POV:Shuu
Esa sangre es la más deliciosa que he probado en todos mis años de existencia es incluso mejor que la de Yui, por no mencionar la excitación que me causa, me vuelve loco, tenía a Hiro en mis brazos desmayado mientras que el Laito seguía chupando su sangre cosa que no me agrado mucho...
-Deja ya de chupar, no ves que esta desmayado imbécil??- Dije molesto.
-Uuh el pequeño tomatito es muy sabroso y excitante- Dijo con sorna para después desaparecer, yo coji bien a Hiro y me teletransporte su cuarto, lo deje en su cama y me acosté al lado suya, tenía sueño y me daba pereza ir hasta mi habitación, me acosté y me dormí...
POV:Hiro
Me desperté con un tremendo dolor de cuello, me levanté de la cama y fui al baño me lace la cara y cuando levante la cabeza para mirarme al espejo observe que tenía dos marcas rojizas en cada lado del cuello las miré mejor y vi que eran dos letras en la derecha había un "S" y en la izquierda una "L"...
-Pero que demonios!?!?-
-Con que ya lo has visto- Esa voz era de Shuu, sali precipitadamente del baño y me lo encontr en MI CAMA!?! que demonios hacia Shu en mi cama!?! espera..... ha dicho que ya lo he visto, osea que el sabe lo que son estas marcas???
-Shuu me podrías explicar que son estas marcas-
-Esas marcas representan al vampiro que te mordió en este caso Laito y yo por eso tienes una S y una L- Dijo como si nada a lo que yo recordé lo que pasó ayer en el salón y me puse rojo de la vergüenza que me daba Como pude excitarme así!?! parecía una gata en celo, salí abruptamente de mis pensamientos cuando sentí una mano posarse en mi nalga y tirarme a la cama..
-S-Shuu podrías quitarte de encima porf~Ah!- oh no no no me ha vuelto a morder NO estas sensaciones otra vez no me estoy comenzando a excitar, Shuu se roza contra mi miembro haciendo que mi excitación suba más y más, y que eso provoque que gima sin control.
-Ahh!~ah!~ Shuu por favor par~ah!- Shu ladeo su cabeza y me miro por el rabillo del ojo, metió su rodilla entre mis piernas y empezó a moverla en círculos, a lo que yo no pude parar de gemir..- Ahh!- Subio la velocidad de lis movimientos -Ahhh!- No me quitaba la mirada de encima -Ahh!- Lo mire y vi como sonrio con lujuria en su mirada y -Aaahhhh!!!!- si damas y caballeros me corrí ahora mismo estoy viendo estrellitas en el techo y sintiendo una humedad bajo mis pantalones y de repente escuché una voz.
-Ummm pero que bien huele- Alce la mirada y vi a Kanato sentado en la orilla de la cama mirándome con deseo pero... no que Kanato tenía los ojos lilas?? Ahora los tiene rojos porque? vi como se me acercaba gateando hasta mi yo intentaba alejarme pero mi orgasmo me había dejado con las piernas sin fuerza a lo que Kanato enterró su cara en mi entrepierna chupando mi pantalón lleno de mi esencia ESPERA QUE!?!
-KANATO QUE HACES!!- El solo me ignoro y siguio chupando, deje mi cabeza caer mi cabeza para atrás cuando senti la mano de Kanato entrar debajo de mis boxers y acariciarme mi gusanito (si no os burleis la llamo así porque tampoco es que la tenga muy grande, sigamos con la historia por favor😕) mientras que Kanato me tocaba Shu se había dedicado a mirarme así que en un acto repentino de deseo le cogí de la nuca y lo besé apasionadamente hasta que se nos acabara el aire, sentía que llegaba al orgasmo en cualquier momento Kanatos besando mis pantalones mojado y acariciandome y Shu besándose y pellizcando mis pezones no creo que aguante más, sentía la conocida sensación sensación en el vientre bajo y de repente llegué al orgasmo gimiendo/gritando en la boca de Shu, vi como Kanato se chupava los dedos (de verdad que esta familia es un tanto pervertida😳) oí como tocaban la puerta y decían...
-Se acabo la fiesta hora de cenar- Ese era Subaru lo sabía por su tono serio y por su chasquido de lengua nada más terminar la frase, senti como Kanato y Shuu se teletransportaban y yo me arregle y baje a cenar la verdad es que si que lo disfrute pero eso jamás lo diría.
......................................................
💯Hola de nuevo lo siento mucho por haber tardado en publicar pero me quede sin wifi (F) bueno espero que os esté gustando la historia su es así votar y comentar plis hasta la próxima!!!💯
Att:Escritora❤
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)
FanfictionQué pasaría si Yui no fuera la única novia... -Os presento al nuevo novio- ~Posesión~ -Tu eres nuestro- ~Celos~ -Tu solo eres un juguete pasajero ellos en realidad me quieren a mi- ~Amor~ ~Te amamos con cada pedazo de nuestro corazón~ ❤Hola querid@s...