Renacer

2K 76 6
                                    

Obscuro, es todo lo que hay, es como si fuera un sueño frío y obscuro. —¿Está segura? Ya van 76 experimentos, y todos han acabado con el mismo resultado.— Decía una voz bastante mayor, dando a conocer que era un lugar vacío.

—No importa, es por eso que existe la ciencia, para avanzar a través de los errores. Ahora, inyecta la muestra en él, tengo una reunión.— Dijo esta vez la voz de una mujer, se escuchaba mayor, junto con un tono desinteresado.

—Sí, doctora Moira.

"¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué es eso que siento?"— Se habían sentido tres piquetes, como si fueran inyecciones.

—Espero que sobrevivas, ya van muchos fallidos.

"¿Qué? ¿A quién le hablas? ¿Por qué siento que estoy durmiendo?… Ayuda"

¿Sabes? Los de arriba quieren un nuevo soldado. No es nada personal pero, tú sabes, no tenemos opción.

—"Ayúdame, por favor, no veo nada, no siento nada… ¡Ayuda!"

Si sobrevives es un gran logro, nos darías el patrón para que los experimentos no mueran así como así.

—"¿Cuántos?… No quiero morir, no quiero morir, no quiero morir, ¡No quiero morir, no quiero, no quiero, no quiero!"

Vendré a verte en la mañana, por ahora, intenta no morir.

"Mi cuerpo, no siento mis manos, ¿Alguien pasó lo mismo que yo? Por favor ¡Ayuda! No mueras, no mueras. ¡¿Que fue eso?! ¡Mi brazo, comenzó a dolerme! ¡Arde, arde, arde! ¡¿Por qué me derrito?!"

Archivo experimento proto-conductor:6/4/2072 12:59 AM. El sujeto de prueba N° 77 muestra degradación celular, al igual que los otros sujetos. Su brazo derecho demostró espasmos musculares durante casi treinta minutos, luego comenzó a perder su piel, mostrando sus fibras musculares.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 1:15 AM. El sujeto aún no se mueve, la anestesia aún hace efecto. Las fibras musculares del brazo derecho se hicieron más grandes, al punto de parecer un apéndice.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 1:30 AM. La perdida de piel avanzó hasta el abdomen del sujeto, mientras en su brazo derecho, las fibras musculares se separaron de un extremo, comenzaron a moverse como locos por sí mismos.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 1:45 AM. La degradación cutánea ha parado, las fibras musculares del brazo derecho entero se han separado de igual manera que antes, aunque muestran menos descontrol que antes, el sujeto parece estar asimilando la muestra que se le fue inyectada.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 2:00 AM. Ya debería haber pasado el efecto de la anestesia, sin embargo, el sujeto aún no se mueve. Solo ha presentado efectos de la muestra J-1. C-2 y D-3 aún no se manifiestan.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 2:10 AM. Por lo que sé, el portador original de J-1 manifestaba cambios en sus brazos al usar sus habilidades, sin embargo, el sujeto de pruebas solo manifestó reacciones, no cambios drásticos. 

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 2:15 AM. A este punto parece que el sujeto sufrió una muerte cerebral. De nuevo la degradación avanza, perdiendo su piel, a diferencia de la anterior vez, el tejido muscular se descomponen, dejando algo parecido a carne molida.

Archivo experimento proto-conductor:7/4/2072 3:00 AM. El sujeto ya no existe, solo quedó una masa de carne inmóvil con la forma de un niño de trece años. Mañana la doctora Moira revisará los archivos para intentar encontrar una forma de que el experimento funcione.

Sucesor Del Karma (Overwatch, Infamous, Prototype)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora