✽。 non!au | 729 p.
^ .^~
Baekhyun recuerda y comprende a la perfección que a veces no es sencillo. Él no puede evitar ser distraído ni porque se encuentren en medio del gentío, como en el aeropuerto; por ocasiones está cansado, abrumado por falta de sueño o simplemente con el cuerpo adolorido y adormilado. Por ocasiones, a pesar de estar rodeado de gente, su mente vuela tantito al país de los sueños y sus deseos que sabe que no debería exponer en público también se le escapan de las manos y de repente se encuentra con que se ha acercado demasiado a su persona favorita, aquella que le concede descanso, entre toda la multitud de ojos.
Baekhyun entiende que sus despistes son gloriosos, tanto para él como para los fans empeñados en anhelar sus encuentros e interacciones. Antes solía darle a Chanyeol y a él temor por saberse descubiertos en actos no idóneos para ser figuras públicas. Recuerda cómo tantas veces termina por caminar al lado de Chanyeol, a veces pisándole los talones o delante de él pero sin perderle la pista. Y le es inevitable acercar sus pasos hasta que sus ropas se rozan, y si acaso la multitud es ponderosa sus cuerpos se unirán más pero por cuestiones lógicas debido a que ya no hay espacio por donde transitar, entonces compartirán el espacio personal y Baekhyun, yendo por delante y siendo procurado, podrá sentirse más en calma si reconoce al gigante detrás, con su gran figura cercándolo.
Chanyeol, quien ya no teme del todo propiciar contacto en público fuera de ser necesario, ha sentido aquel desaliento en el pasado de cuando se desea fuertemente algo y se reprime porque hay ojos ajenos a la espera de cualquier error.
Sin embargo, y pese a todo, Chanyeol prefiere no saborear lo agrio del pasado y de cómo una vez, caminando detrás de Baekhyun, tuvo la abrumadora querencia de tomarle de la mano, esa pequeña mano que se meneaba suavemente sin ser consciente del casi cometido de Chanyeol, que terminó por arrepentirse y forzar su mano en un puño del desasosiego de tener que contenerse a una acción que desea hacer a cada minuto, por siempre.
Si con solo tener la intención de tomarle la mano tuvo que detenerse, ¿qué se esperaría de los demás placeres como una caricia perceptible o un abrazo?
Chanyeol tuvo que ilusionarse feamente al reconocer que no habría nada de eso, a menos que estuviesen en el resguardo de su casa o en el interior de una camioneta polarizada.
Ha aprendido a sobrellevarlo medianamente y, a decir verdad, lo mismo puede decirse de Baekhyun.
Este último, que también ha saboreado lo desalentador de reprimirse frente a quien ama, se encuentra en una situación semejante ahora mismo. Recorriendo el aeropuerto, rodeado de algunas fans que no están por completo encima de ellos, ve la mano de Chanyeol pender delante de él, incitando a ser sujetada por los únicos dedos que caben entre sus huecos, los cuales pertenecen al propio Baekhyun que mira hacia esa palma un poco anhelante, sintiendo la somnolencia del agotamiento y agradeciendo que por tener la mascarilla, su semblante no se perciba en las cámaras de video que inciden contra ellos.
Los párpados de Baekhyun ceden tantito, siendo inducidos por el sueño y los deseos de su corazón afloran solo un poco, haciéndole estirar el brazo hasta aferrarse despacio a la parte baja de la chamarra de Chanyeol. En seguida llega la lucidez y Baekhyun sabe que debe soltarle, así que sus dedos pierden un poquito de fuerza y con pesar se obliga a separarse, no sin antes asombrarse de que su persona favorita haya percibido el tacto en su camisa y ahora estire mínimamente el brazo hacia él, con la palma dispuesta a él y visible ante las cámaras, mientras gira rápidamente el cuello para mirarlo.
Baekhyun sabe de antemano que esa escena queda para la posteridad, pero ya no siente tanto miedo de lo que el resto pueda pensar de ellos. Así que, con deliberación esta vez, alcanza a rozar la mano de Chanyeol al menos para agradecerle con ese toque por estar ahí y por haberse atrevido a casi unir sus manos, para felicitar por lo valientes que se han vueltos los dos y para decirle sin palabras que lo quiere. Tanto han tenido que suprimir que todo lo anterior puede caber en un solo contacto.
Por todas esas veces que Baekhyun busca acurrucarse en el calor Chanyeol, o viceversa, y debe contenerse.
ESTÁS LEYENDO
sweet heart, you look a little tired ; chanbaek
Fanfiction❝Cariño, te ves un poco cansado, ¿cuándo fue la última vez que comiste? Entra y haz de esta tu casa, quédate todo el tiempo que necesites.❞ -two