Capítulo dedicado a: kookiesabrina
Nervios y más nervios. Jeon JungKook estaba a punto de dar una entrevista para un importante canal de Youtube, pero trataba de calmarse, se repetía una y otra vez que solo tenía que responder unas cuantas preguntas y luego iría a casa con T/N.
- ¡Chicos! Maquillen rápido a JungKook, en 15 minutos empezamos a grabar en vivo.
Y el par de maquillistas profesionales que estaban atendiendo a Jeon, al recibir la orden del director, apresuraron su paso.
...
- Buen día a todas las personas que nos acompañan hoy, gracias por apoyar nuestro canal "Stars"y con motivo de nuestro aniversario número 10 tenemos para ustedes a un invitado especial...Es nada más y nada menos que Jeon JungKook, integrante de la famosa Boyband sur coreana.
- Hola ¿Cómo están? Gracias por este cálido recibimiento - Saludó el chico un poco tembloroso sentándose en el sofá y captando la atención de todas las cámaras.
Inmediatamente las vistas del vídeo fueron aumentando, "Stars" Jamás había tenido tantos views. Del otro lado, T/N estaba llegando al lugar para darle ánimos a su novio, sabía como lo ponían esas entrevistas, más si tenía que estar hablando todo el tiempo en inglés y todos saben que ese idioma no era su especialidad.
Y así JungKook fue contestando las preguntas sin problema, poco a poco iba tomando confianza, le preguntaban de todo, de su vida, sus próximos proyectos, de su novia. Pero hubo una pregunta inesperada.
- Bien, sabemos que tu y T/N ya llevan dos años de relación y...Quisiéramos saber si tienen planeado dar un paso más en su vida. Ya sabrás a lo que me refiero.
- Oh, entiendo. Sabes...He estado pensando en eso, el hecho de casarme con ella es lo que más he deseado desde que le pedí ser mi novia, así que...Tal vez muy pronto vean a T/N con un anillo en el dedo.
Todo el mundo puso cara de emoción y ternura, más T/N, el rubor en sus mejillas no tardó en aparecer.
- Es una buena noticia, todos esperamos que cumplan su sueño.
JungKook solo asintió y esperó la siguiente pregunta.
- ¿Qué es lo que más te gusta de T/N?
- Todo, absolutamente todo. Sus ojos color café, sus labios, su cabello castaño, sus preciosos hoyuelos, su risa. Pero lo más importante...Su forma de ver la vida. Ella a pesar de atravesar por situaciones difíciles, siempre mantiene esa sonrisa que tanto la caracteriza. Por eso la amo con todo mi corazón y todos esos momentos con ella han valido la pena, con solo tenerla a mi lado logra que me sienta seguro y sobre todo amado.
...
- El vídeo fue un éxito JungKook, fue un placer trabajar contigo, espero que pronto nos vuelvas a visitar.
- Con gusto.
JungKook estaba decidido a regresar a casa, pero antes de que se levantara alguien lo abrasó por detrás y le cubrió los ojos.
- Adivina quien soy - Dijo aquella persona agudizando su voz.
- Jaja, hola T/N.
- ¿Qué? ¿Cómo lo adivinaste?
- Fácil, conozco a la perfección el olor de tu perfume.
- Que tramposo - La chica hizo puchero.
- Ya, ya ¿Qué haces aquí? - Preguntó dándole un beso en la mejilla.
- Pues vine a verte.
- ¿Estuviste aquí en toda la entrevista?
- Claro, no me lo perdería por nada.
- Me hubieras dicho, me estaba muriendo de nervios, sabes que si te veo me siento seguro.
- Oh, cierto ¿Me perdonas?
- Si me das un beso.
T/N solo rodó los ojos y le dio un beso rápido en los labios, no le parecía mala la idea, pero JungKook siempre se aprovechaba de la situación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avisos
• Espero que les esté gustando mi historia, lo hago con mucho esfuerzo y es 100% de mi autoría.
• Recuerden que pueden hacer sus pedidos, acepto cualquier idea, sólo mándenme mensaje.
• Voy a estar dedicando capítulos a las personas que más me apoyen dándole estrellitas y comentando en esta historia (Como pueden observar ya he mencionado a algunas)
Si más que mencionar, l@s quiero.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones Jeon Jungkook
Casuale¿Qué pasaría si fueras novia del famoso Jeon JungKook? ¡Descúbrelo ahora! ➣ Se aceptan pedidos. ➣ Contenido variado. ➣ Actualizaciones cada semana. ➣ Dedico capítulos a las personas que más voten y comenten. ➣ Fecha Inicio: 15/Septiembre/2019.