Capitulo 15

130 12 3
                                    

Las chicas habían terminado clases y se decidieron por ver una película para quitar el estrés.

-Que vemos?-Pregunta Tauro.
-Romance?-Dice Capricornio -No,nada de amor-Dice pisis sin quitar la mirada de su libro.
-Entonces terror?-Dice Géminis.
-Buena opción preciosa-Dice Mark quien pasa su brazo sobre Libra y esta se recuesta en su hombro.
-Bien veamos...Resident evil-Dice Cáncer pasando las películas.
-No eso me hace vomitar-Dice Sagitario.     
-Entonces IT?-Dice Tauro mirando a todas con cara perturbada.
-Mark no le temias a los payasos?-Pregunto Libra parándose para hacer palomitas.     
-Claro que no eso es patético-Dice quitando la mirada.
-Claro y yo soy la mas santa del mundo-Dice Capricornio.
-Nunca has sido santa-Dice Pisis-Poniendo una mano en su hombro mientras todos la miran con tristeza.
-Ya dejen de mirarme así!-Grita Capricornio.
-Traje malvaviscos con chocolate-Dice Géminis
-Como así tan...tierna?-Pregunta Cáncer.
-Es cierto ese es el trabajo de Tauro-Dice Sagitario señalando a la nombrada.

En la casa de los chicos.

-Entonces me quieres decir que le vamos hacer una broma a las chicas-Dice Acuario quitando la mirada de su Libro.
-Si y nos vestiremos de payasos asesinos-Dice Escorpión.
-Ya tiene los trajes?-Pregunta Leo.
-Que tal me queda?-Pregunta Ofiuco.
-Aaaaaaah-Gritan todos.
-Solo hubieran dicho que me veía mal-Dice quitándose la mascara.
-Aaaaah-Gritan Pisco,Virgo y Aries.
-Sabes que mejor quedare con la mascar-Dice Aries mientras lis otros ríen.
-Chicos ayer hable con Luz
-Enserio?-Dice Virgo
-No me digas que piensas intentar algo con ella??-Dice Virgo acomodándose los lentes.
-No creo que te vallas con la enemiga de la chica que te gusta-Dice Acuario
- Claro que no pero me pareció ser buena onda-Respondio Pisci a lo que todos quitaron su mirada del chico y la dirigieron a diferentes lugares.

Todas las chicas estaban sentadas viendo la pelicula la cual estaba en un momento tetrico.

-Ahhhh-Se escucho el grito de Mark.

-Que te pasa?-'Preguntp Pisis.

-Nada me asuste-Dice avergonzado.

todas rien levemente sin darse cuenta que desde su ventana se encontraban 6 chicos listos para recordar viejos momentos.

-bien el plan es simple-Dice Escorpion.

-Entonces Ofiuco apagara las luces,despues entramos por la puerta de la cocina

y asustamos a las chicas y cuando estan completamente aterradas nos quitamos las mascaras y las sorprendemos-Dice Virgo con aires de victoria

-Y si las chicas nos lastiman?-Pregunta Leo

-No creo que nos hagan mucgo daño-Dice Acuario.

-Y Mark?-'Pregunta Piscis-El es hombre y el mejor amigo de las chicas,que pasar si saca una pistola de no se donde

y nos dispara-Temina de decir Pisci

-Ese devilucho no hara nada ademas yo voy a secuestrar a Libra...necesito hablar con ella-Dice Aries mostrando su cadena.

-Bien entonces que empiece la acción!-Dice Acuario.

De un momento a otro las luces se apagaron y las chicas que gritaron tanto que los chicos se sorprendieron.

-OH no...enserio en la mejor parte de la película-Dice una Sagitario enojada.

-Esto es muy extraño-Dice Cancer prendiendo la linterna de su teefono acto que todas repitten.

-CALLATE CANCER!!-Gritan LIbra y Tauro al mismo tiempo.

-Chicas creo que se fue la luz solo en nuestra casa-Dice Capri por que en las otras si hay luz-Señala la ventana.

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora