Capítulo 40

1.8K 103 9
                                    

Capítulo dedicado a:

MicaelaBenitez680
SoelyGzz
nalgasrikisdechimin

T/N, Jimin y JungKook finalmente habían llegado a la casa de los señores Park, en Busan.

- ¡Mamá! ¡Papá! Los extrañé mucho - La chica abrazó fuertemente a sus padres al momento que abrieron la puerta principal.

- ¡T/N! - Correspondieron al abrazo - Por dios, cada vez estás más bonita.

- Yah, no digan eso.

- Pero si es la verdad amor - JungKook decidió meterse en la conversación - Buenos días señor y señora Park, es un gusto volver a verlo.

- El gusto es nuestro muchachito - Habló el padre de T/N quien casi no había tratado con él.

- Yo también estoy más guapo que nunca ¿Verdad mamá?

- ¡Oh Jimin! - La señora Park salió corriendo al notar la presencia de su segundo hijo - Perdón cariño, ni te había notado.

- Si, hasta a JungKook lo atiendes mejor que a mí.

Todos los demás rieron al escuchar las palabras del rubio.

- No digas eso, te amamos.

Luego de un par de quejas más por parte de Jimin entraron a la casa y se instalaron en sus respectivas habitaciones.

- Dios, estoy muy cansada - Se quejó T/N para luego acostarse en la suave y cómoda cama.

JungKook al verla se acercó lentamente a ella para acostarse a su lado.

- Yo igual pero ¿Qué podemos hacer? Tal vez ya nos estén esperando para almorzar.

- ¿Qué? ¿Bromeas? Apenas son las 12:30.

- Rayos, entonces ¿Por qué tengo tanta hambre?

- ¿En serio? Espera, déjame checar si encuentro algo en la cocina.

T/N salió de la habitación y luego de unos breves minutos volvió con una manzana en la mano.

- Ten, es lo único que encontré - Se la entregó.

- Ahhh yo quería no sé...galletas, algo así. Pero no importa, comida es comida - Dijo sentándose en el pequeño sofá y dándole una gran mordida a aquel fruto rojo.

 Pero no importa, comida es comida - Dijo sentándose en el pequeño sofá y dándole una gran mordida a aquel fruto rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si que tenías hambre.

- Siempre amor...¿Gustas? - Dijo extendiéndole la manzana para que ella también comiera.

- No gracias, necesito guardar espacio para el postre.

- ¿Postre?

- Si, mamá dijo que haría.

- Vaya, esa señora me cae super bien.

De repente alguien tocó la puerta varias veces.

- Hermana, JungKook, perdón por interrumpir lo que sea que estén haciendo pero mamá les está llamando.

- Ok, dile que en un minuto vamos.

- ¿Hermana? Nunca lo había oído llamarte así.

- Quién sabe que le picó - Miró por un momento a su novio - Oye Kook, deberías arreglarte el cabello. Conociendo a papá podría malinterpretarlo.

- Ash está bien. Pero no entiendo que tiene de malo.

T/N solo rodó los ojos para luego salir finalmente de la habitación.

. . .

- Aquí tienes JungKook, espero que te guste.

- Oh muchas gracias - El chico tomó sus palillos y comenzó a comer de inmediato.

- ¡Jimin! ¿Qué tanto haces? Ya estoy sirviendo.

- ¡Voy mamá! - El aludido salió de su habitación.

En cuanto vió a su amigo comer animadamente no dudó en robarle un poco de su comida.

- Oyee.

- Lo siento, el hambre.

- Pero ya te van a dar tu plato.

- Perdona a mi hijo JungKook, cuando era niño se caía a cada rato.

- ¡Yah mamá! ¿Por qué no cuentas cosas vergonzosas de T/N también?

- Por que ella si se porta bien y me manda mensajes de vez en cuando.

El rubio la miró ofendido.

Entre más risas y anécdotas que contaba la señora Park terminaron de almorzar.

- Gracias por la comida - Dijo JungKook amablemente.

- Que muchacho más educado - Habló el padre de T/N luego de mucho tiempo - Espero que te consigas una novia igual de agradable que JungKook- Se dirigió a su hijo mayor.

- Papá, por ahora no he encontrado a nadie.

- Qué lástima - Interfirió la madre de T/N - Pues ve consiguiendo pareja amor, porque pienso darle una gran sorpresa al primero de ustedes que me de nietos.

- YungMi por favor, deja a los chicos. Falta mucho para eso, están muy jóvenes aún.

- Pues muy pronto suegra - JungKook habló muy divertido - T/N y yo lo pensaremos ¿Verdad? - Alzó las cejas de arriba a abajo coqueto.

Las mejillas de T/N tomaron un tono carmesí. No podía creer que JungKook dijera eso.

- Awws que considerado tu novio T/N. Esperaré ese momento con ansias.

.

.

.

Holis ¿Qué les está pareciendo mi libro? ¿Les gusta?

Quisiera saber su opinión.


P

erdón por poner pocos gif esta vez :(
Wattpad está fallando.


Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora