Narra Virgo.
Estoy sentado en una banca leyendo un libro,esperando la oportunidad de escaparme de aquí pero nada.
-Hola Virgo que tal?-Me pregunta Capricornio sentándose a mi lado.
-Nada-hago una pausa-Esperando el momento para escaparme-Digo a lo que esta sonríe maliciosa.
-Tengo una idea-Dice susurrando-Ve al baño de mujeres, hay encontraras una ventana la cual te llevara a la escalera de emergencia entonces baja y estarás en la parte de atrás de la universidad-Dijo de tal manera que parecía una película de acción.Yo sólo me levanto y tomo las llaves de auto, y me dirijo a los pasillos lo cuales gracias a Dios están vacíos.
Cuando llego al baño puedo escuchar ruidos,ruidos muy extraños así que decido entrar sigilosamente y veo a la directora besándose con una chica.
Me escondo para que no me vean y después de unos minutos estas salen del baño a lo que yo entro rápidamente comenzando el plan.Cuando salgo tomo un auto y me dirijo a mi casa en busca de un traje con el que parezca doctor pues según me comunico Cáncer esta estaba enferma.
Después de ponerme un traje que parece de doctor me pongo un bigote falso junto a unos lentes y peino un poco mi cabello después llego a la casa de las chicas y toco la puerta.Narra Sagitario.
Me siento muy mal,solo estornudo y estornudo,además que tengo la nariz roja como un tomate y estoy ardiendo en fiebre.
Después de un rato escucho la puerta.
-Quien hoza despertar a la reina!!-Digo en voz alta y voy abrir la puerta.Veo que es un hombre alto con lentes y bigote parece doctor.
-Buenas en que le puedo ayudar?-Pregunto extrañada.
-Sagitario Dinoso?-Pregunta y yo asiento con la cabeza-Soy el doctor Patrick Parket vengo a revisarla-Dice a lo que yo lo analizo y lo invito a pasar no sin antes ver si mi bate de béisbol esta donde debe.Es mejor prevenir que lamentar.
Este me hace un chequeo de rutina mientras yo obedezco sus ordenes y llega a una conclusión.
-Muy bien señorita usted tiene gripe-Dice a lo que yo lo miro rápidamente.
-Figese que no me había dado cuenta-Digo a lo que me arrepiento totalmente-Lo siento.
-Tranquila no pasa nada solo tome estas pastillas cada 8 horas-Dijo dándome unas pastillas.Se para para irse pero se le cae el celular yo lo recojo y puedo ver...UNA FOTO MÍA Y DE VIRGO!!!.
-Tu no eres ningún docto!!-Digo quitándole los lente y la barba falsa-TU ERES VIRGO!-Grito enojada a lo que este se queja por el dolor que le provoque al quitarle la barba.
-EH... Sorpresa-Dice a lo que yo me pongo roja del enojo.
-Te puedes ir si no quieres que te deje sin cabello también!!-Le grito a lo que este hace una reverencia y se va.
Entonces me pongo a escuchar mi canción favorita PLAYING WITH FIRE / Black PinkEnserio que es intenso.
Narrador omnisistente.
En la universidad se encontraba los 12 chicos aun en la sala donde se habían quedado.
-Solo mirarla tan linda,tan ella,tan Pisis-Dice Ofiuco mirando a su amada tomando agua.
-Oye es mi hermana recordarlo,además le hiciste daño-Dice Piscis defiendo a su hermana.
-Tu también lastimarse a Capricornio,mi mejor amiga-Dijo Escorpión a lo que todos se quedaron callados.
-No les parece que Mark y Libra están muy juntos-Dice Acuario para molestar a Aries.
-Ya me estoy cansado de verla con ese tipo-Dice Aries tocando la guitarra.
-Simplemente deja de verla y ya-Dice Leo mirando a Géminis tocar el piano.
-Hablando de Piano...Donde esta Virgo?-Pregunto Ofiuco.
-De seguro se escapó para ver a Sagitario-Dice Leo.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe del destino [Zodiaco]
Ficção Adolescente"El mundo los separo pero el destino los unió" Alguna vez la persona que mas has amado te a fallado? Este libro cuenta la historia de seis chicas que huyen de un cruel pasado que les dejo muchas cicatrices,pero lo que no se imaginaban era que todo l...