Ulteriormente Chris prepara un completo desayuno y entonces, ahora si, comienza su gran día.
Se levanta de su pequeño comedor, después de terminar su primera comida del día y se dirige hacia la puerta de roble, pintada de blanco, toma el pomo de esta misma y siente una sensación de escalofrío que lo hace sacudirse de pies a cabeza, dejando esos pensamientos de placer que sentía en la ducha, detrás, ahora simplemente persiste el tacto del metal incipiente y gélido que traspasa la piel desnuda de su mano.
Sin pensarlo mas, Chris sale de su apartamento a la interperie de la mañana. Lo primero que ve al salir, es el trafico matutino que como en cualquier otro país, es común. Da un paso al frente y tropieza con el periódico que ya han dejado a su puerta desde temprano, se agacha para tomarlo y logra ver el titular que recita lo siguiente: Extrañas desapariciones al Norte de México. Testimonios indican que pobladores vieron un extraño ser llevándose a los desaparecidos a una cueva. Autoridades reportan 23 extravíados.
Lo sorprende la noticia que acaba de leer, pero abre la puerta solo para aventar el periódico al interior de su departamento, lo cierra y sin mas preámbulo, baja rápidamente las escaleras que conducen a la calle.Mientras camina por la banqueta, otro extraño e inusual pensamiento le viene a la memoria y taladra su subconsciente: ¿Que fue de mis hermanos?
Tenia aproximadamente 15 años de no ver a sus hermanos desde que sus padres se separaron por una disputa familiar, y desde que su padre se llevo solo a el a vivir separado de sus hermanos, el era el hermano medio, y recordó que en alguna ocasión antes de que su padre falleciera le contó que ahora su madre viviría bien, por que Isaac se volvió un exitoso empresario.
Y entonces rememoró. Su hermano mayor se llama Isaac y el mas pequeño de los tres Francisco.
Se dibujo una sonrisa en su rostro al acordarse de sus hermanos a quienes tenia una década y media de no verlos y aunque intentó recordar sus caras, no pudo, también pretendió acordarse de la profesión de Francisco, pero le resultaba casi imposible. Se propuso visitarlos el próximo mes y apresuro el paso.
Al llegar al instituto "Rosario Castellanos", prestigiosa escuela de paga, lo primero que volteo a ver como todos los años anteriores al iniciar el curso, fueron las letras de color dorado y el escudo de la escuela en la entrada, se quedo inmóvil durante unos pocos segundos, absorto en sus pensamientos y entró.
Al llegar a la explanada principal vio como las caras nuevas que llegaban a la etapa de la secundaria formaban una fila y volteaban a verlo, tal vez pensando, ¿Quien será este tipo? Chris se limito a saludar con la mano a distancia a la maestra de literatura Johana, quien estaba acomodando a los nuevos alumnos por grupo y se dirigió hacia la dirección.
La directora de la secundaria, una joven de 25 años, al ver a entrar a Chris, se levanta rápidamente de su asiento de cuero negro y saluda al profesor con un beso en la mejilla al mismo tiempo que estrecha su cálida mano, entonces ella le dice:
-Bienvenido profesor, ¿listo para el nuevo curso?
-Por supuesto, parece que hay mas de lo común ¿No es así?-Así es, este año, tuvimos una demanda mayor con los padres de los alumnos, parece que la ciudad se torna cada vez mas violenta, y lo que los padres buscan aparte de una buena educación, es que sus hijos estén seguros, como ya sabrás, este colegio cuenta con una seguridad mayor que las otras escuelas de paga, aparte de un excelente precio de colegiatura, ¿no es así Chris?
-Creo que en verdad tiene razón, aunque tal vez los maestros no nos demos abasto con tanto alumno ¿De cuantos alumnos se conforman los grupos este año?-45, profesor.
-Una cifra bastante grande, ya que lo común es que sean de 25 a 30.-Siento no poder avisarte antes Chris, pero no contestabas el teléfono.
-Lo que pasa es que la semana pasada me asaltaron.-Lo siento, es una lastima. Pero bueno, te daré tu nuevo horario para que te dirigas a ver a los alumnos nuevos.
-Vaya, que emoción —Dice Chris con tono sarcástico.
-Haha, trata de no ser duro con ellos ¿Quieres?
-Lo intentaré
Siguieron hablando dos minutos antes de que el se retirara de la dirección y se dirigiera al aula 7.
Mientras cruzaba la explanada, se acordó de su aventura con la directora, o mejor dicho, con Sophia.
Recuerda haberla tomado como si fuera suya en su habitación a mediados de Marzo.
Recuerda cada figura y borde de su cuerpo, su cabello de fuego, ella era pelirroja, recuerda el tacto con su piel y la sensación de no querer que eso terminara, así que los encuentros continuaron a lo largo del verano.
Dejó de lado esos pensamientos al entrar al aula y ver a sus nuevos alumnos, todos parecían nerviosos, y entonces procedió a decir:-Buenos días, ¿están listos para una nueva etapa de su vida?
Entonces en la primera fila, al lado del escritorio, diviso lo que mas tarde sería su perdición
- Okay, empezemos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prematuro
Storie d'amoreUn pasado difícil, una mente inestable y crímenes complejos. ¿Cuál es el resultado? Chris es un profesor de música el cual se encontrará de nuevo con su trágico pasado ¿Decidirá escapar de él o lo enfrentará? Si lo hace tendrá que afrontar las con...