LA GRAN NOTICIA 🌙 CAP 1

122 13 1
                                    

Narra T/N

Hoy me desperté súper temprano para preparar el desayuno, ya que esta semana me tocaba cocinar para las chicas.

-Shary: Buenos días T/N! -toda alegre-
-T/N: Hola Shary, ¿Cómo dormiste?, de seguro te soñaste con Hobi, por eso estás así de feliz 7u7

-Shary: Jaja, qué bien me conoces eh? Bueno, quieres que te ayude a hacer el desayuno?

-T/N: Awww que bella, podrías ayudarme a preparar jugo de fresas con leche para todas?, ya estoy por terminar de hacer los hot cakes.

-Shary: Por supuesto -se fue a hacer el jugo-

Shary era una de las que yo les contaba mis cosas y siempre estaba para escucharme.

-T/N: Chicas! A desayunar!

-Lili: Buenos días chicas -nos saludó al ver que estábamos sirviendo el desayuno-

-Shary: Hola Lili.

-T/N: Por fin se despertó la muchacha, podrías llamar a las pequeñas por favor?

-Lili: Está bien-subió a los cuartos a despertar a cada una-

Ya en el desayuno...

-Anghe: Oh! Qué rico se ve todo esto.

-Anghe: Oh! Qué rico se ve todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jime: Muero de hambre.

-Yuyu: Está muy delicioso.

-T/N: Obvio porque yo les preparé con mucho amor, y Shary me ayudó con el jugo.

Narra Yuyu

Me desperté y revisé mi Twitter, me acabo de enterar que BTS vendrá a Japón, esto se lo tengo que contar a las chicas.

-T/N: Chicas! A desayunar!

-Lili: Yuyu, ya vamos a desayunar, despiértate.

-Yuyu: Gracias Lili, ya bajo.

Al bajar vi que T/N cocinó unos deliciosos hot cakes como el primer día que vino a esta casa, me alegro mucho de que venga a vivir con nosotras, me acuerdo que ella vino a Japón sin saber a dónde ir y justo nosotras buscábamos una chica más para poder compartir la casa, se porta tan cálida como si fuera mi mamá, me hace acordar tanto a ella, será que por ser la mayor nos trate así?

-T/N: Y qué haremos hoy? Tengo planeado ir de pícnic para ver los cerezos.

-Jime: Yo pensaba dormir todo el día, pero me parece una idea genial.

-Shary: Vamos! Creo que es una muy buena idea.

-Anghe: Entonces yo te ayudo a preparar los postres, lo haré con Jime.

-Jime: Tengo que cocinar? -hace un puchero-

-Anghe: Claro -dice sonriendo-

-Jime: Está bien, entonces hagamos sakura mochi.

-Lili: Yo y Yuyu nos encargaremos de las bebidas.

-T/N: Entonces hoy es día de picnic! Yo y Shary prepararemos un gran obento para disfrutar el hanami.

-Yuyu: chicas, no saben, les tengo una noticia -les pongo una cara pervertida para avisarles- BTS vendrá a Japón en Julio 7u7

Narra T/N

Todas comenzamos a reír y a planear lo que haríamos en el día ya que es nuestro día libre hasta que...

-Yuyu: chicas, no saben, les tengo una noticia -pone una cara pervertida- BTS vendrá a Japón en Julio 7u7 -todas nos pusimos a gritar como locas por la emoción-

Espera, acaba de decir que BTS vendrá a Japón?

-Lili: Debemos de empezar a ahorrar para poder ir.

-Jime: Y a ponernos fitness para que nuestros bias se fijen en nosotras.

-Anghe: Espero que Tae se fije en mí.

-Shary: Creo que lloraré de la emoción.

-T/N: Yuyu, de aquí cuantos días podremos comprar las entradas?

-Yuyu: Tenemos un mes entero para ahorrar -lo dice muy feliz-

Será mi oportunidad de poder conocerlo?

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora