Guerra

8 4 0
                                    

Valle de Belladona.

- Martell

- ¿Si señor?

- Es hora de que empiece el plan.

- Por supuesto, mandaré a los hombres.

- Bien, su mansión queda muy cerca de la escuela dónde trabaja mi hermano. Atrapenlo

- Claro

Martell salió de la celda donde se encontraba Francisco, el hermano de Chris y el narcotraficante mexicano más poderoso.
Dejó diez mil pesos en efectivo ante la mirada de uno de los guardias y salió andando de ahí.

Secundaria Rosario Castellanos.            

- A ver chicos, tomen asiento por favor.

> Si, profesor — Resaltaron los alumnos en coro.

- Bien daremos comienzo con la clase así que por favor guarden silencio.

Aurora levantó la mano.

- ¿Si?

- Profesor, puedo ir al baño

- Si

Aurora se levantó de su butaca y salió por la puerta.

- Bueno, como decía, hoy pondremos en práctica la canción que estuvimos ensayando últimamente en la guitarra, así que saquen su guitarra todos y vamos al taller.

Los chicos tomaron sus instrumentos y salieron del salón de clases rumbo al taller de música. Chris se asomó al salón para verificar si ya no había nadie y se llevó la guitarra de Aurora, al sacarla de su funda vio el instrumento viejo que le recordó su adolescencia. Era la misma guitarra que su madre usaba en la preparatoria. La guitarra tenía un color negro profundo, estaba rota de la parte delantera, pero fue unida con pegamento blanco, la reviso de la parte trasera.

Aurora 1976.

Supo al instante que era de ella debido a la inscripción.

La guardó de nuevo y caminó junto con su clase. Ya en el taller comenzó el ensayo.

Baño de la secundaria.

Aurora, se llevó consigo una pequeña cámara fotográfica escondida entre sus prendas y en el baño fotografió su cuerpo desnudo. Pensaba en después de regresar, entregársela al profesor.

Salió del cubículo y enjuago su rostro con agua fría. Observó sus ojos verdes y reconoció el gran parecido con su madre.

Una serie de balazos se escuchó muy cerca de donde se encontraba y se asomó por la puerta del baño, una segunda ráfaga se hizo presente haciendo eco. Aurora se asustó y retrocedió un poco. Una detonación gigantesca se escuchó y ella cayó al suelo, los sonidos de las balas comenzaron a sonar.

Mientras tanto Chris se encontraba con sus alumnos.

Taller de música.

Los alumnos de Chris se tiraron al suelo por orden de su maestro y permanecieron allí hasta que cesaron un poco. Chris se levantó entre los alumnos y se asomó a ver el tumulto de afuera, desde la secundaria se veía el exterior pero no muy claro. Vio humo salir de afuera y las ráfagas empezaron de nuevo. Chris regresó al taller.

- Escuchenme bien chicos, voy a salir a buscar a Sophia, debe estar a unas aulas de distancia, la mandaré aquí, mientras yo iré por su compañera Aurora ¿Entendido?

> Si

Chris caminó sigilosamente por el pasillo y entró a la dirección. Sophia salió de detrás de su escritorio con un revólver en la mano.

Amor PrematuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora