1

331 21 18
                                    

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

"Cada instante que pases, disgustado, desesperado, angustiado, furioso o dolido a causa del comportamiento de otra persona, es un instante que renuncias al control sobre tu vida."

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

¿Cómo llegas a una habitación desconocida?, es una buena pregunta para Park Jimin. 

La mañana transcurrió tranquila, sin ningún problema por entre medio. Mis padres me acompañaron a un chequeo médico y lo único que hicieron fue revisarme. Mis signos vitales, preguntas como... ¿Y tu hermano cómo está? ¿Sigues viendo al hijo de la señora Kim? ¿Qué comiste por la tarde? ¿Has hecho nuevos amigos?. Contestaba todo mientras veía a mis papás y les sonreía.

Así era el chequeo, tan fácil y sencillo que luego iba a mi casa para seguir con mi vida cotidiana. Las ventanas al darle la suave brisa en mi rostro, me generaban un aura de paz. Las armonías de los colores que rodean los alrededores de las paredes, era la más hermosa vista.

Sobre todo lo que me hacía pensar del exterior. Ver a los adolescentes divagar por las calles pretendiendo ser mejores que otros por la postura o las chicas demostrando su figura a través de ropas ajustadas. No era necesario que lo hicieran pero así se les inculcó con el tiempo, para que muestren su belleza.

La belleza es algo aparte. Muchos la usan para favorecerse con ella, otros no lo demuestran pero brillan por dentro. Ahí está la diferencia. Hay personas que demuestran ser bellas pero no lo son y hay personas que son bellas pero no lo demuestran.

A la mayoría les importa tener una buena impresión de los demás, yo pertenezco al pequeño porcentaje que no le importa su imagen. Realmente, no me dan ganas de pertenecer a los estándares de belleza solo para sobrevivir en la sociedad.

Me aseo todos los días, sin embargo, eso no significa que me muestre llamativo. Mamá siempre me deja ropa nueva en el armario pero nunca la uso, siempre es vieja y no quiero llamar la atención de nadie, eso no logra entenderlo.

—Jimin, hijo. ¿Cuántas veces debo decirte que uses lo que he comprado para ti? —Cruza sus brazos y su ceño se frunce.

—No me ganarás, no utilizaré esas prendas. Agradezco tu esfuerzo pero... No es algo que yo necesite.

—Te arrepentirás Park Jimin, por haber tirado mi esfuerzo a la basura. —Me señaló con el dedo y su advertencia es puesta en firma. Esto se va a poner pesado.

Creo que tenía que hacerle caso después de todo, era una molestia pequeña con la que me repetía más de diez veces al día. ¿Por qué les importa tanto la imagen?

Recién tengo quince años, estoy en etapa de crecimiento y no tendría que ser tan tedioso convivir con mis padres. Pero sí, es realmente molesto.

Comencé a ponerme la ropa y no era yo. Me daba lastima ver ese reflejo en el espejo. ¿Así querían que me viera?. Estaré bien vestido y peinado, pero no es motivo para hacerme sentir más incómodo de lo que ya estaba. Las dejé tendidas como las había encontrado antes y usé, los pantalones y buzos oscuros. Ahora sí soy yo.

Las horas se pasaron y mis ojos pesados se cerraron completamente con un malestar en el cuello. No le di importancia, se trata de una contractura.

Desperté en un mundo fantasioso, ventanas extremadamente grandes, una vista preciosa al mar, la habitación de color piel que hacía resaltar muros llenos con arte realista y surrealista. Estoy en la perfección de mi inconsciente.

La habitación tenía una cama de dos plazas, un escritorio con muchos resaltadores, lápices de todos los grosores para dibujar, distintos tipos de hojas para colorear, un celular de última generación y entre más cosas que me sorprendían. Sinceramente, es el mejor sueño que he tenido.

Al abrir el armario, estaba lleno de trajes, muy formales y así. No había nada cómodo, me estresé. Después de todo, los sueños tienen sus imperfecciones. Me guíe por el delicioso aroma que me llevaba al comedor y grité. Esto sucedió al sentir unas manos en mis hombros.

Un chico pálido con un oscuro cabello azabache, se encontraba de la misma manera que yo. Asombrado, con temor y sobre todo, su profunda mirada que no me transmitía para nada tranquilidad.

Me alejé y le advertí que no se acercara que no me tocara ni un pelo y que desapareciera de mi sueño. Ambos nos miramos confundidos, ¿Por qué tenemos la misma mirada de duda?

Me encerré en la habitación y al parecer todo fue parte de un sueño para asustarme. Volví a mi pieza, mis cortinas, mi desorden, estaba feliz. Cuando vi a mamá, la abracé. No me imagino mi vida sin la aburrida rutina y los regaños de su parte.

Ella no dijo nada de mi ropa, yo estaba más que bien, al fin me había entendido. Camino por las calles y me encuentro con Kim Taehyung, mi amigo de la infancia. Es raro verlo elegante, no dije nada pero cuando me veo en el espejo del colegio, estoy de traje. Nunca usé este tipo de vestimentas por más que estuviera en algún programa de la escuela. Salí corriendo para mi casa pero fui interrumpido por mi hermano. Me tomó con brusquedad el brazo para luego quedar tirado en el suelo.

—Jin, déjame. Tienes que ir a clases y tener asistencia perfecta para la Universidad, ¿Recuerdas?

—Lo de la Universidad queda de lado, tú debes ser más responsable con el esfuerzo que nuestros padres ponen en tu futuro Jiminie.

Luego de eso, me levantó como saco de papas y me llevó hacia el colegio, así dejándome en la puerta principal confundido. Murmuraba cosas y entre medio, Jeon Jungkook. Su mirada de asco... Ya no estaba, ¿Por qué?, él me está tratando tan amable. No entiendo el cambio repentino. Aún así, le hablo como si en un pasado no hubiera sucedido nada.

Graves errores se presentan en estos momentos, es como si se tratará de una realidad alternativa donde un virus entra en mi vida. Distorsionando todo a su paso, las actitudes de las personas, su existencia, lo que odio... En esta vida todo es completamente diferente.

Hubiera sido un calvario si no hubiera despertado. La Luna se veía perfectamente en la vista que me proporcionaban las grandes ventanas, el escritorio está intacto con todo lo maravilloso que había sobre el y ese hombre extraño, me mira entre las sombras. Esto no es un sueño.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Bueno, es una nueva historia. Realmente, veremos que sale de esta obra de arte. 😂

Hasta que lo hice aquinocatia14. A ver si ahora tas feliz por esto. 🤗💕

No sé porqué subo tantas pero, quisiera ver los resultados de cada una.

Los leo y hasta la próxima. 💜

Who are you? - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora