EL PRIMER AMOR 🌙 CAP 9

52 6 5
                                    

Narra T/N

Hoy era sábado, me desperté suuuuper tarde porque anoche nos pusimos a celebrar ya que tengo una cita con Jin.

*Flash back*

Después de despedirnos con los chicos estábamos en camino hacia Macdonald's.

-Yuyu: Chicas, y si mejor pedimos para llevar?

-Lili: Y por qué?

-Yuyu: Hay que hacer una noche de chicas porque mañana T/N tendrá una cita con Jin, o sea es Jin, no es cualquier persona, y esto se debe de festejar.

-Jime: Oh sí! Hoy no se duerme!

-Anghe: Es la primera vez que T/N tendrá una cita!

-Shary: Vamos a comprar bebidas después de esto!

Luego de comprar llegamos a la casa, cenamos tranquilas. Luego Yuyu puso la música a todo volumen y nos pusimos a bailar.

-Yuyu: Hoy se bebe!

-Anghe: Hoy se gasta!

-Jime: Hoy se fuma como un rasta!

-T/N: Si la Santa Ramona lo permite.

-Shary: Si la Santa Ramona lo permite.

-Todas: Mami que tú quiereeeee.

-Lili: Aquí llegó tu tiburón.

(Bueno dejemos así que así se pasaron toda la noche)

*Fin del flash back*

La cosa es que hoy tendré una cita con Jin. Me siento muy emocionada y a la vez nerviosa, porque ayer nos vimos y me besó! y la verdad es que me gusta demasiado.

-Shary: T/N! Que tú cita no era a las seis?

-T/N: Sí, por qué?

-Shary: Porque... ya son casi las cinco de la tarde.

-T/N: No mameeeees! aún no me alisté -seguía con mi pijama de unicornio-

-Shary: Ay T/N, tú siempre así -se ríe- chicaaaaas! -llamó a todas las chicas- tenemos que poner guapa a nuestra ridícula.

Narra Jin

Hoy, por fin hoy saldré con la hermosura de T/N. Ayer la besé y pues creo que le pediré para estar. Me duché, me puse mi ropa y ya eran las cinco de la tarde. Estoy un poco nervioso porque compré un par de anillos de pareja y pienso darle a T/N. Espero que me acepte como si novio. Pero lo que más me preocupa es que Big Hit se entere que saldré con una ARMY. Espero que todo salga bien.

-Jimin: Jin hyung, hoy saldrás con T/N verdad?

-Jin: Sí, por qué?

-Jimin: Esque quiero salir con Lili pero me da mucho miedo.

-Jin: Miedo a qué te coma? -me reí fuerte-

-Jimin: Me pondré nervioso.

-Jin: Pero como harás el fin de semana que pasaremos en la cabaña?

-Jimin: Estoy nervioso hyung, y si no me acepta?

-Jin: No te preocupes, se nota que se gustan.

-Hoseok: De qué están hablando?

-Jin: Jimin le tiene miedo a Lili.

-Hoseok: Por qué le tienes miedo? No que te gustaba?

-Jimin: Me gusta! Pero estoy nervioso porque los días pasan volando y ya será el fin de semana que pasaremos con las chicas.

-Hoseok: Pienso decirle a Shary que salga conmigo.

-Suga: Por qué hacen tanta bulla? Se escucha por toda la casa.

-Jungkook: Yo también quiero escuchar lo que hablan.

-Jin: Ay qué rápido se pasa la hora! Ya son las 5:45 de la tarde. Tengo que pasar por T/N! Adiós chicos.

Me fui rápido a la casa de T/N.

Narra T/N

Ya eran las seis y escucho el timbre de la casa. Abrí la puerta y vi que Jin estaba.

-Jin: Hola preciosa.

-T/N: Hola Jin, iré por mi casaca, ya vuelvo -fui corriendo por mi casaca de cuero- vamos?

-Jin: Vamos -me cogió de la mano y me abrió la puerta de su auto- Y qué te gustaría hacer?

-T/N: Quiero tomar helado.

-Jin: Helado? Pues vamos!

Fuimos a comprar helados a un parque, me sentía muy nerviosa.

-Cajero: Buenas noches, qué desean servirse.

-Jin: Quisiéramos dos helados, una de fresa y la otra de (tu sabor favorito de helado) por favor.

Noté cómo el cajero que nos atendía me estaba mirando mucho. Y Jin me abrasó. El chico que nos atendía cambió su mirada. Luego de que nos trajera no muestreos helados nos pusimos a caminar por el parque y nos sentamos en una banca debajo de un árbol de cerezos.

-Jin: T/N, te quería decirte algo. -se paró delante de mi y abrió una cajita con un anillo- Te gustaría ser mi novia? Será un poco difícil porque la empresa no quiere que salgamos con personas así que por mientras no podemos decir que salimos. Solo podemos decir a los chicos y que nadie más se entere. Aceptas?

-T/N: Claro que acepto! Siempre soñé con ser tu novia. No sabes lo feliz que me haces al decirme eso. Hablaba tanto de ti a mi mamá que cuando te veía  en los videos te decía yerno.

-Jin: WOW, no sabes lo feliz que estoy. Enserio te quiero y nunca te haré daño.

-T/N: Gracias por todo.

Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien. Mañana pienso hacer una maratón y estaré publicando algunos capítulos a lo largo del día, espero que les guste!

~Dreamy of Moon~ 🌙

Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora