QUE PASÓ? 🌙 CAP 13

35 5 0
                                    

Narra T/N

No me acuerdo qué pasó. Sólo sé que me duele la cabeza, no debí de haberme tomado el whisky. Era de madrugada y me levanté para ir al baño. Me di cuenta de que solo Lili estaba en su cama. Dónde estará Shary? Bueno, primero iré al baño y luego iré a buscar. Cuando estaba en camino al baño me encontré a Jin.

-T/N: Jin. Qué haces despierto a estas horas?

-Jin: Hola hermosa, pues me levanté porque me di cuenta de que Hobi no estaba en la habitación con nosotros.

-T/N: Shary tampoco está en la habitación, seguramente salieron.

-Jin: Ya que estamos despiertos. No quieres hacer algo?

-T/N: Está bien, y qué tienes planeado?

-Jin: No quieres salir a caminar por el bosque? El cielo está hermoso, lleno de estrellas. No es como la ciudad.

Yo y Jin sacamos unas mantas para echarnos en el suelo y poder ver el cielo.

-T/N: Está muy hermoso el cielo. Mira la luna, es muy brillante y grande. Me encanta!

-Jin: Pero tú eres la más preciosa entre todas ellas.

-T/N: Jeje, gracias Jin. Sabes que te amo un montón.

-Jin: Y yo a ti princesa. -me besó y yo le devolví el beso. Luego nos echamos de nuevo para mi es el cielo-

-T/N: Sabes? Yo y las chicas estábamos pensando en poner un nombre para nuestro cover dance, y veo que la luna es brillante y se destaca entre las estrellas, quiesiera que tenga la palabra Moon.

-Jin: Ustedes tienen su cover dance?

-T/N: Sí, y ya llevamos un par de meses bailando.

-Jin: Justo estábamos buscando co-dancers para nuestra presentación de julio. Les gustaría audicionar?

-T/N: Claro! Nosotras pensábamos ir a su concierto. Pero será mucho mejor que bailemos con ustedes. -me lancé enzima de Jin y lo abracé- Gracias!

-Jin: No hay de que guapa, yo siempre estaré para ti.

-T/N: Y yo para ti.

Nos abrasamos, estaba muy cómoda, había una mantita que nos tapaba, y me di cuenta de que caí en un profundo sueño...

Narra Hoseok

No podía dormir por lo que Shary dijo. Pensaba que yo le gustaba, y resulta que le gusta Nam. Creo que saldré a caminar al bosque.

Estaba caminando y sentí que alguien me seguía.

-Hoseok: Alguien está aquí?

-Shary: Hola... Hobi... yo quería aclararte algo.

-Hoseok: No es necesario que me digas nada. Sé que te gusta Nam y no puedo hacer nada. -empecé a llorar? me caían lágrimas- lo siento Shary, pensé que yo te gustaba -Shary se acercó para abrazarme-

-Shary: Lo siento Hobi, los nervios me hicieron señalar a Nam. La verdad es que... me gustas tú. -me abrasó más fuerte y yo le abrasé igual-

-Hoseok: Entonces por qué no dijiste que te equivocaste?

-Shary: No lo sé, sólo me quedé en shock. No quería hacerte daño.

-Hoseok: Vamos -le dije- te tenía preparado una sorpresa -empezamos a caminar y llegamos a un lago hermoso- llegamos....

-Shary: Wow, se ve muy bonito, me gusta el paisaje.

-Hoseok: -saqué una pulsera de parejas y le dije a Shary- Shary, me gustaría que fueras mi novia, te gust...

-Shary: Siiiii, claro que te acepto. -me abrasó y yo le besé-

Narra T/N

Me desperté al lado de Jin. Era muy hermoso lo que está pasando. Nunca imaginé que mis amigas y yo estuviéramos con nuestros bias.

-T/N: -viendo a Jin- Dormido también te ves muy guapo -le besé una mejilla- Despierta guapo.

-Jin: -despertándose del sueño- acaso estoy en el paraíso? Estoy viendo a una hermosa Ángel.

-T/N: Yo soy la que está en el paraíso desde el momento que te conocí.

-Jin: Buenos días cariño -me besó- cómo estás?

-T/N: Pues muy bien al estar contigo. Y tú cómo te encuentras?

-Jin: Me siento bien. Y qué planes para hoy?

-T/N: Qué te parece si hacemos parrilla?

-Jin: Me parece bien preciosa. Entonces vayamos a la cabaña a alistarnos. -me besó de nuevo y yo le correspondí-

-T/N: Vamos. 💕

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora