La mañana transcurría tranquila, tanto que no veía a Yoongi. Eso es preocupante. Al lado mío, habían dejado una nota. Su letra era linda, no podría quejarme de ello.
Ven a la lavandería, aquí te dejaré algo para que te pongas. Así te ves más tierno.
Me iba a dar una sorpresa, estoy feliz de esto. Seguí los pasos cada vez más lento. Quería tomarme mi tiempo para llegar a los destinos que él me dejaba en cada papel. Estoy entusiasmado, nunca prepararon una sorpresa para mí, más allá de lo familiar.
Llegué a la lavandería y hay ropa sucia. Torcí mis labios, no entendía lo que tenía que hacer. Creí que encontraría otra sorpresa pero me puse a lavar la ropa. En este momento me sentía la servidumbre del lugar. Separé la ropa clara de la oscura y así tomar el tiempo necesario para tenderlas en un hilo que había.
Me tardé no más de media hora y todavía no aparecía el pálido. Busqué con la mirada algún indicio de papel escrito y efectivamente, estaba al lado de la lavadora. Tan cerca que no me di cuenta. Por lo menos hice un quehacer menos y eso que le tocaba a Yoongi.
En la mesa del comedor, vas a poder ver algo preparado. Espero que lo disfrutes.
No esperé más y corrí. Que él me prepare el desayuno es algo que no pasa todos los días, más cuando se levanta temprano. Nunca hace ese tipo de cosas. Estoy realmente feliz.
Al ver la mesada, había comida. Mis ojos se llenaron de alegría y solo me acerqué para degustar el platillo. Tan exquisito, te llevaba a otro mundo.
Se trataba de un sándwich de filete y un par de cosas más que le dan el condimento exacto. El queso sobresalía de éste, haciendo que se viera como el mejor manjar de la vida, siendo que es un simple sándwich.
Disfruté tanto de ello, que quería que mis días fueran así. Yoongi realmente se esforzó en hacerme ésta sorpresa... O bueno, tal vez sea el hambre mañanero pero prefiero quedarme con que es algo que hizo con esfuerzo.
En la heladera había otra nota. Me sorprendí, puede que por eso no estaba en los alrededores. Después de tanto, se fue a dormir. Es como su fuente de energía, pensaba que él había lavado la ropa pero no podía regañarlo.
Ahora ven a mi cuarto, te estaré esperando y no creo que despierto. Así que, disculpame por esto.
Me encuentro ansioso de saber lo que me espera. Tenía veinte pasos largos a mano izquierda, lo cual para mí son cuarenta por las piernas cortitas.
Mi cabeza dolía, puede que sea porque recién despertaba hace una hora. Efectos secundarios de dormir tarde y muchas horas. Abrí la puerta de Yoongi y él estaba dormido, como pensaba. Sonreí y cuando iba a cruzarla, caí al suelo desplomándome.
Tuve una visión, donde Yoongi era asesinado y mis padres estaban a cargo de todo eso. Jin apuntaba a su cabeza, no podía moverme. Temblaba y gritaba el nombre del pálido. Las manos heladas, la taquicardia, las ganas de matar a mi familia por el dolor que podría sentir al impactar la bala en su cuerpo. No sabía de este sentimiento, el odio es muy fuerte.
La venganza y el odio no pueden ir de la mano. Si ambas se juntan, hay que prevenir que esto no perjudique a otros. No debes odiar, debes comprender. No te debes vengar, debes aprender a perdonar. Pero esto es una atrocidad, no pueden matar a un inocente sin tener razones de hacerlo.
-Jimin, oye. -Podía oír su voz pero su cuerpo está enfrente, sin vida-Levantate, no me hagas perder la paciencia enano. -Su voz suena más preocupada- QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Ese fue el último grito que hizo que me despertara. Abrí los ojos y Yoongi... ¿Por qué lloras?, sonríe para mí. Lo abracé y fui correspondido, sus lágrimas manchaban mi polera, eso no era lo importante. Lo importante es que, su mano pasaba acariciandome el rostro, yo lo veía para borrar aquél mal rato del recuerdo al tenerlo muerto en mis pies.
-No me asustes más, por favor. -Planta un beso en mi nariz- Pero... ¿Qué sucedió Jiminie?
-¿No me habías dejado un desayuno hecho? -Veo como frunce el ceño- Esa expresión... ¿Qué quiere decir?
-Enano, nunca me levanté de la cama... -Eso hizo que me quedara estático. ¿Cómo es posible?- Cuentame todo.
-Me desperté y encontré una nota tuya. Pensaba que eras tú, así que, hice caso en todo. Fui al lavaropas, de hecho, ya no tienes que lavar nada. Y luego a la cocina donde había comida arriba de la mesada. Me sentí feliz por esos momentos. Pero después comencé a sentirme mal, siendo que tenía que venir a tu cuarto. Me siento muy mal, Yoongi. -El estómago se retorcia y las ganas de vomitar no estaban lejos.
-Esto, está jugando con nosotros. -Dice susurrando- Debes tener cuidado y no confiar en las cosas que ves. No todo lo bueno, trae buenas consecuencias.
El sonido de celular resonó por todo el lugar, dejando en claro que nos estaba obserbando. Sea quien sea, esto ya no es un juego.
Un pequeño regalo para ambos. Es lindo sentir alucinaciones de lo que podría ser un furuto cercano, ¿No?. Cuida muy bien a Yoongi, ¿No te parece?. Seguiremos el juego, ya que, no se tomaron las molestias de seguir las indicaciones.
Ese idiota, no sé quien seas pero debo protegerlo al pálido y salir ambos sin ninguna herida. No me gusta estar aquí y no quisiera haber conocido al azabache en estos sucesos.
En la calle, en un café o en cualquier otro lado podría haberlo visto. Es una persona maravillosa a la cual hay que conocer bien para juzgar. No es fácil convivir con él pero eso no quiere decir que sea imposible. Lo miré y su rostro se llenaba de odio, tuve que adelantarme a sostener su mano para que el ceño se relajara.
-Vamos a encontrar una solución, respira y no pierdas la paciencia Yoongi.
Esa fue nuestra mañana. Encerrados como todos los días,haciendo lo cotidiano desde que estamos aquí y comer para después dormir.
Calendario: Semana tres, día cinco. Intentaron intoxicarme con algún alusinogeno y les salió como pensaban. Ahora puedo saber que Yoongi se preocupa por mí y la comida no es tan confiable. Las cosas negativas son positivas y las positivas son negativas.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Holiiii... 😁Confiar en que algo no va a pasar, es malo. Mejor estar precavidos.
Los leo y hasta la próxima. 💜
ESTÁS LEYENDO
Who are you? - YoonMin
FanfictionDos desconocidos aparecen en una casa sin haberse visto ni una vez en su vida y deben convivir aún no sabiendo como llegaron allí. - "Lo increíble de un mundo sin conocer, es que debes conocer el mundo para que sea increíble". ▪Ship: YoonMin. ▪Port...