●Capitulo Uno●

9.5K 582 184
                                    

Baje las escaleras de madera hacia la recepción del orfanato ahí visualice un hombre vestido con un traje elegante tenía el pelo blanco y unos ojos color magenta que causaba cierto temor.

-Hola pequeño me llamo Tougo Sakamaki ¿y tu? -

No podía hablar estaba fascinado por su belleza pero a la vez aterrado por como sus ojos me miraban.

-!Niño te están hablando!-

Me sobresalte al escuchar como la encargada me reprendía por no responder.

-M-Me llamo Hiro-

Respondí tembloroso del miedo que me proporcionaba el hombre ante mi.

-Bien Hiro, te llevaré a mi casa con tus demás hermanos vale?-

-Esta bien-

Al salir de ese sitio en el que había vivido 16 años sentí felicidad pero a la vez tristeza por abandonar lo que había sido alguna vez mi "hogar", en la puerta se encontraba una limusina y un señor esperando en la puerta de dicha, Le di el equipaje al Señor y el Señor Sakamaki me dijo que entrara. Según me dijo mi "padre" el viaje sería un poco largo así que me dio un móvil y auriculares para que me entretuviera pero no pude aguantar y me dormí.

2 Horas después

-Hey pequeño despierta ya hemos llegado-

-Mmhh?-

Abrí los ojos y visualice una gran mansión con un toque terrorífico pero también clásico, bajamos del coche y cogí mi escaso equipaje y ande detrás del Sr sakamaki hacia la puerta de la gran mansión, cuándo entramos el Señor Sakamaki grito.

-HIJOS AQUI ESTÁ SU ADORADO PADRE-

Pero nadie pareció estaba todo en silencio cómo si allí no viviera nadie hasta que de repente se escucho una voz.

-Se puedes saber que haces tu aqui-

Un chico de pelo lila y ojos magenta estaba enfrente nuestra y ahora me pregunto cómo ha llegado ahí? Pero lo que de verdad me sorprendió es que detrás suya en los asientos del comedor habían 5 chicos más junto a una chica rubia de ojos rosas, los chicos miraban a su padre concierto odio y molestia en tus ojos qué a mis ojos me hace parecer que no se lleva muy bien con su progenitor, mientras que la chica me miraba a mí con molestia.

《Y ha esta que mosca le picó?》

-Venga hijo no.. pero uno de los chicos cuyo pelo era tan blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre le interrumpió.

- Tsk no somos tus hijos a si que deja de llamarnos así- Dijo con cierta molestia golpeando una pared tan furte que dejo un agujero en ella ¿Que tipo de ser humano puede hacer eso?.

-A no? Entonces que soy?- Dijo con un tono desafiante.

-Solo eres el capullo que se follo a nuestras madres y se piro sin ningún problema- Ahora hablo uno con el cabello rojo y ojos verdes esmeraldas.

- No he venido a discutir solo quería informar de qué tenéis un nuevo novio se llama Hiro- todos se sorprendieron al igual que yo.

-Eh? Pero que dices- Formule pero este me ignoro.

-Solo os pido que no lo matesis- Dijo como si hablara del tiempo.

-Pero ya tenemos a Yui...- Dijo el pelirrojo.

-Ayato, es un nuevo novio y punto- El nombrado me miro con cara de asco. De repente siento algo húmedo en mi cuello, me aparto sorprendido y veo que un chico de cabello castaño y ojos verde me a ¿chupado?.

-Sabe bien- Dijo el castaño, siento otro lamentazo en la nuca y me sonrojo

-Si pero que muy bien- Dijo uno de pelo y ojos lilas.

-Bueno yo me voy- Y sin darme tiempo a reclamar se esfumó mire hacia delante y vi como el chico de ojos magenta se acercaba y dijo.

- Perdona mis malos modales me presento soy Reiji Sakamaki el segundo hijo, ese- señaló a un rubio de ojos azules acostado -Es Shuu el primer hijo, después de nosotros vienen Ayato- el pelirrojo -Laito- El castaño me miraba con cierta perversión en los ojos -Kanato- El pelilila me miraba detrás de su muñeco de peluche - Y por último Subaru- Señala al albino que me miraba indiferente. - Y luego está Yui Komori que es la novia- Indica hacia la rubia que me miraba ahora con furia.

-Soy Hiro, no entiendo nada que es un novio?- Pregunte a lo que Reiji respondió.

- Un novio de sacrificio sirve para proporcionar sangre a los vampiros.- Dijo

-Va-vampiros?- Pregunte con cierta duda y temor.

-Si pequeño vampiros- No pude decir nada más ya que me taparon los ojos y seguidamente me desmayé pero llegué a escuchar.

- A partir de este momento eres nuestro- Y cai en la inconsciencia

......................................................

❤Espero que os haya gustado el capítulo, aprovecho para deciros que sí alguien se le da bien hacer portadas que si podría hacerme una ya que yo no sé cómo hacerla y os ánimo a que voteis ya que eso me da ánimos a seguir con la historia y sobre las actualizaciones si todo sigue como espero actualizado TODOS los días.❤

Muchos besos😘

Att:Escritora

EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora