Narra T/N
Hoy era el día que Yuyu se iría a Corea, ya nos encontrábamos en el aeropuerto para despedirle, la extrañaré bastante :')
-T/N: Yuyu, quería decirte que siempre te tendré presente, sabes que eres una gran amiga. Ten -le di una carta-
-Yuyu: T/N, no era necesario que lo hagas, pero lo abriré.
-T/N: No no. No lo abras, ábrelo cuando te sientas sola. En la carta puse esa etiqueta.
-Yuyu: Está bien.
-Lili: Yuyu, promete que volverás pronto.
-Yuyu: No sé aún cuándo volveré.
-Shary: Buena suerte Yuyu. Te queremos.
Nos dimos todas un abrazo grupal. Empezaron a llamar a los pasajeros del vuelo a Corea para que aborden. Yuyu ya se tenía que ir...
-Yuyu: Pues, es el momento de la despedida.
-Todas: Nunca nos olvides!!
Vimos cómo Yuyu se iba... no sé si esta sea la última vez en la que la vea...
Narra Shary
Ya pasó más de dos semanas de que no sabemos de los chicos. No tenemos ninguna noticia de las chicas. Estarán bien?
-T/N: Shary, estás bien?
-Shary: Sí sí, solo que estaba pensando en los chicos y las chicas, no sabemos nada. Estoy un poco preocupada.
-T/N: Yo también estoy preocupada....
Veo a Lili que entra a la casa gritando
-T/N: Y a qué se viene esa emoción?
-Lili: Chicas!!! Y si nos vamos a Corea todas?
-Shary: Pero... no tenemos casa, dónde viviríamos.
-Lili: Pues les tengo una noticia, me gané una casa en Corea. Participé en una lotería de una nueva empresa de construcciones.
-T/N: Pero... cómo es posible eso? No es algo raro?
-Lili: Pensé que me estaban bromeando, pero me hicieron firmar algunos papeles y aparece inscrito la casa con mi nombre.
-Shary: Wow... no entendí nada. Pero vamos!!
Narra T/N
No entendía lo que estaba pasando pero tenía muchas ganas de volver a verle a Jin...
-T/N: Pues qué esperamos!
-Shary: Déjame comprar los boletos. Todas siguen teniendo su pasaporte vigente verdad?
-Todas: Sí!!!!
-Shary: Pues... nuestro vuelo sale en cinco horas....
-Lili: Estás loca? Pero no alistamos nada. Pensaba viajar de aquí dos días.
-Shary: Pero ya no podía quedarme así sabiendo que Hobi está allá.
-T/N: Cómo es que consiguen una casa y los boletos a última hora? ;-;
-Todas: Supongo que es suerte no?
Entonces todas empezamos a empacar nuestras maletas. Asegurándonos en desenchufar los cables, apagar la llave del gas y agua. Estaba todo listo.
Llegamos al aeropuerto e hicimos el check in. Aún faltaban tres horas para que el avión partiera a Corea, así que decidimos ir al café que estaba dentro de la sala de espera. Luego estábamos viendo noticias de Corea y veo a Jin con Irene. Parecía estar .... raro? Su comportamiento parece como si lo estuvieran obligando a que esté con ella.
-Lili: No hagas caso a la noticia.
-Shary: Todas sabemos que Jin te ama.
-T/N: Yo también creo lo mismo.
Empezó a soñar un comunicado para abordar el avión hacia Corea. Teníamos que ir a la puerta 3 para subir. Terminamos de comer y nos dirigíamos hacia la puerta 3. Ya estábamos dentro del avión y listas para nuestra aventura.
Narra Jin
Odio estar con Irene. No sé por qué me obligan a estar con Irene. Extraño demasiado a T/N. Espero que me siga amando como yo le sigo amando a ella.
-Irene: Jin, mi amor.
-Jin: No me llames así. Sabes que amo a T/N. Y por qué tienes que venir a mi casa?
-Irene: Pues tienes que olvidarte de ella. Por cierto en dos días tendremos una cita en el restaurante que está en el centro de la ciudad.
-Jin: Entiende que no quiero salir contigo.
-Irene: Ya hice las reservas. Nos vemos a las ocho de la noche en la puesta del restaurante. -me besó-
-Jin: Agh, no me beses.
Irene se fue de mi casa por fin.
-Namjoon: Qué pasó?
-Suga: Pero si todos sabemos que es por Irene. Por esa es que nos separaron de las chicas, si no nos hubiera mandado aquí de seguro estaría componiendo música y le pediría a Jime sus opiniones.
-Jimin: Sé cómo te sientes. Yo extraño demasiado a Lili.
-Hobi: Y yo a Shary.
-Jungkook: Yo extraño demasiado a Yuyu.
-Taehyung: Yo extraño a Anghe.
Escuché que tocaron el timbre y fui a abrir.
???: Hola! Me extrañaron?
-Jin: ... cómo nos encontraste?
Hola chicas! 💕 Lo siento por no estar subiendo los capítulos, pero con esto de la cuarentena los docentes se están pasando con las tareas. Pero estaré más al pendiente del fic y estaré publicando una vez a la semana. Espero que me entiendan bellas personitas ❤️
~Dreamy of Moon~ 🌙
PD: Edité los capítulos para que se puedan leer mejor y más ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Dreamer 🌙 [SeokJin y tú]
RomansaElla en la busca del sentido de la vida, él en la busca de la felicidad. Los dos, en la busca de sus sueños, sin saber lo que el destino los esperaba... A estar juntos. Siempre con muchos obstáculos, pareciese que el mismo destino tendría envidia de...