Capítulo 3

5.7K 218 18
                                    

Dedicado a: ZuriDominguez6

T/N y Jungkook tuvieron una pelea muy fuerte. Jamás durante su relación había sucedido algo como eso, pero nada es color de rosa y los dos se habían salido de sus casillas.

Ya habían pasado 3 días y ninguno de los dos se habían vuelto a ver, aunque muy en el fondo querían dejar atras este mal entendido, ya no podían pasar un día más sin verse.

Jungkook se notaba muy triste, cada vez que intentaba practicar una coreografía terminaba tropezandose. La extrañaba mucho. Y T/N no se quedaba atrás.

Jeon tenía que esforzarse, mañana tenía un concierto en Tokio.

Al siguiente día

- Jungkook... Ya no estés triste ¿Si? Luego te ayudamos, ahora hay que dar un show para las ARMYS.

- Gracias Namjoon. Ya estoy mejor.

Namjoon se fue no sin antes sonreír mostrando sus lindo hoyuelos.

- Chicos en 3 Minutos comenzamos.

Todos los miembros de BTS bailaron increíble, era su primer concierto para la gira Love Yourself y estaban muy emocionados. Al final de la noche cada uno se despidió...

- Hemos llegado al final de nuestro concierto, fue un verdadero gusto el estar con ustedes. Los queremos mucho.

Pasaron todos los integrantes hasta que fue el turno de Jungkook.

- Gracias por recibirnos esta noche, fue...

Cuando Jungkook miró hacía enfrente pudo observar un cartel que decía: T/N y Kookie, les deseamos los mejor.

Y es ahí donde rompe el llanto.

Todo el mundo empiezaba a alterarse y Taehyung se acercó rápidamente para consolarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo empiezaba a alterarse y Taehyung se acercó rápidamente para consolarlo.

- Perdón... - Dice soltando un sollozo.

- Tranquilo.

- Saben... Hace algunos días discutí con T/N, desde entonces no nos hemos vuelto a ver, he tratado de comunicarme con ella pero parece evitarme, ya no puedo más... La extraño como no se imaginan... Solo quiero arreglar las cosas y volver a abrazarle. Porfavor T/N... Perdóname.

- Awss - Dicen las fans, algunas hasta lloran.

Jungkook solo desea que las cosas vuelvan a ser como antes.

Reacciones Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora