30 de Mayo

26 5 0
                                    

"Tememos a nuestros propios demonios sin saber que nosotros los creamos"

El reloj marca las dos de la madrugada, el exterior es frío, y la obscuridad es abismal, el negro de la noche acecha en su más íntimo deseo.

En toda la oscuridad, poderosas sombras acechan en el infinito claro (retorcido infierno) de lo que alguna vez fue una mente estable, si es que acaso puede llamarse así.

Las pesadas cadenas que sujetan a las bestias comienzan a desgastarse, y hoy como todos los años los DEMONIOS en la mente de Chris expulsan su rencor y odio y una mezcla interminable de emociones hacia el exterior. Hoy 30 de Mayo los poderosos monstruos que habitan el averno son libres de salir a tomar el control.

Es difícil imaginar lo que le pasa a Chris, en especial, cuando no puedes tener en cuenta la magnitud de las palabras susurradas por ellos en blasfemias de su ímpetu demoniaco que contagian la vasilacion en la alegoría de cada uno de sus rostros.

Las sombras delatan la locura en la supremacía de su imaginación.

El eco retumba en las paredes de un laberinto en llamas que súplica piedad por dejar de arder y su más grande temor despierta para hacerle frente a todos sus males. La bestia mayor hace su debut, despierta con ojos furiosos y aprieta sus agrietadas manos ya grises por el tiempo que lleva encerrado.

En su despertar, tan solo en su despertar enegrece todo a su alrededor y estremece el tiempo y el espacio dentro de lo que solo él conoce. Los demás observan su cárcel desde lejos y comienzan a sudar.

La bestia de ojos afilados.

Chris está ahí, parado frente a la bestia, observa sus ojos y el solo sonido de su voz lo pone de rodillas, el ente más poderoso de su mente está ahí. Sonríe, Chris, se pone de pie, el monstruo hace una mueca de disgusto. El odio que irradia de su ser abre muchas puertas hacia la imposibilidad.

- Puedo escucharlos

- ¿En verdad puedes hacerlo?

- Eres incapaz de percibir el peligro, eso es propio de ti.

- ¿Tu que sabes acerca de mi?

- Más de lo que piensas, y más de lo que tú mismo crees

- Mi destino no era pertenecer a ti

- El destino es algo innecesario, escribes tus propios pasos. El error más común en ustedes los humanos es pensar que si siguen pasos ya existentes podrán tener éxito.
Se envuelven en un espiral infinito, sin un comienzo y mucho menos un final.

- No entiendo

- Pronto lo harás, solo tienes que volver a confiar en mí

- ...

- Es estúpido pensar que ustedes pronto van a morir.

- ¡Cállate!

El eco de la desesperada voz de Chris retumba en las paredes de lo inexistente.

- Liberame.

- Sabes que no puedo hacerlo

- Entonces sufre las consecuencias de mi furia.

Amor PrematuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora