ese momento estuve dispuesta a perder mi dignidad y rogarle a Camila por esa oportunidad, que no importaba lo molesta que después estuviera camila por revelar su secreto, pero muy en el fondo de mi corazón me lo impidi y también sabía que ese pequeño romance de verano, otoño y invierno se había acabado y me dolía siquiera pensarlo, tampoco es mi decisión decirle a Shannon que Camila es gay porque todo tenemos un momento y un tiempo perfecto para mostrarnos como somos realmente y ese no era el momento.
Derrotada entré a mi casa, en este lugar siempre hay un silencio que me hace sentir más sola de lo que me estoy, pero a la vez me hace sentir segura como si nadie pudiera lastimarme en este lugar.
subí a mi cuarto me cambie de ropa y volví a salir, entré a la habitación de Taylor y me acosté junto a el, a el nunca le molestó que hiciera esto y cada vez que me sentía triste entraba a su cuarto y dormía con él, me sentía tan segura haciendo esto que lo tomé como consuelo cada que me sentía mal.
- estaba tan preocupado de que nunca más volverás a hacer esto. Dijo medio dormido
Desde que se enteró de mi relación con Camila no me hablaba y yo pensaba que estaba molestó porque soy gay, pero estaba molestó porque lastime a su mejor amigo y por no tenerle la confianza de contarcelo, me lo dijo hace unos días.
-lo siento. Le respondí, mi disculpa es la más sincera que pude haber dicho alguna vez en mi vida.
Y así sintiéndome la más horrible persona por ocultarle mis sentimientos a shannon y a camila me dormí.
El amor es raro.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE CONOCÍ
Teen FictionDesde que tengo memoria han sido nuestros enemigos por la única razón de que son niños ricos, y es inexplicable que no inviten a todos a sus estúpidas fiestas, como a nosotros que nos excluian, siempre eramos a los que nunca invitaban, así que nadie...