Capítulo 22

2.4K 119 0
                                    

En los últimos días JungKook se había mostrado notablemente triste ¿La razón? En las redes sociales se había estado circulando una supuesta fotografía de T/N y Lee JongSuk en un famoso restaurante de Busan.

Estaba preocupado, pues sabía que T/N se encontraba actualmente visitando a sus padres en Busan y temía que aquellos rumores fueran ciertos. No había tenido comunicación con ella desde entonces.

Solo debía esperar una semana para que su novia llegara y aclarara las cosas.

Unos cuantos días pasaron, JungKook se encontraba en una pequeña sesión de fotos junto a los demás miembros cuando de repente T/N apareció en la puerta notablemente agitada buscando desesperadamente con la mirada a alguien.

Cuando sus ojos se encontraron. Ella caminó rápidamente hacia la dirección de su novio y cuando estuvo frente a el lo miró con pequeñas lágrimas amenazando con salir.

- JungKook.

- T/N...Porque.

Y lentamente una lágrima se deslizó por la mejilla de Jeon, hasta convertirse en un mar de lágrimas.

- Kookie, no llores porfavor, déjame explicarte - Dijo T/N limpiando con la palma de su mano las miles de lágrimas que brotaban de sus ojos.

JungKook solo asintió tratando de parar su llanto y escuchó atentamente las palabras de T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook solo asintió tratando de parar su llanto y escuchó atentamente las palabras de T/N. Por un momento se sintió estúpido por haber sospechado de su novia y por haber creído en aquellas imágenes perfectamente editadas.

Sin esperar que T/N terminara de hablar, la abrazó cálidamente y terminó de desahogarse en sus brazos.

- Perdón por desconfiar de ti T/N - Susurró con la voz entrecortada.

- No te angusties Kook, lo importante es que seguimos juntos.

Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora