Finalmente

15 4 0
                                    

* Tiempo Indefinido

- El día es hoy, hoy será el día de tu boda Chris, ¿Emocionado?

- Si, bastante, bueno... En realidad tengo miedo.

- ¿De que? Sus padres jamás vendrán, ni siquiera saben en dónde nos encontramos

- Ángel, no lo van a permitir, nunca había existido un matrimonio entre los Petricov y los Kobalein.

- ¿Y dónde están ellos? ¿Europa? ¿En nueva Tierra?

- Ellos están en Cientum

- ¿Lo ves? Ustedes se fueron sin que ellos pudieran verlos. No los pueden encontrar aquí.

- Tienes razón

- Aparte, no se meterán con el asesino más poderoso de los Kobalein, no podrían hacerte ni un rasguño. Hablaré con Monique, ella está preparando a Aurora. Seguro que ella estará feliz por su boda.

- Bien, vuelve pronto.

- Claro amigo.

Angel salió de la habitación rústica en dónde se encontraba Chris.

30 de Mayo.                                                5:36 P.M

Chris entró a la iglesia en medio del campo de trigo, vestía un traje negro de tela. Aún no había nadie, espero y la gente comenzó a llegar a las bancas de la iglesia en dónde se realizaría la boda. Pudo ver las caras de sus amigos, sus familiares, y sus padres.

Después de eso, entro ella. Era tan suave observarla, Aurora, tenía el cabello de color negro, unos ojos iguales, tan profundos como el universo, su vestido, blanco cuál sol brillante, el destino le había regalado la oportunidad de casarse con la mujer que amaba, la mujer que amó durante todos los días de su vida. Ella se acercó con el ramo de flores blancas en su mano, pero ella iba sola, sus padres jamás permitirían que ella se casará con un Kobalein, en especial con el más poderoso de ellos.

Chris se quedó pasmado viendo a su futura mujer que iba al altar.

- Hola querido

- Hola — Chris sonrió

Bien, hermanos y hermanas, el día de hoy, se celebra el sagrado matrimonio de estos dos jóvenes, el día de hoy, las almas de estás dos personas, se juntaran para convivir el uno con el otro por el resto de sus vidas.

La ceremonia daba comienzo, pero Chris no puso atención al sacerdote que oficiaba las palabras.

- Chris, ¿Aceptas a Aurora como tú legitima esposa por el resto de tu vida hasta que la muerte los separe?

- Acepto

- Aurora, ¿Aceptas a este hombre como tú legitimo esposo por el resto de tu vida, hasta que la muerte los separe?

- Acep... — La ceremonia se interrumpió por un fuerte estruendo a las afueras de la iglesia.

Las puertas se cerraron repentinamente. El humo comenzó a entrar por los vitrales de la iglesia que poco a poco se iban resquebrajando por el calor de afuera.

- ¡Chris! ¿Que pasa?

- No lo sé, ¿crees que tus padres...?

- Imposible, ellos no saben dónde estamos

Amor PrematuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora