●Capitulo Diez●

5.4K 376 13
                                    

POV:HIRO

Llevaba 2 meses ya en la mansión Sakamaki la verdad es que han sucedido muchas cosas en tan poco tiempo pero eso a echo que nos unamos más.

-Hiroo has visto mi móvil lo he vuelto a perder- Dijo una voz que reconocí al instante como la voz de Ayato.

-Lo has buscado en la nevera?? Hay te lo dejaste la ultima vez- Dije con sorna .

-No, voy a ir a buscarlo gracias- Se fue dándome un beso en la mejilla, si ya os dije que las cosas habían cambiado por ejemplo Subaru ya no es tan duro conmigo, Ayato no me mira mal, Shu abre los ojos cuando me habla, Kanato ya no es tan diabólico conmigo, Reiji por lo menos sonríe y Laito pues sigue siendo Laito, la verdad era que habían cambiado algunas cosas pero otras seguían siendo completamente iguales como por ejemplo hace 2 días me senté en la mesa de los Mukami y los Sakamaki me miraron mal y me llevaron a rastras con ellos o también en "ese" aspecto, eso también seguía igual, aunque me gusta pero eso nunca lo sabrán 😌...

Salgo de mis pensamientos cuando escucho que llaman a la puerta voy a abrir y veo que es Reiji pero por estraño que parezca siento una profunda mirada clavada en mi nuca.

-Ya está la cena- Dice esbozando una sonrisa y eso hizo que me olvidara de ello, me giro para cerrar la puerta no sin antes ver un destello plateado através de la ventana...

POV:?¿

-Por fin te encontramos después de tanto tiempo buscándote Sukoshi-










..............................................

Holiiii se que es muy corto pero no tengo mucho tiempo para escribir espero que lo aprecien, también quería informarles que quiero dedicarle capítulos a lectores a si que si quieren comenten aquí abajo ⬇️⬇️⬇️

DEDICACIONES:

Y bueno eso es todo espero que les guste y si es así voten y comenten😜

Att:Escritora 💋

EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora