Lara POV.
Lara:Esto es muy serio Sam, se acabarón las provisiones-dije abriendo la puerta de la nevera para que mi hermano pudiera ver la insufisiente comida-Si no salimos a buscar nuevas proviciones no pasaremós de la semana, tenemós que salir
Sam:¡No! Entiende que hay zombies allá afuera Lara, no podemós solo salir, no es como que podemós ir de compras al super en un día soleado-dijo intentando probar su punto & lo comprendía, pero tambien comprendía que si nos quedabamós aqui moririamós de hambre.
Lara:Bien, entonces sentencianos a morir de hambre-espeté cerrando de golpe la puerta de la nevera.
Sam:Pues prefiero eso a convertirnos en asquerosos zombies-declaró & yo solo bufé con fastidio al salir de la cocina.
Lara:¡Luka! ¿podrías por favor decirle a Sam lo grave de la situación? Se acabó la comida & él no quiere salir a buscar más-dije mirando al castaño quien intentabá por milesima vez arreglar el viejo radio de papá sin ningun exito.
Luka:Puedes arreglartelas con lo que hay en la nevera ¿no? Eres una chica lista, ya sabras que hacer-dijo sin hacerme mucho caso & yo blanqueé los ojos ante esa respuesta tan arvitraria.
Lara:No, esta vez no Lu-afirmé con seguridad-Si no conseguimós nuevas proviciones pronto moriremós de hambre, ya no queda nada en la nevera-dije & el chico levantó su mirada azulada de aquel viejo radio & me miró a los ojos, él sabia que yo no mentía.
Luka:No podemós salir, Lara-dijo mirandome con pesar & mi hermano se detubo detras de mi.
Sam:Es lo que le digo yo, pero esta terca en que debemós salir-le informó & el chico suspiró pasando sus manos por su cabello con algo de frustración.
Lara:Por que tenemós que hacerlo, ya no queda nada chicos-dije alternando la mirada entre mi hermano & Luka-Ya lo hemos hecho antes
Sam:Si & ya visté lo que pasó-espetó con furia & yo tragué en seco.
La ultima vez que salimós por proviciones fue aproximadamente un par de meses atras & esa tarde mordierón a papá, tambien esa tarde conocimós a Luka & él impidío que mordieran a mi hermano, resulta que él habia perdido a toda su familia a causa de el virus & le insistimós en venir con nosotros pues la casa es segura & con las proviciones necesarias podríamos sobrevivir, han pasado poco más de dos meses desde eso & recien las proviciones se han acabado, hace ya más de medio año que se desató la pandemia mundial & no quiero pensar mucho en eso pero creo que somos los únicos sobrevivientes en la ciudad.
Lara:Lu, ¿podemós volver a salir por proviciones?-dije & él miró a mi hermano por algunos segundos.
Luka:Solo me queda una bala-dijo señalando su arma-No es suficiente, no podemós salir asi
Lara:En el centro comercial hay una tienda de armas, ahí puedes recargar las balas-dije & él negó freneticamente.
Luka:No, Lara no es asi de simple ¿vale? La tienda esta completamente saqueada & no creo encontrar algo que me sirva, además ustedes tambien necesitan armas, no pueden solo salir sin protección.
Lara:Pero moriremós de hambre aqui encerrados, por favor entiendan-dije intentando contener las lagrimas de frustración-No he sobrevivido tantos meses a una maldita pandemia mundial solo para morir de hambre, por favor piensen en una manera de solucionar esto-dije luchando con el nudo en mi garganta, me sentía muy impotente.
Luka:Lo que podemós hacer es salir solo Sam & yo, tu deberías quedarte aqui, no me gustaría que algo te pasara-dijo levantandose del sofa & caminando hasta estar delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
HOPE [SM]
Fanfiction¿Cómo se logra mantener la esperanza de sobrevivir en una sociedad podrida, peligrosa & caotica? ¿vale la pena seguir viviendo? ¿qué ganaría? ¿como sobreviviría? ¿para qué? ¿Hay alguna esperanza? ¿se podrá restaurar lo ya destruido? Para saberlo hab...