En la casa de los chicos.
Los chicos estaban arreglándose para ir a la fiesta de la hermana de Piscis,ya que necesitaban encontrarse mas seguido con sus amadas.
-Así que la fiesta es de tu hermana?-Preguntó Leo.
-No solo de ella,sino también de un amigo de ella así que habrá mucha gente-Dice Piscis arreglándose el cabello.
-Oye es como la quinta vez que te cambias de ropa-Le dice Acuario a Ofiuco.
-Y que...tu siempre cambias de mascota-Dijo Ofiuco a lo que nadie entendió con claridad.Y es que era verdad ya que Acuario podía tener de mascota desde una lagartija hasta una hormiga.
Cosa por la que se llevaba muy bien con Tauro ya que ella amaba a los animales y de una u otra manera llegaban a entenderse.-Oigan nos vamos?-Pregunto Aries.
Todos salieron del lugar a la dirección que les había entregado Piscis.
En la fiesta con las chicas
-Valla lo que nos faltaba!-Dice Tauro a ver la presencia de ciertas chicas.
-Parece que las grillas volvieron a parecerse!-Dice una de las chica que estaban en el otro grupo.
-Saben la queremos pasar bien así por favor dejennos en paz-Dice Libra
poniedose frente a todas.
-Valla,Valla tenemos a la pequeña balanza-Dice una chica pelirroja-La mas indecisa de las indecisas-Dice a lo que todos lo que se encontraron en la fiesta les comenzaron a prestar atención.
-Vamos Anna deja de criticar mis defectos que eso no va a disminuir lo tuyos-Dice Libra cansada de tal situación.
-UHhhh-Dice todo los que se encontraban en la fiesta.
-Habla a la que la dejaron en otro país mientras su novio se casaba en Europa-Dice Anna a lo que todos vuelven a soltar un UHhhh.
-Por lo menos yo no ando pagándole a hombres para que se casen conmigo ya que estos llegan solos-Dice Libra a lo que Anna se enoja y se acerca a Libra.
-Que la vas a golpear-Dice Cáncer poniéndose alado de su amiga.
-Vamos pequeña no te metas-Dice una castaña poniéndose alado de Anna
-Y si no que?-Pregunto Cáncer-Acaso me vas a golpear?-Pregunto.
-Vamos linda no querrás que se te vuela a ir el novio y te deje por mi...otra vez-Dice Sacha quien la miraba con un aire de victoria.
-Ojala no te vuelvan a dejar plantada en el altar
por mi...Otra vez-Contra ataco Cáncer.
-Chicas ya dejen de pelear!-Dijo Sagitario-Es suficiente.
-Vamos Sagi no te hagas la santa que todos sabemos que te hiciste novia de Virgo solo por su puesto y no por lo que sentías por el-Dice a lo que esta se enoja.
-Claro ya que tu la que era nerd y se moría por Virgo tubo que cambiar su imagen solo para agradarle,cosa que fue inútil-Dice Sagitario haciendo una pausa-Olvide mencionar que lo chantagiavas-Dice a lo que esta se quedo callada.
-Ya estuvo bueno!-Dice Capricornio.
-Es cierto ya paren!-Replica Pisis.
-Claro porque la santa Capricornio nunca hace nada sólo se droga para aguantar el dolor que le traía su tóxica familia-Dice Luz a lo que ella comienza a respirar rápido.
-Y ni hablar de la decepción de la familia Willians no capitana de Soccer-Dice Lía a lo que Pisis iba a responde.-Vamos perra no sabes que decir!
-Tal vez yo sea una perra pero de esas hay de muchas clases y tu eres de las mas comunes-Dice Piscis dándole una mirada de odio.
-Chicas vámonos-Dice Tauro en voz baja.
-Huy la pequeña Tauro tiene miedo-Dice una chica rubia-Por que no llamamos a su amado Acuario...cierto el te cambio por mi.
-Vamos cariño deja de creerte mucho-Dice Tauro.
-Es por eso que me has odiado toda tu vida-Dice la rubia llamada Esther riéndose.
-El odio es un sentimiento y yo no siento nada por ti hipócrita-Respondió Tauro.Al ver Géminis que todo se estaba poniendo serio decidió meterse en la pelea ya que ella parecía tener más cordura en ese momento.
-Suficiente saben que nos vamos-Dice Géminis tomando a Cáncer y Tauro de las manos.
-Vamos huye recuerda que eso no va a revivir a tu hijo-Al decir esto todos se quedaron en silencio prestando atención a la prlinegra-Si tu no te hubieras metido entre yo y Leo ese niño no hubiera muerto.
-No sigas-Dice Géminis apretando los puños.
-Yo le puedo dar todos los hijos del mundo a Leo no como tu que al menor descuido los matas.
-Ya veras maldita!-Dice Géminis a lo que todas las chicas se pusieron a pelear y aunque había personas que intentaban separarlas todo era en vano.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe del destino [Zodiaco]
Teen Fiction"El mundo los separo pero el destino los unió" Alguna vez la persona que mas has amado te a fallado? Este libro cuenta la historia de seis chicas que huyen de un cruel pasado que les dejo muchas cicatrices,pero lo que no se imaginaban era que todo l...