Moonbyul is the type

1.9K 99 153
                                    

Moonbyul es el tipo de novia que...

•Se esfuerza para aprender a cocinar cosas de tu país.

Moonbyul estaba leyendo por quinta vez la receta que buscó en internet para hacer arepas.

Consiguió todos los materiales (que no era cosa fácil) y puso manos a la obra.

- Aquí dice que empiece a hacer la masa...- Dijo viendo todos los ingredientes.- ¿Cómo hago la masa?

20 minutos después, estaba Wendy de Red velvet ayudándole.

- Pues, creo que es comestible.- Dijo Wendy mientras amasaba la masa.
- ¿Y si pedimos ayuda?- Preguntó tu novia.
- Llama a Irene, Solar, Yoongi, llama a todos los que sepan cocinar.- Dijo dejando de lado lo que estaba haciendo.

Minutos más tarde, la casa de Byul estaba lleno de gente confundida, pues no entendía nada de la receta.

- ¿Por qué no le haces tacos?- Preguntó Solar ya desesperada.
- Porque las arepas es algo que se veía fácil.- Dijo Moonbyul.
- Espero no explotar tu cocina.- Dijo Irene mientras metía las "arepas" al horno.

A las dos horas llegaste a la casa de tu novia con la gran sorpresa de que había mucha gente ahí metida.

- Ok...- Caminaste hasta la cocina y viste el desastre que tenían.- Quiero y no quiero una explicación.- Dijiste llamando la atención de todas.
- __________, llegaste temprano.- Dijo Moonbyul acercándose a ti para besarte.
- No, llegué normal.- Dijiste enseñándole la hora de tu celular.- ¿Por qué no me dijiste que ibas a hacer una fiesta?- Preguntaste dejando tus cosas en una silla de la cocina.
- Porque yo tampoco sabía.- Dijo mirándote.- Intenté hacerte algo de tu país, pero creo que no funcionó.
- Ay bebé.- La besaste.- Yo me encargo.

•Le pone nerviosa tu familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Le pone nerviosa tu familia.

Como buena novia, Moonbyul quiso conocer a tu familia, la llevaste a Colombia para que pudiera conocer solamente a tu mamá, pues tus hermanos se encontraban ocupados haciendo proyectos en el extranjero.
En fin, mientras iban en el avión, Moonbyul te preguntó cómo se llamaba tu mamá.

- No sé si la conozcas, pero es famosa, la conocen por el nombre de Sofía Vergara.- Ella asintió y se puso a Googlear el nombre y casi se le baja la presión al ver quién era.
- Mierda, soy mujer muerta, fue un placer conocerte mi amor y aunque no me dio tiempo, me hubiera gustado casarme contigo, adiós.- Y fingió desmayarse.

Cuando llegaron, ella no dejaba de tomar, acariciar y jugar con tu mano, era obvio que estaba muy nervosa.

- Creo que me haré pipi encima.- Trató de quitarse los nervios pensando en otra cosa.

- Voy a morir, voy a morir, voy a morir, voy a morir.- Repetía tu novia en su cabeza.

Entraste llevada por uno de los guardias de la casa de tu madre y cuando llegaron a la puerta principal, tu madre ya estaba ahí esperándolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonbyul is the type of girlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora