2

185 13 9
                                    

Tengo miedo de salir y encontrarme con ese tipo. ¿Dónde están mis padres?. Esa pregunta no puede contestarla ni la vista hermosa que hay en frente. Nadie se quejaría al pasar un día de paz en este sitio. Yo ya pasé horas y quiero salir de este infierno.

No tolero no ver a la gente caminar o las vecinas intentando un nuevo invento que terminan quemando las plantas de su propio jardín. También las charlas con Tae pero lo que sí no puedo extrañar, es a Jeon Jungkook. Cretino, egoísta, idiota y podría seguir más, si no me tratará con asco por ser homosexual.

A veces siento que es un reprimido y busca que ande como mosquita muerta detrás de él, como todo el mundo lo hace... Menos yo.

No voy a arrastrarme por un chico con carácter detestable. Es tan arrogante y aish... A Taehyung le gusta por el hecho de que es alguien que lee mucho. Pero leer arruina la imagen del popular. Ellos deben ser huecos y mal acomplejados. Vistiendo bien y con ropa de marca, ajustados y bien perfilados, sin ningún tipo de falla. Lo normal de una escuela secundaria.

Esas personas irritan, molestan y se hacen odiar. En mi caso, yo no provoqué nada. Tae dijo algo que no debía enfrente de él y todo se complicó para mí. Vamos, soy Park Jimin. Todo tiene solución.

La única solución que tengo, es evitarlos. El contacto directo, indirecto o cercano no lo soporto. Tae me acepta y respeta eso, sin embargo, existen personas idiotas que no lo entienden e invaden el espacio de uno.

Jin por su lado, conoció a todos mis amigos y sus consejos siempre se repetían."No dejes que jueguen contigo", "Deberías pensar mejor las cosas, no parece un buen amigo". Entre otras.

Todo esto no aplicaba en el pálido. Es algo nuevo, no puedo explicar el querer acercarme pero alejarme. Siento un cierto interés del cual, no es para nada sano. Esto va en contra de mis principios.

1. No amistades fuera de la zona donde vivo.
2. Buscar a alguien que no sea frío y comprenda mis emociones mejor que nadie.
3. No hablar con extraños.
4. Eres un idiota porque si no hablas con extraños, no tiene caso que hagas amigos y sigas las regalas anteriores.

Y así era. Ponerme reglas para manejar mi vida y que sirva para las pruebas que tarde o temprano pasarían.

—Mocoso, ¿Cómo te llamas?. —Dice con su mirada puesta en la televisión.

—No voy a decirte. —Negué con la cabeza.

—Entonces, ¿Cómo te digo?. —Bruscamente gira para verme.

—Dime por la primera cosa que recuerdas que viste de mí. —Rasco mi nuca y sonrío.

—Mmm... Déjame pensar. —Apaga el tele y toma su celular— Esto no sirve ni para guardar notas. Solo esos mensajes molestos.

—Fantasma. —Solté y las expresiones del contrario me hicieron reír pero a los segundos, causaba miedo.

—¿Disculpa? —Su ceño se frunce más de lo que pensé y se aseguró de sostener fuerte mi buzo para levantarme—. Repite lo que dijiste.

—Es el nombre que te diré. No hace falta que me digas tu nombre original. No estamos en confianza. —Aflojó el agarre y pude sentarme de nuevo en el sillón.

—Está bien... —Mira al piso pero luego se dirige hacia mí—. Enano.

—Suena ofensivo siendo que eres un poco más alto. —Me cruzo de brazos.

—Se queda así, no nos crucemos en el día. En la tarde voy a estar durmiendo. En la noche es todo mío. No soporto tu presencia, enano. —Saluda para despedirse de espaldas y sus pasos van hacia su cuarto.

Así me dejó con las palabras en la boca. Quería regañarle y eso hice. Entré a la habitación y veía que él estaba completamente dormido. ¿No duraste ni dos segundos en tirarte a la cama y ya te dormiste?, vaya sueño rápido tienes. No me importó en lo más mínimo e hice ruido hasta despertarlo.

—¿Qué diablos quieres ahora?. —Se levanta para enfrentarme.

—Deberías considerar bajar un poco tus cambios de humor y escucharme. —Me mantengo firme.

—Déjate de idioteces y busca algo mejor que hacer.

Eso último sonó como advertencia. De esa habitación, salí con un fuerte golpe en la cabeza y una patada en el trasero. Realmente me sacó a patadas.

Tenía hambre y no quedaba de otra, total no iba a hacerme caso después de sacarme tan violentamente de su cuarto. Desde el día anterior quiero comer algo y no he podido hasta ahora. La heladera está repleta de alimentos que yo los nombraría como favoritos. Es que se encontraban todas las combinaciones posibles y pareciera como si no pudieran acabarse.

Uno de los mejores consejos que escuché, es que no debes acostumbrarte a las cosas que tienes a tu alcance. Por algo estámos aquí y no sabemos como llegamos a éste lugar. Es irónico saber que es un sueño perfecto pero vivimos encerrados y bajo un extraño ambiente. Deberíamos ser felices por tener lo que queremos pero no... Es aburrido ya que todo está intacto sin ningún problema.

Unos mensajes me llegaban. Decían que tenía que asearme, cambiarme, comer y entre otros. La App es buena para cuidar tu salud. Tiene un control total de lo que debes hacer a cada hora. Yo le hice caso, estaba sudando y ya el cuerpo no daba para seguir así.

La ducha realmente fue refrescante. La bañera hermosamente reluciente y muy limpia. Rodeado por un vidrio oscuro polarizado que puedes ver el exterior pero no el interior. Tan hermoso y relajante, que me quedé dormido por un par de minutos. Si no fuera que una alarma sonó, podría haberme enfermado en cuestión de unos segundos más.

Ahora tocaba ver la tele. Dejé el celular de lado mientras veía la pantalla plasma y me secaba el cabello. Es una de las mejores vacaciones que podrían haberme dado en la vida. No encuentro el sentido pero en estos momentos no me estaría preocupando en lo más mínimo por ello.

Lo que me preocupa es vivir con un extraño pero aún así tiene un poco de buenas vibras. Lo único malo que tiene son esos ataques raros que le dan cuando pierde la paciencia. Seguro que es lo más normal del mundo, ya que, eso le puede pasar a cualquiera.

De todas formas, no sé si él sea una persona de fiar. Tampoco me preguntaría si sabe algo de todo esto, yo quería salir y eso es lo que voy a hacer. Sea o no con él.

Calendario: Dia uno, tachado. Las actitudes del desconocido son demasiado molestas. Estuvo bien poner una distancia entre ambos.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Holiwis.😁

Vamos a seguir con esta historia. Bueno, a profundizar todo lo que sucede. :3

Los leo y hasta la próxima. 💜

Who are you? - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora