Capitulo 17

109 10 2
                                    

"¿Un clavo saca a otro clavo?"

Narrador omnisciente.

Las chicas se encontraban felicitando a Géminis por volver con Leo,eso las hacia muy felices ya que le levantaba el animo a Géminis y podía volver a ser la loca que tanto amaban.

-Chicas recibí un mensaje!!!-Corria Mark bajando las escaleras.
-Que tiene eso de sorprenderte?-Pregunto Libra alzando una ceja.
-Lo que tiene de sorprendente es que iremos a una fiesta hoy viernes en la noche- Dice Mark enseñando la invitación digital.
-Podemos invitar a los chicas -Dice Géminis pues no quería dejar a su novio atrás.
-Pues espero que si vienen no nos estén coqueteando toda la noche- Dice Sagitario viendo un catalogo de ropa.
-No lo se chicas...creen que pueden ir a una fiesta sin causar problemas?-Pregunto Cáncer.
-Habra que averiguarlo- Dice Capricornio tomando su teléfono.
-Chicas han visto el...ACHU...-Estornudo una Tauro resfriada -El remedio para la gripe- Dice limpiando su nariz.
-Claro esta en la estantería -Dice Pisis -Que mal que no vas a poder ir a la fiesta.
-La verdad no tengo ganas,me pica demasiado la nariz y tengo algo de fiebre,pero ustedes deberían ir -Dice tomando una cucharada de remedio.
-Creo que eso estará bien pero...no creen que deberíamos alistarnos pues la fiesta es a las 8:00Pm y son las 7:30-Dice Mark enseñando su reloj.

Todas las chicas se miraron entre si corrieron a cambiarse a sus respectivos cuartos para estar listas a tiempo.

En la casa de los chicos.

-Haber si entiendo,entonces quieren ambos pedirles a Cáncer y Libra que sean sus novias-Dice Virgo mirando las cosas que los chicos preparaban en la casa de Nick.
-Exacto pero solo hay un problema -Dice Escorpión -El cual es que las súper p van a estar hay.
-Es cierto,esperemos que no arruinen nada -Dice Aries saliendo del lugar con algunas luces.
-Bueno yo me encargare de mantenerlas alejadas -Dice Ofiuco mirando su teléfono.
-Pero Pisis es muy celosa,crees que se enoje -Dice Acuario.
-Mi hermana no es celosa...bueno si un poco pero creeme no te va hacer un escándalo,pero de Capricornio si me preocuparía -Dice Piscis arreglando unos micrófono.
-Bien la pregunta es ¿Que van a cantar?-Dice Leo observando todo el lugar.
-Yo tenia pensado cantarle a las chicas mi persona favorita/Río Roma- Dice Escorpión poniendo el vídeo en su celular.
-Claro después yo cantare Perfect/Ed Sheran y sera el gran momento de declaramerle -Dice Aries con ilusión en sus ojos.
-Bien todo saldrá perfecto,como yo -Dice Virgo y todos lo miran con burla.
-Claro paliducho.

Narrador omnisiente

Las chicas y Mark se estaban alistando menos Tauro que seguía con gripe y no podría asistir por lo cual se había quedado en casa descansando.

-Oye Mark una pregunta -Dice Cáncer sentándose en el asiento eco piloto.
-Oye can espero que no te moleste pero hay iba Libra-Dice Encogiéndose de hombros.
-Por mi no hay problema,iré atrás escuchando musica- Dice Libra interrumpiendo en la conversa.
-Vez no tiene problema,ahora mi pregunta es...¿Que intenciones tienes con Libra?-Pregunto y todos quedaron en silencio.
-Ella es solo mi amiga- Dice Mark relajado- Ademas dime tu ¿Que intenciones tienes con Nick?-Dice Mark sacándose la vuelta.
-Primero me interesa para Sagitario y eso no tiene nada que ver-Dice en modo susurro.
-Deben aprender a susurrar pues se les escucha todo-Dice Capricornio sacando su teléfono.
-Y Cáncer ya te dije que si no estoy en una relacion es porque no quiero no por que no encuentro pareja-Dice la pelirroja arreglando su labial.
-Claro-Responde Cáncer con ironía.
-Chicas llegamos!-Grito Pisis bajando del auto adentrándose ala casa la cual tenia musica electrónica muy fuerte que te rentubaba en los oídos.

Después de un rato se escucharon encima de una tarima a Escorpión mientras llamaba a alguien.

-Esto va para mi cangrejita -Dice romanticamente mientras Cáncer mira encima de esta con ilusión a Escorpión.

Comienza a cantar mirando fijamente a Cáncer que también lo veía recordando todos los lindos momentos que pasaron juntos,y por otro lado Pisis a lo lejos miro Ofiuco como hablaba con las Súper p animadamente como una de ellas le coqeteaba haciendose ver muy notabole asi que corrio a las barras comenzo a tomar tragos de agua ardiente a tal punto de competir con Nick para ver quien era el que tomaba mas y claramente gano Pisis.
Estaba muy tomada y lloraba a pie de la piscina, así que Acuario se le acerco para ver si podía saber porque lloraba.
-Todo bien?-Pregunto
-POR QUE EL HOMBRE QUE AMO ES UN MUJERIEGO?!-Pregunto con los ojos hinchados
-Eres lo único de lo que Ofiuco esta seguros -le dice mientras acaricia su cara.
-Enserio?-Pregunto acercando su cara mas a el.

Hubo un incomodo silencio,mientras sus ojos se miraban fijamente,ambos necesitaban amor y compresión,pues ambos habían perdido a las personas que mas amaban,de la nada sus caras se acercaron mas juntándose en un beso,un beso cálido y tierno pero sin amor alguno mas con despecho y ganas de escapar del mundo.

*******************************************************************************************************

Después de acabar de cantar,Escorpión se acerco a Cáncer le mostró un anillo con un diamante de color negro en forma de corazón,se arrodilló y dijo con el micrófono en la mano aun.

-¿Quieres darme otra oportunidad y...ser mi novia?-Pregunto viéndola a los ojos directamente.

Esta lo beso mientras todos veían como la hermosa pareja se había vuelto a unir.

-Y eso es un si?-Pregunto Escorpión
-No lo se, dime que crees que signifique?
-Yo creo que es un para siempre-Respondió Escorpión llevándosela a la pista tomados de la mano.

De repente las luces se apagaron  solo  un reflector apuntaba al centro del escenario donde estaba Aries,con una guitarra y el collar mas el brazalete de corazón y llave,el cual los mismo tenia Libra empezó a cantar todas las parejas se disponían a bailar,menos Libra quien estaba mirándolo fijamente y si se pregunta donde estaba Mark pues digamos que Virgo y Piscis lo habian encerrado en el baño mas sucio de esa casa mientras este rogaba que lo dejaran salir.
Cuando Aries había terminado de cantar hablo:
--Mi vida se que hemos pasado por muchas cosas,pero por lo mismo te quería pedir que si me perdonas subas al escenario y vengas conmigo a cantar esta canción.

Libra iba subiendo pero,Anna se adelanto lo tomo de la cara a Aries para luego darle un beso y decir en el micrófono claro que te perdono .La mirada de todos fue directo a Libra quien llorando salio corriendo y tomo la motocicleta de Virgo,de la cual ella tenia las llaves pues el siempre se las dejaba para que la cuidara.

Manejo a toda velocidad hasta que se dio cuenta que cerca de la carretera había una moto con una persona tirada en el suelo el cual era...

Continuara...













Hola!!
Que les parecio el cap?
Muy dramatico cierto,la verdad hace tiempo que nada dramatico pasaba aqui entonces pense que esta seria el momento perfecto para darle drama a la novela,ahora una pregunta.
¿Quien creen que fue el accidentado?
¿Acuario y Pisis nueva pareja?
¿Deberian Acuario y Piscis decirles la verdad a Tauro?
¿Que pasara con Libra?


bay...

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora