Capítulo 32

2.3K 103 2
                                    

Capítulo dedicado a: Feto27

Luego de una dura presentación en Seúl los chicos se dirigieron hacia una pequeña sala para poder comer algo y retomar fuerzas. El lugar estaba lleno de todo tipo de bebidas, comida y golosinas, sin duda un verdadero un paraíso.

JungKook se acercó a la mesa en busca de algo dulce, lo único que necesitaba en estos momentos era una pequeña botana, pues no tenía tanta hambre. Con suerte encontró una caja roja y dentro de ella chocolates de distintas formas y tamaños. Con sumo cuidado tomó uno y se lo llevó a la boca, sabía súmamente delicioso y extendió su brazo para tomar otro, pero sintió que alguien lo abrazó por la cintura. Era su linda novia.

- ¡T/N! - Correspondió a su abrazo - Que sorpresa, pensé que estabas ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡T/N! - Correspondió a su abrazo - Que sorpresa, pensé que estabas ocupada.

- Terrminé más rápido de lo que esperaba, pero creo que llegué muy tarde - Mencionó formando un puchero y dirigió su mirada hacia la mesa - Pero mira el lado bueno, vamos a comer chocolate - Digo con una pizca de emoción tratando de tomar uno.

- Espera un momento -  Jeon alejó su mano de la cajita roja y entrelazó sus dedos - ¿Qué me darás a cambio por llegar tarde y venir a robar de mis preciados chocolates? - Dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo con una sonrisa pícara.

- Mmm... No lo sé. Tal vez... ¿Un beso? - - Dijo después de unos cuantos segundos pero notó que JungKook esperaba algo más - Noo, mejor ya me voy - Y antes de terminar seguir caminando su novio la detuvo.

- No te vayas bonita. Pensándolo bien... un beso no estaría nada mal - Se inclinó hacia ella para besarla, pero la chica lo detuvo.

- Primero dame chocolates ¿No crees? - JungKook no tuvo más remedio que ceder.

- Esta bien, pero yo te lo doy - El chico tomó uno de los chocolates y lentamente lo dirigió a los labios de T/N, pero cuando ella abrió la boca para degustarlo JungKook la tomó desprevenida y le robó un rápido beso para luego comerse aquel dulce.

- ¡Jeon JungKook! ¡Eso no es justo! - Gritó pegándole suavemente en el brazo.

- Ya, perdón. Sólo estaba jugando - Y trato de tomarla de la cintura, pero T/N de inmediato se alejó.

- Te perdonaré si me regalas toda esa caja de chocolates.

- Ash... De acuerdo - Jeon le extendió aquella caja - Aquí tienes, ahora si... ¿Me perdonas? - Hizo un intento de cara tierna.

- ¡Claro! - Tomó la caja abrazándola y alejándose un poco -  Oye kook... ¿Me pasas una leche de chocolate?

- ¿Dónde están? - Preguntó.

- Allá en la otra mesa - Dijo señalando el lugar.

- Pero está muy lejos.

- Anda Kookie, porfis.

- Pero me invitas - Se dirigió al lugar sin esperar respuesta, tomó la bebida y cuando volteó para preguntarle a T/N si esa es la que quería ella ya no estaba - ¿Que? - Su celular vibró.

T/N ❤😍

JungKook, querido y dulce Jungkook... Perdón por dejarte así de la nada pero tuve una emergencia. Luego nos vemos y gracias por los chocolates, sabes que te amo. 😏

Jungkookie 🍪


Sé que te fuiste por que no querías compartir los chocolates conmigo. Me duele, me quema, me lastima. 😭

T/N ❤😍

Omaigad ¿Cómo lo supo? 😳

Jungkookie 🍪

Jajaja, vas a ver T/N. Me voy a comprar más chocolates y no te voy a invitar 😛

T/N ❤😍

Malo 😐😐

JungKook guardó su celular sin escribir otro mensaje, como amaba las ocurrencias de T/N. Vio que todavía tenía la bebida en sus manos y se la tomó con toda la calma del mundo. Sonrió al pensar en todo el alboroto que hicieron solo por unos chocolates.

 Sonrió al pensar en todo el alboroto que hicieron solo por unos chocolates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆❆

Oigan, una preguntita ¿Les gusta que haga largos los capítulos? O prefieren los cortos. Si tienen alguna sugerencia para este libro pueden decírmelo.

Aquí un JungKook de la suerte para que les vaya bien en todo el año.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora