ESTO ES UNA CITA?! 🌙 CAP 6

62 8 4
                                    

Narra Jin

Hoy dejé una caja con ropa para T/N afuera de su casa porque hoy le daban de alta. Espero que le guste.

Al llegar a casa encuentro a los chicos viendo una película en la sala.

-Tae: Jin, quieres ver una película con nosotros?

-Jin: Claro.

-Namjoon: Y cómo te fue? Le dejaste el regalo a T/N?

-Jin: Pues sí, le puse una carta para salir el día sábado.

-Suga: No crees que la empresa te diga que no puedes salir con ella?

-Jin: No me importa, la verdad es que creo que me gusta.

-Jungkook: Nuestro hyung se enamoró -pone una cara pervertida 7u7-

-Jimin: Creo que a mi me gusta Lili.

Todos nos volteamos a ver a Jimin.

-Jimin: Dije algo malo?

-Hoseok: No, pero creo que no son los únicos, a mi me llamó la atención Shary.

-Jungkook: Y que les parece si alquilamos una cabaña en el bosque? Que tenga piscina o aguas termales también, para pasar un fin de semana ahí?

-Todos: Estaría genial -todos emocionados-

-Jimin: Quisiera que me ayuden para enamorar a Lili.

-Hoseok: Pero creo que le gustas mucho, noté cómo se miraban ustedes.

-Jin: Entonces debemos de planificar todo.

Narra Shary

Hoy nos despertamos muy temprano porque hoy le dan de alta a T/N. Nos sentimos muy felices porque ya la extrañábamos y también la comida que nos prepara jeje. Mientras que me alistaba recibí una llamada de Hobi.

-Shary: Hola Hobi! Cómo estás?

-Hoseok: Hola Shary, te quería pedir un favor, crees que hoy nos podríamos encontrar? Te quiero pedir algo.

En ese momento me puse nerviosa porque me dijo que quiere verme :0

-Shary: Está bien, les tengo que avisar a las chicas.

-Hoseok: No le cuentes a nadie. Esto será una sorpresa. Paso por ti a las seis de la tarde, ponte porfi. Nos vemos hermosa, cuídate. -me colgó-

Hoy me iba a ver con Hobi y me dijo hermosa!! :')

Estábamos yendo al hospital y encontramos una caja en la puerta de la casa.

-Lili: Qué es esto?

-Anghe: Dice el nombre de T/N.

-Shary: De seguro es de parte de Jin. Se acuerdan cómo se veían los muchachos en el hospital? 7u7

-Jime: Yo creo lo mismo, qué suerte de haber podido conocer a BTS.

Abrimos la caja por curiosidad y vimos que era un outfit muy bonito.

-Yuyu: Qué bonito! Bueno llevemos para que se ponga. Pero ya vámonos que T/N nos está esperando -creo que su felicidad de poder verla era más que de nosotras-

Nos dirigimos al hospital y entramos a la habitación de T/N, entré gritando y creo que le hice asustar.

-Shary: T/N! Venimos a recogerte -grité muy emocionada-

-T/N: Ya quería que llegue este día :'>

-Yuyu: Mira, te trajimos tu ropa.

-Lili: Te esperaremos afuera, las niñas están muy emocionadas de verte (se referían a Jime y Anghe)

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora