EL CONTRATO 🌙 CAP 20

37 3 10
                                    

Narra T/N

Ya era de día siguiente. Me desperté al lado de Jin. Enserio amaba esto y pensar que dentro de poco no lo vería por un buen tiempo. Jin me llevo a mi casa y me dejó.

-Jin: Hermosa. Siempre te amaré, nunca lo olvides. Antes de que entres te quiero dar esto.

 Antes de que entres te quiero dar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T/N: Jin: No era necesario. Ya estoy feliz con el anillo que me diste.

-Jin: Quiero que lo tengas. Para que cada vez que lo veas te acuerdes de mi.

-T/N: Te amo Jin. Cada vez que lo vea me acordaré de ti, y también de las chicas ya que llevaré los dos collares siempre.

-Jin: Te amo T/N. Nunca lo olvides. -me besó como nunca-

-T/N: Te amo Jin!

Luego entré a la casa. Fui por un vaso de agua a la cocina y vi una carta en la mesa. Cuando me puse a leer la carta vi que era de Anghe para nosotras. Al leer me puse a llorar y llamé a las otras chicas.

-T/N: Chicaaaas!!! -grite llorando y desesperada-

-Shary: QUÉ PASÓ!!

-Lili: T/N! Estás bien?

-Jime: Qué está pasando -dijo media somnolienta-

-Yuyu: Qué es todo esto?

-T/N: Anghe se fue a su país...

-Todas: Qué?!!!!

En la carta decía esto:

"Queridas Unnies...
Primero que nada quería agradecer por todo lo que hicieron por mi, pasé muchos momentos divertidos con ustedes. Enserio son parte de mi y son muy muy importantes. No quería hacerles daño y por eso me fui. No les podía contar esto antes, creo que rompió la promesa de no mentir, enserio espero que me perdonen. Me tuve que ir a mi país por muchos motivos.
Lo siento.
Anghely..."

Luego de eso todas intentamos comunicarnos con ella. Pero al parecer eliminó sus cuentas de las redes sociales y todo. Perdimos todo contacto con ella. Cómo te encuentras Anghe? Te extrañamos...

Narra Irene

Por fin hoy iré a Big Hit para proponerles para que esté con Jin. Sé que todo saldrá bien.

Llegué a la agencia y me dirigí donde estaba el CEO de Big Hit.

-Irene: Buenas tardes. Soy Irene.

-BH: Hola Irene. Por qué tengo el gusto de verte?

-Irene: Pues tengo una información que usted no lo sabe.

-BH: Es de Jin?

-Irene: En sí es por todos.

-BH: Por todos?

-Irene: Sí, por todos.

-BH: Y cuál es esa información?

-Irene: Pues sus muchachos estaban saliendo con chias.

-BH: Eso es imposible. Les dije que no podían estar con nadie.

-Irene: Pues tengo pruebas. -le mostré una foto de Jin besando a T/N- si no quiere que lo publique hagamos un trato.

-BH: Y cuál es ese trato?

-Irene: Primero, quiero estar con Jin y que se haga una noticia oficial. Y segundo, quiero que lleve a los chicos lejos de aquí, lo más pronto posible y que pierdan todo contacto con esas chicas.

-BH: Pero no puedo obligar a Jin para que esté contigo.

-Irene: Quiere que publiqué las fotos? No verdad? Entonces dígale a Jin que estará conmigo. Le doy hasta el día de mañana todo lo que le dije. -me salí de su oficina- Bien hecho Irene...

Narra Namjoon

Estaba con los chicos y el CEO nos llamó diciendo que nos quería a todos en su oficina ahora mismo. Nos fuimos a la agencia y vimos al CEO molesto.

-BH: Qué es esto?! -nos mostró una foto de Jin y T/N besándose-

-Namjoon: Pues, ell...

-Jin: Es mi novia.

-BH: Les dejé bien claro que no podían estar con alguien. Todos denme sus celulares ahora! -todos les dimos nuestros celulares- sus cuentas de las redes fueron eliminadas. Les daremos una nueva para el día de mañana. -Rompió los celulares delante de nosotros- Ahora les está esperando un vuelo hacia Corea. Saldrá en 3 horas por lo cual deben de estar ya en el aeropuerto. Ya alístanos sus cosas en vuestras maletas. Ahora váyanse.

-Namjoon: Lo sentimos señor.

-BH: Ah, por cierto, Jin, ahora estás con Irene. Pronto saldrán en noticias diciendo que estás en una relación con ella.

-Jin: Pero yo no amo a Irene. No quiero estar con ella.

-BH: Estarás con ella te guste o no. Sino podrás renunciar a de idol.

-Jin: Entonces yo ren... -lo interrumpí-

-Namjoon: Lo sentimos señor. No volverá a pasar esto.

Salimos todos de su oficina.

-Jin: Pero qué haces?! Yo quiero estar con T/N.

-Namjoon: Creo que no es una buena opción renunciar ahora. Todos pensaremos que hacer.

-Jimin: Sí. Namjoon tiene razón. Yo sé que las chicas nos esperará.

-Hoseok: Quisiera ver a Shary antes de irnos.

-Suga: Y yo a Jime.

-Namjoon: Pues ahora tenemos que ir al aeropuerto sino perdemos nuestro vuelo y el CEO nos querrá despedir.

Todos nos fuimos al aeropuerto.

Narra Jime

Luego de que T/N leyera la carta me sentí tan... en shock. Debí de darme cuenta de que algo andaba mal. Creo que volveré un tiempo a mi país e intentaré convencer a su mamá de Anghe para que vuelva con nosotras.

-Jime: Chicas, creo que volveré a mi país para traer a Anghe.

-T/N: Estás segura?

-Shary: Crees que la puedas traer?

-Jime: Sí, de seguro pasó algo. Pero lo resolveremos.

-Lili: Entonces confiamos en ti.

-Yuyu: Quieres que vaya a averiguar los vuelos?

-Jime: Sí por favor. Si puedes compra los irlos que se irán pronto. Pienso ir hoy día.

-Todas: Estás segura?

-Jime: Sí. Tengo que traerla porque somos una familia.

-Yuyu: Entonces vaya alistando tus maletas que yo iré a conseguir los vuelos.

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora