POV:HIRO
Desperté en una habitación que yo desconocía, no podía moverme, me dolía el cuerpo y no sabía por qué ESPERA!
-YUII!- Me incorporé grave error porque pegue un chillido no precisamente masculino y me volví a tumbar por el dolor que sentía, mire a ambos lados verificando que Yui no estuviera en la habitación y así fue cere los ojos y suspire pero no duró mucho tiempo ya que me sobresalte al sentir un peso en el lado de mi cama y me tapé instintivamente la cara.
-Soy yo, tranquilo no te voy ha hacer daño- Dijo una voz conocida y posando una mano sobre mi cabeza, alce la mirada y visualice unos preocupados ojos color sangre mirándome y seguidamente me lancé a sus brazos llorando a lo que el se tensó al principio pero luego me consoló.
-Tranquilo ya estamos aquí te hemos dado de nuestra sangre para que te recuperases rápido pero aún te puede doler un poco el cuerpo.- Dijo la voz de Reiji al otro lado del cuarto, no escuché nada de lo que dijo yo seguía llorando en el hombro de Subaru asustado...
POV:SUBARU
La verdad estaba sorprendido de mi mismo de como trataba a Hiro si hubiera sido otra persona hubiera rechazado el abrazo pero es el, no se por que pero ver esos ojos heterocromaticos llenos de lágrimas hace que algo dentro de mi se rompa, me fijé que Reiji se había ido de la habitación sali de mis pensamientos por que sentía un toque suave en mi cara, su mano acariciaba mi mejilla suavemente.
-Su~Subaru me podrías hacer un favor?- Dijo muy sonrojado hacia competencia con sus ojos.
-Si dime, que pasa?- Dije acariciandole el pelo.
-T~tu me podrías morder?- Dijo a lo que yo me quede atonico.
-Para que quieres que te muerda?- Dije aún flipando de que me pidiera eso.
-Necesito dejar de sentir este dolor- Dijo mirándome profundamente con sus ojos.
-Esta bien- Dije y lo cogí de la cara y la ladeé hacia un lado y pose mis labios en la piel de su cuello lo besé lentamente para después mordisquear lo sin meter los colmillos escuchaba sus jadeos de placer y sentí cuando me cogió del cuello y me dijo que lo hiciera ya y lo hice pose mi boca en su cuello sentía ya mis colmillos fuera chupe su cuello con mi lengua y enterré mis colmillos en su piel escuchando como gemía por esa acción a lo que mi miembro dio un tirón segui chupando sangre y escuchando sus gemidos, desvíe mi mirada hacia su cara y lo pude ver hay sonrojado con los ojos llorosos y con saliva saliéndose porla boca, baje mi vista hacia su entrepierna y divise un bulto entre sus pantalones dirigí mi mano hacia allí y metí mi mano por dentro de sus bóxer cogí su miembro y empecé a estimularlo escuchando sus gemidos y jadeos aún más fuertes lo senté encima mía y hice que se moviera en círculos sobre mi miembro duro y así lo hizo, sentí que iba a acabar muy pronto y yo también así que acelere mis movimientos y el los suyos, saque los dientes de su cuello y lo besé apasionadamente así hasta que soltó un alto gemido anunciando su orgasmo y yo solté un gruñido poniendo mi mano libre en su cadera chupe la herida de su cuello dejando una "§" grabada en su cuello, el se quedo dormido y yo lo acosté y fui a limpiarme cogí una toalla húmeda y lo limpié y me acosté a su lado en mi cama ya que cuando empezamos me teletransporte a mi habitación por si a Reiji se que ocurría entrar al fin y al cabo era su habitación, me acosté a su lado y me quedé unos minutos mirando mi marca en su cuello y me quedé profundamente dormido junto a él...
..............................................
😜Holii siento la demora aquí tenéis nuevo cap y lo he echo un poco lemon ya que hemos llegado a las 100 visualizaciones, bueno espero que os halla gustado el capi y si es así darle estrellita graciass😘
Att:Escritora😝
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)
Fiksi PenggemarQué pasaría si Yui no fuera la única novia... -Os presento al nuevo novio- ~Posesión~ -Tu eres nuestro- ~Celos~ -Tu solo eres un juguete pasajero ellos en realidad me quieren a mi- ~Amor~ ~Te amamos con cada pedazo de nuestro corazón~ ❤Hola querid@s...