●Capitulo Quince●

4.1K 298 10
                                    

Pov: Hiro

Me desperté con un dolor de cabeza terrible, en un cuartucho oscuro y húmedo me encontraba atado a una silla de madera, qué era lo único que se encontraba allí aparte de mí, bueno y unas cuantas ratas, no sabía dónde estaba solo me acuerdo del tremendo golpe qué medio Yui y a partir de ahi todo es borroso, me saco de mis pensamientos el sonido de la puerta de metal oxidada, cuando finalmente se abrió pude ver el rostro de mi secuestradora...

- Vaya con que ya has despertado y yo que pensaba que te habias muerto- Dijo mirandome con asco.

-Si tanto me quieres muerto porque no me matas?- Dije con voz rasposa gracias a la sequedad de mi graganta.

- Créeme que te voy a matar, pero antes voy a hacerte sufrir- Dijo una sonrisa sádica acercándose a mí.

Cuando pude admirar su rostro me fijé en que estaba muy pálida pero lo que me sorprendió no fue eso sino que tenía el rostro rajado desde la ceja derecha hasta la comisura del labio como si le hubieran estado torturando cosa que no entendia ya que la última vez que la vi estaba intacta. Volviéndolo que estábamos vi como Yui se acercaba aún más a mí.

-Mira lo que me hicieron por tu culpa desgraciado- Dijo con furia golpeándome con su puño en mi rostro haciendo que escupirera sangre de mi labio. Luego vi cómo se alejaba de mí y sacaba algo de su bota vi como brillaba el reflejo de un cuchillo.

-Te mataré-

EN LA MANSION SAKAMAKI♦️

Mientras en esta mansión yacían seis vampiros discutiendo dónde podría estar su novio.

- A ver calmemonos cuándo fue la última vez que lo vimos?- Dijo Reiji en un tono enfadado por no saber donde esta su chico.

-Fue cuando salio de la limusina en el instituto- Dijo Laito con el rostro más frío que se le podría haber visto jamás.

-?!ENTONCES PORQUE DEMONIOS NO ESTA EN EL INSTITUTO!?- Dijo Subaru el era el que mas cabreado estaba ya que su carácter era cabreado pues ahora más cuando le han quitado a su tesoro.

- ¿Habrá escapado?- Preguntó Kanato con sus ojos llorosos.

-No lo creo esto me huele mal- Dijo Ayato pensando.

-En que estas pensando Ayato- Dijo Shu observando a su hermano.

No pudieron seguir conversando día que la puerta sonó Reiji fue a abrir y se encontro a un cartero que le dio un paquete y se fue, acto seguido Reiji entro en la mansion y fue donde su hermanos con la caja, cosa que los hermanos no pasaron por alto ya que olia a Hiro.

-Abrela- Ordeno Shu

Reiji la abrio y se encontro con una nota y una boltita pequeña de regalo, dejo la bolsita en la mesa y leyó la carta en voz alta para que todos lo escuchasen.

Queridos Sakamakis:

Despedios de vuestro novio ya que no lo volvereis a ver, por lo menos no con vida os arrepentiréis de lo que me hicisteis no intentéis encontrarme ya que nunca me encontrareis.

Ptd: Espero que os guste mi regalo.

La carta estaba firmada con una huella dactilar, pero no era tinta lo que habia sino ¿Sangre?. Reiji abrio la bolsita que contenia el regalito y habia un mechon de pelo.

-¿Es de Hiro?- Pregunto Kanato.

-Si- Afirmó Reiji seriamente y después cogió la carta miro la huella y olió la sangre, sangre que ya había olido antes.

-YUI- Dijo frio












...........................................................

BUENOOOOO este cap ya esta mejor ehhh srry por no haber actualizado tan a menudo pero es que tengo muchisismas cosas que hacer y bueno esperero que os halla gustado la historia y si es asi voten y comenten.

Att:Escritora✨



EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora