Capitulo 5

176 11 8
                                    

Narra Mark.
-Libra vámonos-Digo tomándola del brazo a lo que esta niega.
-Vamos, por favor deberían dejarnos en paz-Dice Sagitario poniéndose al frente de sus amigas.
-Nunca las vamos a dejar en paz por que la verdad de todo es que las amamos y eso nunca a va a cambiar-Dice Virgo mirando a Sagitario fijamente.
-Esa es la verdad nunca las vamos a dejar de amar escucharon NUNCA-Dice Piscis clavando su mirada en los ojos de Capri.
-Saben que deberían irse no ven cuanto daños les hacen a las chicas-Digo mientras acaricio el cabello de Lib.
-Y tu que vienés a quitar el clavo o que?-Dice Aries mirándome con una sonrisa irónica-Por que nunca se lo vas a quitar porque ella me ama solo a mi-Dice Aries acercándose a mi.
-Chicas las están molestando?-Dice un grupo de 6 chicos los cuales son mis amigos.
-No ya nos íbamos-Dice Tauro mirando fijo a Acuario.

Todas las chicas se fueron con nosotros hasta la salida donde yo me ofrecí a llevarlas por lo mal que se veían.
Maneje en sus autos por una par de horas hasta que llegamos a la casa donde todas se dirigieron a sus habitaciones menos Libra quien tenia su labio sangrando ya que se lo había mordido para no llorar.

-Lib estas lastimada-Digo haciendo voz triste.
-Que novedad-Dice irónica mientras se limpia las lágrimas y yo le curo el labio con gasas y algo se alcohol.
-Oye duele!-Dice esta riéndose.
No deberías hacerte tal daño-Dije a lo cual esta río.
-Que es gracioso?-Le pregunte a lo que ella vio mi collar.
-Estos es gracioso-Me dice tomando mi collar.

Yo solo ruedo los ojos y nos quedamos callados y si se pregunta porque se río fue porque mi collar tenia la imagen de un alíen el cual ella me lo regalo para mi cumpleaños cuando éramos novios.

-Oye se que tal vez no es el momento pero me da curiosidad saber por que terminaron tu y Aries-Digo y me arrepiento después de haberlo dicho.
-Creo me debo desahogar con alguien-Dice y luego empieza hablar.

*FlashBack*

-Cáncer hace dos meses que los chicos se fueron de viaje-Dije mirando mi teléfono.
-Tienes razón por que no les hacemos una visita sorpresa-Dice Cáncer a lo que yo asiento en señal de respuesta.
-Bien yo me encargo de los vuelo y tu de los hoteles-Dije a lo que ella pensó y después me afirmo con una sonrisa.
Al día siguiente ya estábamos en el aeropuerto dirigiéndonos a Madrid/España.
Cuando llegamos fuimos al hotel que Cáncer había reservado descansamos ese día para después dirigirnos a la universidad de los chicos pues estos eran un año mayor a nosotras.
-Buen día supongo que usted es la directora del plantel-Dijo Cáncer amigable a lo que la directora le regalo una dulce sonrisa.
-Si soy yo en que les puedo ayudar?-Dijo acomodando sus lentes.
-Estamos buscando a los hermanos Aries y Escorpión Willians-Dije mientras esta revisaba un libro.
-A si los hermanos Willians-Dijo la mujer haciendo una pausa-Estudiaron un par de meses con nosotros pero después se retiraron ya que tenían planes de casarse-Dijo la directora a lo que Cáncer y yo nos pusimos mas pálidas de lo que somos-Señoritas se encuentran bien?-Preguntó la señora alarmada.
-Si solo quería saber si tenia alguna invitación a la boda-Dije fría y seca llena de rabia por lo que sucedía.
-Si señorita pueden tomarla yo no tendré tiempo de ir-Dijo mientras me entregaba una invitación con pase para dos.
-Muchas gracias,sabe tenemos asuntos que tratar con los hermanos Willians-Dijo Cáncer saliendo de la oficina junto a mi.
Ambas decidimos enfrentarlos y presentarnos en la boda que seria esa noche.
Nos vestimos de lo mas elegantes con vestidos negros,y si lo sabíamos no era un color para una boda pero era parte del show que todos iban a presenciar.
Cuando llegamos ambas nos dirigimos donde se encontraba los novios arreglándose pero no estaban así que bajamos y hay estaban hablando con lo invitados.
Ambos se percataron de nosotras y decidieron acercarse.
-Felicitaciones a los novios!-Grito Cáncer a lo que todos la quedaron viendo-Quien lo diría el gran escorpión se va a casar dejando a su novia en NewYork la ciudad que nunca duerme-Dijo Cáncer tirándole una copa de vino en el traje de este-Nunca te lo voy a perdonar Nunca!!-Dijo corriendo fuera del lugar mientras que yo estaba en una mesa grabado todo con mi teléfono,Escorpión salio atrás de ella y Aries se me acerco a mi.
-Lib la verdad lo...-iba a decir pero yo lo interrumpir.
-Lo sientes verdad?,acaso no fue tu intensión y que soy la única que amas no?-Dije en voz alta empezando a llorar.
-Mi padre esta quebrado y si no me casaba iría a la cárcel entiende que esto era por el no por mi-Dijo tomando me de la mejilla.
-Sabias que podíamos resolver esto junto pero no casarte era mas fácil verdad-Dije para luego intentar acercarme a la mesa donde estaba mi teléfono grabando.
-Te amo-Dijo a lo que yo le di una cachetada que sonó por toda la iglesia.
-Nunca vuelvas a jugar así conmigo por que no te ira bien-Dije para después salir del lugar.

*Fin del Flaskback*

-Lo siento-Digo tomándola del cabello.
-No importa-Dice haciendo una pausa-Ahora me tengo que cambiar estoy sucia-Dice dirigiéndose a su habitación a lo que yo llamo a mi hermana.
-Hola Pisis que tal si bienes las chicas la están pasando mal.
-Claro hermano iré mañana por la mañana-Dijo Pisis al otro lado del teléfono.

Narra Acuario.

Mientras tanto los chicos

Todos estábamos mal después de la reacción de las chicas las verdad no nos esperábamos eso en especial yo de Tauro.

-Chicos vamos no estén así-Dijo un Piscis tomando agua.
-Si como no vamos a estar así si un poco mas y Mark besa a Libra-Dice Aries mirando al suelo.
-Como sea yo voy a volver con Cáncer así termine muerto en el intento-Dice Escorpión con voz de triunfador mientras nosotros nos reímos.
-Chicos extraño a Tauro-Digo mirando al suelo.
-Saben tengo un plan-Dice Virgo.
-Que plan?-Dice Escorpión con los ojos abiertos.
-Solo digamos que tendrá que ver con una vieja amiga...

Continuara...

Hola a todos!!!
Diganme que tal el capitulo?
Pues a mi me gusto pero la verdad me pareció que el flashback es muy largo y por eso pido disculpa,pero también deben entender que el flashback trata de dos parejas por lo cual fue largo, Pisis va a salir en el otro capítulo,la verdad pensaba sacarla en esté pero debido a lo largo que era no pude.
Y bueno si les ha gustado mi historia no duden en votar,comentar y seguirme.

Bay...

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora