- Ven T/N, vamos a jugar un rato.
- No creo que sea buena idea Jimin, soy un poco torpe para ese tipo de juegos, puedo lastimar a alguien.
- Nah, no te preocupes. Solo es cuestión de que nos pases el balón, nosotros nos encargaremos de lo demás - Aquello de alguna forma convenció a la chica y terminó aceptando.
- Bien, pero sólo una partida.
Aunque T/N no estuviera tan segura de poder siquiera patear el balón, aún así decidió intentarlo, total ¿Qué podría pasar?
Los equipos se dividieron de la siguiente manera, en uno la Vocal Line, en el segundo la Rap Line, y en este T/N fue la última integrante.
- ¿Lista? - JungKook pellizcó suavemente la mejilla de la castaña.
- ¿Y si fallo? Hay muchas cámaras grabándonos en este lugar.
- No te preocupes por eso, será pan comido para ti - Asintió un poco insegura - Además jugaremos con una pelota de plástico, muy sencillo - Dijo mostrándole el suave objeto entre sus manos.
- Okk. Iniciemos esto.
JungKook le dió un rápido beso en la mejilla antes de irse.
Todos se posicionaron en una pequeña cancha, frente a ellos había una red y tenían que evitar a toda costa que la pelota se cayera al suelo.
Comenzamos la partida y todo iba absolutamente perfecto, los chicos jugaban y se divertían al ver a YoonGi intentando patear la pelota.
- Esperen ¿No creen que la pelota es demasiado suave? - Interfiere Namjoon - Es mejor una normal.
- Tienes razon, ire a buscar otra.
La chica no estaba muy contenta con eso, pensaba que se le haría más complicado de manejar.
- Vas T/N, es tu turno - Ella mordió su labio inferior nerviosa.
Así que como pudo pateó el balón hacia el otro lado de la cancha, sonrió al tener éxito e inmediatamente los del equipo contrario se posicionaron para no dejar caer el objeto circular.
JungKook intentó pasar el balón con la cabeza, pero al momento de hacerlo falló y el balón se estrelló bruscamente en su rostro. Calló al piso de rodillas por el dolor.
Los chicos y principalmente T/N se alarmaron y salieron corriendo en su auxilio. Se podía escuchar la tenue risa de algunos miembros.
- ¡Jungkook! Por dios - La castaña acarició en cabello de Jungkook quien todavía seguía con las manos en el rostro - ¿Estás bien? - Se agachó a la altura del menor.
- Si, todo en orden. Solo me duele un poquito.
- Es mi culpa, lo siento.
- No digas eso T/N, además no pasó nada grave. Se me va a quitar en unos minutos - Trató de levantarse pero T/N intervino.
- Mejor hasta aquí dejamos el juego - Sugirió Hoseok y todos estuvieron de acuerdo.
T/N cuidó de su novio todo el tiempo aunque este le repitiera mil veces que estaba muy bien. De alguna manera ella sentía que Jungkook se había lastimado por su culpa. Y lo que menos quería era lastimar aunque fuera algo mínimo a su amado JungKook.
.
.
.
Linduras, soy mala persona por no actualizar en dos semanas, porfa perdóneme.
Y...también por perder la lista que había hecho de todas las personas a las que le iba a dedicar capítulos 😔
Así que iniciemos de nuevo, si gustan que les dedique alguno anotaré a todas las chicas que comenten aunque sea en este último capítulo.
¡Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Jeon Jungkook
Random¿Qué pasaría si fueras novia del famoso Jeon JungKook? ¡Descúbrelo ahora! ➣ Se aceptan pedidos. ➣ Contenido variado. ➣ Actualizaciones cada semana. ➣ Dedico capítulos a las personas que más voten y comenten. ➣ Fecha Inicio: 15/Septiembre/2019.