Tal vez

563 37 6
                                    

Carter Green

Cariño son las 3 am, te tengo en mi mente, no puedo evitar en lo que podríamos ser, solo dime ¿como podemos hacer para que esto funcione? Estoy desesperado ¿sigues ahí?  Te necesito.

Esa tonta historia siempre la cuentan. Me dijo, volviendose a sentar. Paso como 1 hora y seguimos escuchando historias y tomando cerveza algunas veces sentía la mirada de Shannon en mi pero la quitaba cuando se daba cuenta que la habia descubierto paso el tiempo muy rápido y ahora
Son las tres de la mañana y hay gente que se rindió y se quedo dormida en el suelo y los que están un poco menos ebrios tomaron conciencia y se fueron a dormir a unas casas de campaña que están un poco alejadas de donde estábamos y divididas en diferentes lugares. me preguntaba si iba a dormir aunque sea un poco esta madrugada porque aun estoy sentada en el circulo de la fogata, que a decir verdad ya no es un circulo solo nos encontramos Shannon, Camila, que no puede ni verme, un chico llamado Gabriel que al parecer es muy amigo de Shannon y todo el tiempo que he estado aquí me ha ofrecido marihuana, pero se dio por vencido cuando por tercera vez le dije que no y su novia Amber, que parecen muy enamorados porque todo el tiempo están mirándose a los ojos y dándose muestras muy cariñosas cada 5 minutos. me recordó a mi y Nelsen pero lo nuestro no era real, nunca lo fue, en cambio con Camila lo fue solo que ella no estaba dispuesta a perder cosas por mi.

-creo que estas a punto de aterrizar- me interrumpió Shannon con mis pensamientos.

-tal vez.

-¿estas cansada? me imagino que la gente como tu no tiene problemas para atormentarse en la noche y suele dormir temprano sin preocupación alguna

-tengo mas de los que crees

-ha si, cuéntame alguno. me dijo con esperanza que le confesara algo.

-¿no vamos a dormir como los demás? cambie de tema para no tener que decirle que por las noche lloro hasta quedarme dormida porque me rompieron el corazón

- vamos. dijo levantándose de su asiento y estirándome su mano me levante y por puro instinto tome su mano, volteé a ver a camila y tiene una cara de enojo, tal vez no le guste que este tan cerca de ella. Caminamos un rato por la orilla de la playa en silencio pero no un silencio incomodo como en las otras ocasiones sino un silencio donde por primera vez en mucho tiempo me sentí tranquila y libre, llegamos a una casa de campaña ya instalada.

- aquí puedes atormentarte unas horas. hablo Shannon mirando la casa de campaña

-¿donde dormirás tu? le pregunte a Shannon volteándola a ver y se empezó a reír

- vengo de una familia de clase media sabes. hablo. -así que no me puedo dar el lujo de comprar dos casas de campaña. me respondió quitándose los tenis que traía puestos y entrando a la casa de campaña, me quede parada tratando de procesar que voy a dormir con Shannon, mejor amiga de mi ex, que nunca fue ex mas bien ese ex que se sintió como si lo fuera. y que según yo no le agrado pero nos hemos besado 3 veces en una semana.

-si piensas dormir afuera no te daré ninguna cobija. se asomo Shannon por la entrada de la casa de campaña y me lo dijo. hice el mismo procedimiento que ella, me quite los zapatos y entre. observe por unos segundos el lugar y Shannon ya estaba acomodada en una orilla tapada con las cobijas a decir verdad se ve muy cómodo, fui a la otra orilla y me acosté, ya acostada me di cuenta que nisquiera podría decir que cada quien estaba en su orilla porque es muy pequeño el lugar.

- ¿todo el mes esta aquí la casa?

- no, soltó. una carajada -la arme cuando te dije que ya regresaba. nos quedamos en silencio un buen rato.

-¿que opinas del amor Shannon?

- no lo se, nunca he estado enamorada. me respondió muy sinceramente

- pero, ¿no sales con adán?

-no, solo es mi amigo

-los he visto besarse

-¿así que te das cuenta que existo? me da risa.

-tal vez, pura coincidencia. mentí siempre los veía porque estaba tras su amiga y ella siempre esta con ellos.

- tal vez somos un poco amigos con derecho.

- ¿tal vez?

- Carter Green ¿Por qué me besaste? cambio de tema

-¿por que me besaste tu?

- tal vez me gustes un poco. no supe que decir

- ¿te gusto? Volvi a preguntar para afirmar que había escuchado bien.

- ¿porque siempre respondes con preguntas?

- ¿Por qué siempre haces una? empezaba ha ser divertido esto.
- y tu Carter Green ¿qué piensas del amor? Me miro fijamente a los ojos
- es una mierda, es egoista y arriesgado, te destruye por completo.

- asi que Carter Green si sabe amar. Aun me mira
- tal vez
-Nelsen debe estar alagado que alguien lo amo.
¿cómo le explico que es su mejor amiga? Para evitar problema solo le respondo -si, debería estarlo.
-¿por que te caigo mal Shannon? le pregunto se quedo en silencio unos minutos

- porque eres engreída y te crees mejor que todos. me lo dijo como si me conociera toda la vida y recordé porque no me llevo con ella y me estoy diciendo lo tonta que soy por dejarme besar por ella. Se dio la vuelta.
-Seguro que lo soy. Le contesté y también me di la vuela. Estuve dandole vueltas sobre si debería ir me o quedarme, pero probablemente me perdería, me quede dormida y no supe lo que paso. Es extraño porque no he podido dormir bien esta última semana, siempre tenía a camila en mi cabeza y lloraba porque no queria estar conmigo, pero es la primera vez que dormí tranquilamente.

CUANDO TE CONOCÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora