Pov:Ayato
Avise a todo el mundo de que bajase al salón para hablar de algo importante y también le pedí a Yui que bajase a lo que primero ella se negó pero yo me la lleve a cuestas hacia el salón se sentó de mala gana en un sillón y en menos de un segundo mis demás hermanos se teletransportaron en sus respectivos sillones tiempos después comenzó a hablar Reiji.
-Quien a sido?- Dijo seriamente a lo que los demás le miraron con duda en sus caras.
-Te podrías explicar por favor?- Dijo Laito con su típica sonrisa de gilipollas sonrisa que por cierto me saca de quicio.
-Hace una hora me encontre en el baño de invitados a Hiro en el suelo inconsciente, con signos de que lo habían pateado y sangrando- Dije yo seriamente.
-QUE!!!- Gritaron todos al mismo tiempo levantándose de sus sillones excepto Yui que solo tenía una cara de sorpresa.
-Exacto y dado que los que estamos aquí presentes somos Yui y nosotros, alguno a sido, quien lo ha echo- Dijo con seriedad, vamos como siempre.
Todos nos miramos entre si, sin decir nada.-Bien, como veo que el culpable no va a hablar esperare a que Hiro despierte y se lo preguntare- Dijo y se retiró a su habitación y nosotros a las nuestras...
POV:YUI
¡Maldicion! Si descubren que e sido yo me mataran o seguramente me torturan y luego me mataran tengo que hacer algo antes de que le pregunten quién a sido, pero que podría hacer? Reiji esta con el YA LO TENGO.....
1 Hora más tarde
-Con quien dejaremos a Hiro? Tenemos que ir al instituto y no lo podemos dejar solo- Dijo Reiji con cara de circunstancia a lo que yo sonreí malévolamente por dentro por que mi plan va tal y como yo me lo esperaba.
-Reiji si quieres me quedo yo para cuidar de el mientras que vosotros vais al instituto- Dije "amablemente" para que colara, era el momento perfecto para amenazarlo.
-Umm esta bien supongo- Dijo y luego me dio la instrucciones para cuidarlo y se marcharon en la limusina, en cuanto se fueron me fui corriendo hacia la habitación donde reposaba el mocoso, entre azotando la puerta y me senté en la cama y lo vi hay acostado e indefenso, que fácil sería matarlo ahora, pero no puedo sabrían que he sido yo y no me ocurriría algo bueno, lo tomé de su cabello y estire de el hasta que el mocoso se despertó con un quejido, li solté me levanté de la cama y me quedé de piano a su lado mirándolo con cara amenazadora a lo que el me miro con cara de terror e intento levantarse para huir pero se calló en el proceso de la época fuerza que tenía en sus piernas, yo sonreí macabramente y le pise su mano, lo cual hizo que soltara un grito de dolor y yo comenze a hablar...
-Mira mocoso si tan solo se te ocurre decir alguna palabra de lo que te hize en el baño o ahora mismo te juro que te mataré de la peor manera posible- lo pise con más fuerza a lo que el grito más fuerte -Ten cuidado y apártate de mi camino ellos son míos, ellos me aman a mi tu solo eres un juguete pasajero en cuanto se aburran de ti te matarán y se desaran de tu cadáver- le di una patada en si estómago que hizo que le quitase el aire -Nadie te quiere ni te va a querer jamás solo eres un mocoso con un color de ojos horrorosos que ha venido a interponerse en mi camino cuando llegue el momento de decidir ellos se quedarán conmigo y se desaran ti- Dije con rabia dándole un puñetazo en la cara haciendo que sangrará.
-S-Si tan-ta confianza ti-tienes d-de que se van a que-quedar contigo p-porque me maltratas- Pregunto entrecortadamente sin aire a lo que yo me enfureci más y que pegue una patada y se desmayo
PUFF que poco aguanta pero mi cuerpo se quedo helado al escuchar una voz.-Con que fuiste tú el que le hizo eso a tomatito créeme que te vas a arrepentir de haberlo echo- Me gire para ver quién era y vi que era Laito, pero en unos segundo aparecieron los demás y en cuanto vieron al mocoso en el suelo y yo con su sangre en mi puño me miraron con ferocidad y sus ojos brillaron y lo último que escuché antes de sumirme en la oscuridad fue a Subaru decir...
-Creeme que te vas a arrepentir-
......................................................
💫Holaaa! Siento el retraso es que me puse mala y no pude escribir espero que lo sientan también e visto que en estos días ya casi hemos llegado a las 60 visualizaciones y os quiero agradecer mucho en serio gracias, también quería agradecer a yulisanse por haber sido la primera en votar en mi historia la verdad que eso me saco una sonrisa y bueno espero que os halla gustado y si es así votar y comentar💫
Att:Escritora❤
ESTÁS LEYENDO
EL NOVIO(+18) (Diabolik Lovers)
FanfictieQué pasaría si Yui no fuera la única novia... -Os presento al nuevo novio- ~Posesión~ -Tu eres nuestro- ~Celos~ -Tu solo eres un juguete pasajero ellos en realidad me quieren a mi- ~Amor~ ~Te amamos con cada pedazo de nuestro corazón~ ❤Hola querid@s...