Capítulo 44

1.6K 95 0
                                    

Capítulo dedicado a:

- AntoniaGonzlez096
- dominyka2004
- AzaharxARMY

T/N salió corriendo al divisar a JungKook y a los chicos bajar del avión, acababan de llegar de París por su tour y el cansancio en sus rostros se notaba indudablemente. Se dirigió a su novio quien tenía dibujada una gran sonrisa. Tiró todas las maletas que traía en las manos para poder acercarse a T/N y abrazarla.

— ¿Cómo te fue en la ciudad de amor eh? — Habló todavía abrazada a Jeon.

— Mmm...todo estuvo muy bonito, pero no pude disfrutar el viaje del todo porque no estabas ahí.

— Ni te acordabas de mí. Habrás conocido a chicas bonitas — Él no pudo evitar reír.

— ¿Celosa?

— No, claro que no.

— Bien sabes que ni salí del hotel, Taehyung fue el único que recorrió la ciudad.

— Haré como que te creo.

— ¡Hey! ¿Quieren besarse de una vez? Tenemos que irnos — Gritó el de cabellos rubios ya desesperado.

— Ash Jimin, tan solo un minuto — Intervino el castaño — Déjalo, esta resentido porque le jugué una broma ayer.

Después de salir del aeropuerto fueron a un restaurante muy elegante. Una dura semana de trabajo merecía una buena recompensa.

— Miren, allá esta bien — SeokJin señaló una gran mesa alejada de las ventanas.

— Vamos.

Todos se empezaron a acomodar con excepción de Jungkook y T/N.

— Siéntense chicos ¿Qué esperan?

— Perdón...pero tengo planeado llevar a T/N a otro lugar.

— Bien, no se preocupen, vayan. Se que necesitan tiempo a solas.

— Gracias NamJoon hyung.

— Pero tengan cuidado con los paparazzis.

— Claro Nam — Contestó T/N.

Finalmente salieron del lugar.

— ¿Ahora a dónde vamos?

— No lo sé, tan solo quería alejarme un poco de los lugares elegantes, es un tanto aburrido.

— Si, te entiendo.

— ¿Quieres ir a un restaurante en particular?

— Mmmm...¿Qué tal MC Donals? — Señaló la gran tienda de comida rápida que estaba a unos cuantos metros de ellos.

— Perfecta elección — La tomó de la mano — Vamos entonces.

.  .  .

— Ya llevaba tiempo que no había comido uno de estos — Dijo JungKook dándole una gran mordida a su hamburguesa.

— No lo comes porque quieres, puedes comprarte todo lo de la tienda. Literalmente.

— Si pero tengo que seguir mi dieta.

— ¿Cuál dieta? Estás más que bien.

— Pero mis abdominales no se hacen solos.

— ¿Porque estas tan obsecionado con tus abdominales?

— No lo sé, tu dime — Alzó sus cejas de arriba a abajo con una sonrisa coqueta.

— Hay dios — La chica bajó la mirada avergonzada.

— Hey no te pongas tímida linda — Tomó su rostro entre sus manos.

— Mejor cambiemos de tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mejor cambiemos de tema.


— Eso no decías anoche — Volvió a sonreír tratando de que ella se sonrojara.

— Andas muy chistosito últimamente.

— Me lo pegó NamJoon.

— Ya decía yo — Rodó los ojos — Mejor júntate con SeokJin.

— No, con él me peleo 24/7.

— Y eso que es tu hyung.

— ¿Y qué? Así nos llevamos — Rió.

.

.

.

Holis, las invito a leer mis Fanfics, apenas los estoy empezando pero seguramente les gustarán. Los pueden encontrar en mi perfil.

Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora