Capítulo 45

1.5K 96 8
                                    

Capítulo dedicado a:

° nancyyydiaz
° YouGotNoJamss05
° Yoselyn001

— ¿Te sientes bien T/N? — Preguntó el castaño tomándola de la mano.

— Si, tan solo estoy un poquito nerviosa, eso es todo.

JungKook tomó su rostro entre sus manos y la miró directamente a los ojos.

— Todo va a salir bien ¿Si?

— Pero...tengo miedo de no encajar entre todas esas personas famosas. Yo no pertenezco ahí — Miró hacia abajo.

— No bajes la cabeza princesa, que se te cae la corona — Dijo con una gran sonrisa tratando de darle ánimos.

T/N le sonrió de vuelta y se preparó para lo que se avecinaba. Los chicos habían sido invitados a la ceremonia de premiación más importante del año, y Jungkook decidió llevar a su novia para presentarla formalmente ante el público.

Ella claramente estaba más que nerviosa.

— Ya es hora amor, te ves hermosa. Tenlo siempre en cuenta.

Salieron todos del auto e inmediatamente las fans estallaron a gritos de emoción.

— ¡Hey señorita T/N, por aquí! — Los cámarografos hacían lo posible para tomar una buena foto a la chica.

Todo estaba empezando a  ser un caos, las personas se acercaban de más a los Idols y Jungkook tomó a T/N de la mano con fuerza para evitar cualquier cosa.

— ¡T/N unnie, por favor cuida muy bien a Kook! — Se escuchó  a lo lejos el grito de una Fan después de entrar.

Todo el lugar estaba repleto de Idols famosos que T/N admiraba y que jamás en su vida hubiera imaginado que vería en persona. Muchos se acercaron para tomarse una foto y conocer a la novia del maknae de Bangtan, quien había cautivado con su gran y bello vestido.

— Oh por dios Kook ¡Ahí está Chanyeol! — Chilló emocionada.

— ¿Quieres ir a conocerlo?

— ¡Claro que sí!

— Te llevaré pero no lo mires tanto, me  pongo celoso —  Ella rodó los ojos pero aún así aceptó la adsurda propuesta de Jungkook, que muy probablemente no cumpliría.

Después de un par de sesiones de fotos, fueron todos al gran salón para ver las magníficas presentaciones de varios cantantes y la también la entrega de premios.

T/N observó al castaño. Se veía realmente feliz y lleno de emoción, y ¿Cómo no estarlo? Si a su lado estaba la persona que más amaba.

JungKook bailaba junto a su chica, y como había mucho ruido se acercó lentamente a ella para susurrarle al oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook bailaba junto a su chica, y como había mucho ruido se acercó lentamente a ella para susurrarle al oído.

— Te amo T/N. Gracias por aceptar venir conmigo esta noche.

— Lo hice por ti Kook.

— No escuché bien T/N ¿Podrías acercarte un poco más?

— Dije que lo... — No terminó la frase porque JungKook la calló dándole un beso fugazmente. Ella se sonrojó — Oye...hay muchas personas aquí.

— ¿Y qué?

— Nos pudieron ver.

— De mi parte no me importa, ya estoy acostumbrado — Se encogió de hombros.

— Si, pero a mí me da pena.

— Pues haremos que te acostumbres — Se acercó nuevamente a ella para depositar un cálido beso en sus labios.

Muchas personas se dieron cuenta y no pudieron evitar mostrar ternura al ver lo enamorados que estaban esos chicos.

Sin duda, la pareja del año.

.

.

.

Holis, en serio perdón por poner tantas cosas cursis 😂

Les sigo haciendo invitación a que pasen a mi perfil y lean mi Fanfic, ojalá que les guste.

Gracias por leer y votar  ❤️

Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora