Capítulo dedicado a: Hyo_soo_
Hoy los chicos tenían que grabar un nuevo Run para entretener a sus fans, en este caso se encontraban en una florería listos para seguir las instrucciones.
- Primero haremos un Botonier - Los chicos lo miraron al florista con cara de confusión - Osea un ramillete floral - Aclaró.
Todos asintieron y con ayuda del florista buscaron los materiales necesarios para empezar a trabajar.
En el lugar habían un sin fin de flores de todos los colores y olores, JungKook buscó con la mirada alguna que le llamara la atención, así que se emocionó al ver una linda flor de un rojo muy llamativo.
La tomó con cuidado y después fue en busca de ramitas para decorarla.
Cuando terminó de escojer, se dirigió de nuevo a su lugar y cortó el tallo de la flor roja para formar junto a otras florecitas un pequeño ramillete.
Se la colocó en la tira de su delantal.
- Todos hicieron un buen trabajo - Felicitó el florista.
Uno por uno fueron diciendo el significado de su respectivo ramillete, hasta que llegó el turno de JungKook.
- Bien...como pueden ver decidí colocar dos flores rojas, una grande y una pequeña, esto para mí nos representa a mí y a mi novia - Se puso un poco tímido al mencionarlo - Y ¿Por qué los colores? El rojo representa amor y las florecitas blancas, eternidad.
- Woow que lindo significado JungKook - Dijo NamJoon con ternura.
Todos estaban realmente asombrados.
Continuaron con otro proyecto.
Sortearon el tipo de arreglo que iban a hacer y a JungKook le tocó crear un ramo.
El chico buscó las flores más bonitas del lugar, y fue combinando diversos colores, todo con suma delicadeza.
Para finalizar cubrió gran parte del ramo con papel decorativo y listones de color lila.
Una vez que todos terminaron volvieron a explicar su trabajo.
- Las flores moradas representan a ARMY y esta flor roja del centro, soy yo - Explicó Tae - ARMY es muy importante para mí - Mostró su sonrisa cuadrada.
- Muy bien, ahora vas tú JungKook.
Pensó un poco lo que iba a decir.
- Escogí este tipo de flor por que sé que son las favoritas de T/N - Dijo mirando nervioso a la cámara - En cuanto a los colores morado, rojo y rosa, decidí ponerlos por que son los colores más usuales de los corazones - Continuó hablando nervioso - Admito que me encantan los corazones.
Los chicos lo miraban con ternura, realmente estaba enamorado.
- Así que esto es para ti T/N - Habló a la cámara extendiendo el ramo - Cuando regreses del viaje te la daré, en serio espero que te guste.
Lo hice especialmente para ti - Pensó.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Jeon Jungkook
Acak¿Qué pasaría si fueras novia del famoso Jeon JungKook? ¡Descúbrelo ahora! ➣ Se aceptan pedidos. ➣ Contenido variado. ➣ Actualizaciones cada semana. ➣ Dedico capítulos a las personas que más voten y comenten. ➣ Fecha Inicio: 15/Septiembre/2019.