El Criminal más poderoso

31 5 0
                                    

- ¡Que!
- Lo que acabas de escuchar
- No, no puede ser, eso es imposible, eso es...
- Cierto

La cara de estupefacción de Sophia durante ese momento era único.

- No estarás bromeando sobre eso ¿Verdad?
- Lamentablemente no
- Pero... ¿Cómo es posible?
- Tu siempre has sabido que yo no miento respecto a ese tipo de situaciones, si te lo estoy diciendo, es por qué es verdad.
- Espera un poco —Dijo mientras se reponía de la impactante noticia— estás diciendo que entonces tú hermano, es el responsable de la masacre en Hermosillo hace 3 años.
- Supongo que... Si
- No puedo creerlo, lo que significa que es muy peligroso
- Quiero pensar que en realidad es el criminal más poderoso sobre toda la faz de la tierra.

Sophia se agachó un poco sobre el sillón y soltó una pequeña lágrima.

- ¿Estás bien? —Ella simplemente movió su cabeza de un lado a otro.
- Tranquila, todo va a estar bie...
- ¡No me refiero a eso! -Vociferó
- ¿Que pasa entonces?
- Hace tres años... Mi hermana murió en ese estado a causa de una balacera entre dos carteles enemigos.

Por la mente de Chris pasaron recuerdos gratos, fue por medio de su hermana que Chris había conocido a Sophia en una conferencia.
Chris soltó una lágrima también, él le prometió a Jessica que protegería a su hermana a toda costa y sin importar que. Jessica fue la primer pareja sentimental de Chris antes de que muriera.

- Jessica era alguien especial para mí, eso lo sabrás.
- Si... Tenemos que denunciar a tu hermano

El rostro de Chris pasó de tener un semblante triste a terror absoluto.

- No
- ¡¿Que?! ¿Cómo puedes decir eso?
- Dije que no, Francisco es un maldito asesino, en cualquier momento nos podría matar.
- Pero tú aún tienes a...
- ¡No! El murió hace mucho tiempo
- T-Tienes razón, disculpa

Chris aún con la respiración agitada contestó:

- Él... Ahora ya no existe
- ¿Estás seguro de eso?
- Si, él ya no está
- Bien, entonces ahora debemos preocuparnos por Shy... Francisco
- Si

Los dos se quedaron callados durante un momento incómodo en el cual los dos se sintieron avergonzados sin saber por qué.

- Bien, entonces ¿me vas a explicar cómo es que tú hermano llegó a ser el criminal más peligroso del planeta?
- En realidad, no lo sé con certeza, no se cómo se formó para ser un criminal de esa talla.
- Tal vez, algo que recuerdes
- No, me separaron de él cuando yo era demasiado joven, no puedo recordar nada
- Entonces... ¿No recuerdas nada?
- No, solo que él era muy despiadado desde que era un niño.
- Algo pudo haberlo desencadenado ¿No?
- Probablemente, pero ¿que?
- No se.

Pasaron diez minutos de conversación con Sophia en los cuales hubo momentos de melancólia, algunos de enojo y otros más de tristeza. Al finalizar la charla, quedaron solo ellos dos hablando del futuro y sobre lo que podría pasar en los siguientes días.

- Oye
- Si
- ¿Crees que pueda pasar la noche aquí?

Ante ese comentario, Chris tuvo una sensación de mariposas en el estómago que desapareció en poco tiempo.

- P- Por supuesto, claro que sí
- ¿De verdad? -Dijo Sophia con alegría
- Si, sabes que si

Sophia se sonrojó un poco y bajó en seguida a su auto, en dónde se encontraba su ropa.

Ahí debajo tuvo un momento de melancólia mezclada con rabia y frustración.

- Como es posible que su hermano sea Shyk. No se cómo puedes llegar a ser tan despiadado, tengo que encontrarlo y hablar con él.

Amor PrematuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora