EL AMOR O LA AMISTAD? 🌙 CAP 11

48 4 2
                                    

Narra T/N

Después de cenar sugerí un juego para no aburrirnos.

-T/N: Qué les parece si jugamos la botella borracha?

-BTS: Botella borracha?

-Lili: En Latinoamérica es común jugar esto.

-Shary: Consiste en que todos debemos de hacer un circulo sentados. Se gira la botella y a la persona que le toque la boquilla de la botella debe de mandar a la persona que le tocó la base de la botella.

-Jime: Puede elegir si quiere verdad.

-Anghe: o reto!

-Yuyu: Si no cumple tendrá que tomar un shot de un trago.

-T/N: Iré a buscar una botella.

Encontré una botella de Whisky y estaba todavía con el contenido y me lo tomé de golpe.  Luego fui dónde estaban los chicos, me sentía un poco mareada.

Narra  Suga

Todos nos encontrábamos en la sala esperando a que T/N traiga una botella. Después de un rato llegó T/N.

-T/N: Ok chicos -dirigiéndose a nosotros, todos estábamos en la sala sentados en el suelo- aquí tengo una botella -todos la mirábamos raro ya que era de whisky- no pregunten por qué está vacía.

Entonces comenzamos a jugar. T/N empezó a girarla.

-Anghe: Verdad o reto? -me dijo a mi-

-Suga: Reto -dije muy serio-

-Anghe: Te reto a que pases siete minutos en el armario con Jime. -miré a Jime-

-Jime: Por qué yo?

-Anghe: Quieres que diga el por qué?

-Suga: -agarré la mano de Jime- vamos -entramos al armario-

Narra Jime

Me encuentro encerrada con Suga en un armario. Por qué Anghe tuvo que darle ese reto. Me siento muy nerviosa.

-Suga: Jime, a qué se refería Anghe cuando dijo que diría el por qué?

-Jime: Pues me gustas.

-Suga: Ah si? -me puso en la pared- pues tú también me gustas -me besó- quieres estar conmigo?

-Jime: Con que te gustó no? -volteé a Suga y ahora él estaba en la pared- sí acepto.

-Suga: Genial, big hit no debe de enterarse de que salimos, ni debe de enterarse que Jin y Jimin están saliendo con tus amigas. -me besó de nuevo- Te amo.

Narra Jungkook

Todos notamos que T/N estaba mareada, pero esto se ponía muy bueno porque lo hacía más gracioso. Le tocó el turno de Yuyu, ella me llamó la atención desde que nos conocimos la verdad.

-Namjoon: Verdad o reto?

-Yuyu: Verdad.

-Namjoon: Quién de nosotros te gusta? Sé que te gusta alguno de nosotros porque son ARMY.

-Yuyu: Pues me gusta... -señaló a Jin- me gusta Jin.

Todos nos quedamos en shock porque T/N estaba con Jin y dijo eso. También sentí un dolor en el pecho porque ella... me gusta.

-T/N: Yuyu, siento que te oí mal. Dijiste que te gusta Jin? -ella parecía estar confundida porque ya estaba muy mareada-

-Yuyu: Sí T/N, siempre me gustó pero nunca te lo dije porque yo te quiero. Lo siento enserio. -salió corriendo y llorando hacia el bosque-

-Jungkook: Yo iré por ella. Ustedes sigan jugando. -fuí corriendo dónde Yuyu-

Narra Hoseok

No puedo creer que Yuyu haya dicho eso. Todos nos quedamos en shock y nadie hablaba hasta que...

-T/N: Pues sigamos jugando! -dijo muy alegre y gritando-

Todos estaban sorprendidos por lo qué pasó porque T/N parecía como si no hubiese pasado nada.

-Jin: Cariño, te sientes bien?

-T/N: Obviooo!

-Jin: Entonces sigamos jugando -le dió un beso en su cachete a T/N-

T/N empezó a girar la bótela y yo tenía que mandarle a Shary, me sentí nervioso porque desde hace rato que no paraba de mirarle y creo que se dió cuenta.

-Hoseok: Verdad o reto?

-Shary: Verdad

-Hoseok: Quién te gusta?

- Shary: Ahhh...pues...cómo te digo...

-Todas: dile...!

-Shary: Él! -señaló con sus ojos cerrados-

-Hoseok: Él?!...

-Todas: Qué?!!!!

Hola chicas! Seguiré publicando los otros capítulos cuando me despierte porque ya me dió sueño. Que descansen 💙

~Dreamy of Moon~ 🌙

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora