Capitulo 3

261 13 9
                                    

Narra Piscis.

Estamos  en el auto con los chicos molestando a el abuelo o perdón a Virgo.
-Ya se pueden callar que me estoy hartando!-Grita este a lo que yo bufo.
-Bueno abuelito como digas-Dice Acuario cruzándose de brazos.
-Chicos-Dice Escorpión haciendo una pausa a lo que todos le prestamos atención-Que haremos con las chicas?
Un silencio incomodo envuelve el ambiente hasta que decido hablar.
-Bueno yo la verdad sigo amado a Capri-Digo mirando a todos con esperanza-Y no me voy a rendir hasta que ella este conmigo-Digo con voz de triunfador.
-Si bueno yo creo que Géminis nunca me va a perdonar-Dice Leo mirando el cielo por la ventana.
-Por favor chicos dejemos de hablar de cosas tristes por ahora y vamos a divertirnos-Dice Acuario intentando animarnos lo cual resulta.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos al lugar de comidas donde vimos a las chicas sentadas en especial a Capricornio quien tenia recogido el cabello con una media cola lo que me recordó a la vez que la conocí.

*Flashback*

-Vamos amigo tienes que acompañarme sabes que soy un maldito miedoso- Dijo Virgo haciendo una cara de desesperación-Además la puedes pasar con la amiga de Sagi ella también vendrá.
-Es linda?-Pregunte mirándolo de reojo.
-Juzgarla tu mismo-Me dijo enseñándome una foto de ella.
-mmm...-Dije haciéndome el duro-Te voy a ayudar pero solo por esta vez-Dije entrando a mi habitación para cambiarme.
Nos fuimos en su auto y pasamos a recoger a ambas chicas la pelirroja y la castaña,estaban entrando a lo que me quede boca abierta viendo lo hermosa que era Capricornio.
-Hola soy Capricornio-Dijo esta esperando respuesta-Estas bien?-Pregunto divertida.
-Huy amiga creo que lo dejaste hechizado-Dijo Virgo a lo que yo reaccione.
-Hola soy Piscis que tal?-Dije y esta me respondió con una sonrisa.
-Creo que ya se enamoro-Dijo Sagitario al oído de su novio susurrando aunque se escuchaba todo.
Yo solo los fulmine con una mirada y no dije nada hasta que llegamos al parque de diversiones.
-Vamos a subirnos a la montaña rusa!-Dijo Sagitario a lo que Virgo asintió nervioso.
-Vamos?-Me pregunto Capri y yo fui en señal de respuesta.
Ambos nos sentamos juntos y esa cosa empezó a andar todos gritamos algunos de emoción y otros de miedo pero el hecho es que gritamos entonces cuando baje mis brazos por accidente mi manos agarraron fuertemente la mano de Capricornio a lo que esta se sonrojo.
Durante todo el camino hablamos de nosotros hasta que decidimos irnos y llevamos a las chicas a su casa.
-Oye-Le dije a Capri antes de que salga del auto-Yo solo...quería que me des tu número-Dije dándole mi teléfono para que lo anotara.
Esta lo anotó y se despidió de mi con un beso en la mejilla.

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora