003

529 75 19
                                    

✽。fluff | slight!romance | 2847 p.
✽。Un hombre lleva a su hijo a la peluquería. Nadie ha sido capaz de cortar su larga melena, a menos que esté profundamente dormido. Sin embargo no cuenta con que Byun Baekhyun sea un estilista excepcional que puede lidiar con toda clase de niños.

^ .^~

—Hongbin, trae la escoba, por favor

—Yo barro, pa —contesta el pequeño corriendo a través de la gran sala para alcanzar la escoba y comenzar a reunir el polvo y los cabellos. El adulto entrecierra los ojos, escéptico. Se quita el delantal y lo deja en el respaldo de la silla, mirando a su hijo con diversión.

—¿Qué es lo que quieres?

—¿Yo? ¿Por qué iba a querer algo? —El menor se desentiende—. Solo estoy siendo buenito como siempre.

Muestra una sonrisita demasiado grande y dulce para que sea algo casual. Baekhyun sonríe, arruga la nariz y la mueve en dirección a Hongbin.

—Sí, claro, porque ser buenito significa que no esperas nada a cambio.

—Pero eso no significa que no puedas compensarme. —Hongbin menea las cejas sin dejar de barrer. Baekhyun sonríe mientras limpia su lugar de trabajo y acomoda los materiales que están fuera de su sitio.

El anterior cliente fue un chico de secundaria llamado Sehun, cuyo cabello teñido como arcoíris dejó hebras de todos los colores después de cortarlo. El salón decorado con delgadas cortinas rosas y mosaicos blancos se ve más colorido ahora.

—Terminé, pa.

Hongbin aparece en su línea de visión, vistiendo su uniforme de prácticas. Baekhyun asiente con consideración hacia él.

—Muchas gracias.

—Bueno... ¿Entonces puedo ir a jugar?

Baekhyun toma una botella de agua para beber de ella mientras lo reprende suavemente con la mirada, pero al cabo cede con el cuestionamiento de siempre. Se limpia la comisura de los labios antes de hablar.

—¿Con quién irás?

—Wonsik y Sanghyuk estarán ahí, y la mamá de Sanghyuk va a vigilarnos. ¿Sí? Por favor. Será aquí en el parque.

—Bien. —Hongbin se contiene de gritar, se apresura a tomar su balón y correr hacia la salida, pero Baekhyun lo detiene, escuchando la queja silenciosa del menor. Camina hasta su mochila, extrae el suéter olvidado que su hijo nunca quiere usar y se lo tiende—. Póntelo si empieza a hacer frío.

—Sí, pa. Ya me voy.

—¿Llevas la botella de agua?

—Que sí.

—¿Y tu rodilleras?

—No voy a usar eso, pa.

—Puedes lastimarte, amor.

Baekhyun se acuclilla delante de él con el equipo de fútbol en mano, frunciendo los labios y haciendo que Hongbin pierda las resistencias paulatinamente.

—Eish, está bien.

Los labios de Baekhyun se estiran con orgullo. Arruga la nariz y la mueve con ternura.

—Gracias. Ve con cuidado.

Hongbin pega un salto entusiasmado y sale corriendo antes de que su papá decida retenerlo con cualquier cosa que se le ocurra.

Baekhyun se pone en pie y se asoma por la puerta para verlo irse corriendo y cruzar la calle con la misma prisa pero el mismo cuidado. Solo hasta que ve a Hongbin llegar al parque se devuelve al interior.

sweet heart, you look a little tired ; chanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora