Capitulo 2

291 17 5
                                    

Narra Aries.

En la casa de los chicos.

Todos subieron a sus habitaciones menos mi hermano y yo que estábamos en completo silencio mirando hacia delante.
-Por que la vida nos da tan duro-Pienso mientras aprieto cada vez mis puños hasta que sangran.
-Aries estas sangrando-Dice Escorpión con indiferencia-Deja de hacerte daño y suelta esa pulsera-Dice acercándose a mi.
Yo miró la pulsera  y el collar que llevo fue mi regalo para Libra cuando cumplimos 1 año de noviazgo.

*Flashback*

Estaba en la casa de Libra muy temprano tipo 4:00Am entonces llame a su madre quien me ayudaría a armarle su sorpresa.
Después de la llamada esta me abrió la puerta y salio con su esposo pues queríamos privacidad.
-Cuidarla jovencito-Dijo este fulminandome con la mirada a lo que yo moví la cabeza en señal de respuesta,de verdad daba miedo.
Entre y prepare la mesa con un mantel rojo y pétalos de rosas además de un delicioso desayuno para dos y su regalo en una pequeña caja.
Entre a su habitación y la vi dormir se veía tan linda,después de volver a la realidad le deje un vestido blanco corto en la cama con una tarjeta que decía.

"Alistarte para tu sorpresa"

Entonces baje y la llame para que se despertara cuando me respondió colgué el teléfono y espere unos minutos hasta que bajara y si lo se es muy cursi pero de verdad la quería sorprender además me encantaba como era ella pues podía ser de lo mas elegante pero a la vez alocada así que esta vez decidí ser más romántico y darle un gran regalo.
Después de casi 1 hora esperándola bajo.
-Sabia que serias tu-Dijo bajando las escaleras.
-Como lo supiste?-Pregunte como si no tuviera idea.
-Eres el único que me llamaría a las 4:30AM-Dijo como si fuera obvio.
Yo solo reí y nos sentamos a comer,cuando terminamos le di un collar y una pulsera.
-Mira Lib-Le dije mostrando dos collares y dos pulseras-El collar con el corazón dorado solo lo puede abrir la llave dorada l collar con el corazón plateado solo lo puede abrir la llave plateada,así que yo te daré el corazón dorado junto a la llave plateada la cual es la llave de mi corazón-Dije a lo que esta no se aguantó las ganas de llorar.
-Y supongo que tu tendrás el corazón plateado con la llave dorada la cual es de mi corazón-Dijo entre lágrimas.
Nos abrazamos y vimos una película hasta que llegaron los padres de Libra.

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora