●Capítulo Dieciocho●

3.6K 293 37
                                    

POV:Hiro

Me siento como si un camión se hubiera chocado contra un edificio y el edificio se hubiera caido encima mía, no se donde estoy, solo siento el colchon debajo de mí, no se si sigo con Yui, si me han rescatado o si estoy muerto, pero ha juzgar por el dolor punzante en el celebro diría que sigo vivo, ni si quiera puedo abrir los ojos, salgo de mis pensamientos cuando oigo una puerta abrirse...

-Que vamos a hacer ahora es medio lobo nuestro enemigo natural- Dijo una voz que no pude reconocer ya que aún sigo aturdido.

-Si, es un lobo pero también es un vampiro no olvidemos que padre lo convirtió- Dijo otra voz diferente

Siguieron hablando pero las ignoré ya que intentaba abrir los ojos, cosa que me costó pero después de varios intentos fallidos lo conseguí, gemí en voz baja por el aturdimiento y me incorporé para ver a quiénes pertenecian esas voces y sonreí cuándo me dí cuenta de que eran ellos, mis chicos estaban todos allí, cuando escucharon el ruido de la cama se voltearon a verme y cuando me vieron despierto...

-HIRO!!!- Dijeron todos tirandose encima mia para tocarme cosa que hizo que la cama se hundiera ya que son seis y conmigo siete menos mal que la cama es buena...

-Hola- Dije tímidamente bajando la cabeza.

-¿Que te ocurre?¿ Estas bien? ¿Te duele algo?¿Necesit- Interrumpí a Subaru

-Subaru estoy bien tranquilo, siento haberos preocupado- Dije apenado intentando no soltar las lagrimas que amenazaban con salir.

-Por que tienes los ojos llorosos Tomatito?- Pregunto Laito acunandome la cara y rompí a llorar cosa que los alarmo y me abrazaron.

-Que te pasa? Hiro cuéntanoslo por favor- Dijo Shu a lo que yo sollozando respondí.

-Ahora que tengo sangre de lobo me dejareis de nuevo en el orfanato o me matareis pero eso no me importa yo os quiero lo que me duele es tener que seperarme de vos- Fui interrumpido por unos labios  posandose en los mios, cuando se saporo abri los ojos y vi que había sido Ayato el que me habia besado, sentí otras manos que voltearon mi cara y seguidamente sentí otros labios, estos eran los de Kanato, era un beso tierno y dulce con sabor a los caramelos que tomaba, sentí un par de pinchazo en los muslos internos y seguidamente una corriente de placer.

-AHHH- Gemí separandome de Kanato y mirando hacia abajo viendo que eran Shu y Laito los que me estaban mordiendo, senti otra mano en mi muñeca y un pinchazo en esta era Kanato.

-No se si no te ha quedado claro pero nosotros...-  Reiji no termino ya que me mordio el cuello y me quedé mirando a Ayato que esta de rodillas en la cama, se inclino sobre mis short los aparto un poco y me miro,  sonriendome de forma seductora.

-Te queremos Hiro- Y acto seguido me mordio la ingle multiplicandose el placer, haciendome soltar lagrimas de felicidad y del placer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

WENOOO que tal os ha gustado? Si es asi voten y comenten🤩🤩😍

Ah por cierto ¡Ya llegamos casi a los 12K!?! Muchisimas gracias a T@dos 😘😘

Att: Escritora😍

EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora