Cap 20 Ese día

944 76 8
                                    

Aurora y Diaval habían llegado al castillo de Philip, la rubia le preguntó a uno de los que trabajaban allí, donde se encontraba el rey, el hombre le dijo que estaba en su oficina resolviendo unos asuntos con unas personas ahí dentro.

-Disculpe señorita, pero el rey ahora está muy ocupado, va a tener que esperar por varias horas hasta que esté libre y pueda verlo. -Aurora resopló estresadamente, y asintió.

-¿Y ahora que hacemos? -preguntó la joven a Diaval.

-Tendremos que esperar Aurora... ya lo escuchaste, pero tranquila, se me ocurre algo.

-¿Que cosa?

-En realidad hicimos mal en primero venir aquí, no podemos decirle como si nada que el va a morir, primero hay que hablar con sus padres, ellos pensarán algo y lo cuidarán mejor que nadie, después se lo diremos a él, o talvez ellos se lo digan a él, ya lo veremos, pero no nos quedaremos aquí, tenemos que ir al castillo del Rey John de Austled.

-Tienes razón, nose que hacemos aquí. ¡Vamos!

Salieron del castillo de Philip para ahora dirigirse hacia el castillo del rey John de Austled, fueron corriendo, ya que quedaba más lejos y querían llegar lo antes posible para decirles lo que iba a ocurrir. Hasta que por fin llegaron, los guardias como conocían a la ex princesa de donde ahora reina Philip, la dejaron pasar y a Diaval igual. Antes de entrar, Aurora les preguntó dónde se encontraban los reyes, entonces uno de los guardias, los guió hacia hacia donde estaban ellos, ambos sentados en su trono. Aurora y Diaval los saludaron con una reverencia.

-Sus majestades... -comenzó a hablar Diaval. -Tenemos que decirles algo muy importante, es sobre su hijo.

-¿De que se trata? ¿Se encuentra bien el? -preguntó el rey John algo preocupado.

-Tranquilo, el está bien.

-Gracias al cielo. ¿Y qué es lo que tienen que contarme sobre el?


-¿Es algo grave? -Preguntó ahora la reina Ingrid.



-Lamentablemente si... -Dijo Diaval con cara triste y mirando a Aurora para que ella continúe, el no podía articular más palabras, no es fácil decirle a unos padres que su hij@ morirá.


-Majestad... -Habló ahora Aurora. -Esto es grave, pero tienen que saberlo... tuve un sueño hace unos días, en el que yo y Philip nos encontrábamos conversando en el bosque tranquilos y... de repente de los arbustos sale una flecha clavándose justo en la espalda de él. Fue horrible, y el se moría. Luego anoche terminé de leer un libro, uno que me llamó bastante la atención desde la primera vez que lo vi, su título es "El Rey Philip", pero eso no es todo, lo que hay dentro del libro es lo más raro e increíble de todo. Definitivamente narra toda la historia de Philip, de su hijo Philip, es totalmente igual, pero el final de la historia resulta ser exactamente igual al sueño que yo tuve, el Rey hablando en el bosque con una princesa y de repente se va muriendo debido a la flecha clavada en su espalda, y la princesa desesperada intenta pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde... el Rey Philip había muerto. -Los reyes estaban escuchándola atentamente y con cara de asombro.

-Eso es imposible... -Dijo Ingrid sin poder creerlo.

-Si... es demasiado extraño. -Habló el Rey.

-Se que talvez les suene increíble... pero tienen que creerme, yo pienso que esos sueños que tuve más el libro misterioso, son señales de lo que puede llegar a ocurrir.


Los dos reyes comenzaron a reírse fuerte a carcajadas.


-Aaay pequeña... eres tan graciosa JAJAJA. -Dijo Ingrid a carcajadas.


La DominatrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora