SORPRESA! 🌙 CAP 10

47 7 0
                                    

Comencemos con el maratón! 💕 estaré escribiendo y publicando hasta dónde pueda :')

PD: Feliz cumpleaños Shary, Esta maratón te lo dedico para ti 💙


Narra Shary

Ya pasaron dos semanas. Hoy es el día que quedé con Hobi para llevar a las chicas a la cabaña. Felizmente llegué a alistar sus cosas de cada una sin que se den cuenta. Ya estábamos todas en el auto en camino al bosque.

-Yuyu: Shary, a dónde iremos?

-Shary: Pues me dijeron que cerca del bosque hay una catarata hermosa y pensaba que podríamos relajarnos ahí.

-Lili: Me encanta la idea.

-Shary: Sí, debemos de relajarnos -si supieras que todo esto lo están haciendo por ti :D-

-Jime: Tengo sueño, me despiertan cuando lleguemos.

-Anghe: Tú siempre piensas solo en dormir.

-T/N: Y si nos ponemos a cantar las canciones de los chicos?

Todas nos pusimos a cantar y ya estábamos por llegar.

-Shary: Chicas, creo que los perdimos... -finjí que nos habíamos perdido- y si caminamos un rato?

-T/N: Esta bien, vamos!

Luego encontramos una cabaña, seguramente es la cabaña que Hobi me dijo.

Narra Hoseok

Hoy era el día, yo y los chicos fuimos muy temprano para arreglar todo.

-Jimin: Creen que le guste?

-Jin: Que sí! Cuantas veces te lo tenemos que decir?

-Jimin: Es que para ti es fácil porque estás con T/N.

-Suga: Ya cálmense. Jimin, ya sabes qué decir verdad?

-Jimin: Sí, espero que los nervios no me ganen.

-Hoseok: Chicos, creo que le pediré a Shary que sea mi novia.

-Tae: Wiuuu....

-Jungkook: Y si le dices a Shary cuando lleguen?

-Hoseok: Quiero que sea algo especial. Tal vez le diga en la noche, le llevaré a caminar por el bosque.

-Namjoon: Bueno, todos están listos? Ya va a ser la hora en la que lleguen las chicas.

-Todos: Siiiii!

-Namjoon: Todos a sus lugares!

Oímos cómo tocaron la puerta y lo abrieron.

Narra Lili

Después del salir del auto entramos dentro del bosque a caminar. Luego Shary sugirió que preguntemos a las personas que vivían en esa cabaña. Todas fuimos y tocamos la puerta. Ya quedé nadie respondía decidí abrir la puerta y vi a Jimin adentro.

-Jimin: Ho... hola Lili. -lo noté nervioso-

-Lili: Hola Jimin. Qué haces aquí?

-Jimin: Pues... Te quería pedir que seas mi novia. -me alcanzó un ramo de flores-

-Lili: -fui corriendo a abrasarlo- Sí, sí acepto Jimin!

-Los chicos: Felicidades!

-Jin: Ya ves que te dije que saldría bien?

-T/N: Así que le tenían preparado una sorpresa?

-Hoseok: Sí. Gracias preciosa por traerlas -abrasó a Shary por su hombro-

-Shary: No hay de qué.

-Namjoon: Pasaremos aquí el fin de semana.

-Yuyu: Pero no trajimos nuestras cosas.

-Jungkook: Por eso no te preocupes. Les compramos ropa para cada una.

-Jime: Wow, enserio?

-Suga: Pues sí, disfruten.

-Anghe: Qué emoción, necesitaba unas vacaciones!

Todos nos fuimos a instalarnos a las habitaciones. Habían cuatro habitaciones y cada una de ellas habían tres camas, excepto una que tenían cuatro camas. En la primera entraron Jin, Suga, Namjoon y Hoseok. En la otra Jimin, Tae y Jungkook. Nosotras nos dividimos en yo, T/N y Shary. En la otra Yuyu, Jime y Anghe. Cuando terminamos de instalarnos decidimos entrar a las aguas termales. Los chicos ya nos estaban esperando.

-Anghe: Nos esperaron mucho?

-Taehyung: No, la verdad es que acabamos de llegar.

-Jime: Genial -empieza a correr y salta hacia la piscina-

-Shary y Hoseok: No se corre!! -se miraron y rieron-

-Yuyu: Chicos, y qué comeremos en la cena?

-Namjoon: Jin, qué planeas cocinar?

-Jin: Siempre yo >:'v

-T/N: Y si nos repartimos los deberes? Yo, Jin, Namjoon, Suga y Jime podemos preparar pizza ya que vi que había un horno. Lili, Shary, Hobi y Jimin pueden preparar algun postre por favor? Yuyu, Jungkook, Anghe y Tae se pueden encargar en arreglar la mesa por favor?

-Todos: Nos parece bien.

Entonces así comenzamos a jugar en la piscina, todo era muy divertido. Siento que es un sueño.

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora