Capitulo 21

95 13 5
                                    

Narrador omnicistente

Estaban todos los signo reunidos en la estación de policía,esperando una respuesta,a que habían encerrado a Leo y aun peor habían dejado ir al maestro,cosa por la cual todos estaban enojados.

-Ahora considerando que Leo prácticamente estaba defiendo a su novia de lo que puedo haber sido un abuso sexual de parte de este mal llamado "maestro" además  que al hacer maestro de la universidad tiene prohibido establecer relaciones con los estudiantes,sin contar que anteriormente ya se habría cometido acoso de parte del mismo,tanto que incluso la señorita Géminis podía a ver perdido la materia,porque el maestro califico mal un proyecto  aquí tenemos pruebas de los mensajes enfermizos que llegaba enviar este maestro a Geminis-Decia Libra sin dejar hablar al oficial de policía,mientras el abogado de Leo la miraba sorprendido.
-Señorita Géminis usted esta de acuerdo con lo que acaba de decir la señorita Libra?-Pregunta el oficial de policía .
-Complentamente señor-Dice esta parándose de su lugar.
-Entonces dejaremos en libertad al señor Leo  se abrirá una investigación contra el el Maestro Jhon Willians-Dice abriendo la celda para que se lo llevase -No te vuelvas a meter en problemas,ya no quiero a esa chica defendiéndote aquí,es muy...locuaz -Dice a lo que Leo ríe.

Narra Leo

Sabia que la profesión que estaba estudiando Libra no era la equivocada,ya que desde pequeña cuando nos metíamos en problemas,peleaba con uñas y dientes hasta que nos dejaran ir,así que so me alegraba,por otro lado me preocupa la falta de confianza que hay entre Géminis y yo,se que tal vez no me lo dijo por que soy muy impulsivo,pero es que no eso no es escusa para que no me lo haya dicho,aunque sea podríamos haber ido a la dirección o aun mejor a la policía y meter preso a ese hombre.

-Leo,se que tenemos que hablar,pero te quería pedir si podíamos hacerlo después,queremos levantar el estado de animo de algunas de nosotras -Dijo,yo bufé le iba a decir que no pero me hizo ojitos de perrito y que puedo decir esa es mi debilidad-Manipuladora-Susurre
-Oye!-Dice colgándose de mi cuello
-Bien pero esta noche hablamos y...ya sabes que-Dije haciendo que esta se riera.
Claro amor nos vemos luego-Dice dándome un pequeño beso en la boca,mientras se va con sus amigas.
-Chicos tengo...noticias -Dice Piscis algo nervioso
-Que sucede?-Pregunta Escorpión.
-Revisa tu teléfono -Dice Piscis
-Mierda...-Susurra por lo bajo.
-Traje café ¿de que me perdí?-Dice Virgo mirando a todos.
-Mi pequeña hermana estará en casa dentro de 5 minutos -Dice Escorpión.
-Creo que sera mejor irnos ya-Dice Ofiuco mientras todos se dirigen al auto.

Estábamos en el auto,cada uno en su mundo vire mi cabeza hacia un lado vi a Virgo una foto de Sagitario en un vestido negro se la veía muy bien así que decidí hablar.
-Aun la extrañas?--Pregunte
-Si,pero ella esta con otro ¿Cierto?-Dice apagando su teléfono
-Pero sin embargo...ella aun te quiere-Dice Escorpión
-Que caso tiene...somos muy diferentes-Dice apartando la mirada.
-Saben creo que le voy a pedir perdón a Pisis-Dice Ofiuco.
-Si yo también lo creo-Dice Virgo-DigoEs cierto,por mucho que te halla dolido ver a Acuario y a Pisis asi debes entenderla,estaba tomada.
-¿Alguien sabe donde esta Acuario?-Pregunto
-Esta en casa...-Dice Escorpion acelerando.
-!QUE TE PASA¡-Grito Ofiuco con los pelos parados.
-Aries esta en casa,no lo puede ver de ese modo mi hermana-Dice bajándose del carro.

Narra Lili (hermana de Escorpión y Aries)

Llegue a la casa y estaba Acu unos de los amigos de mis hermano,parecía sorprendido y me miraba como un psicópata.
-Que tengo cara de estraterrestre o que feto mal parido-Le dije y este se puso palido-Dejame pasar.
-Hola Lili-Dice-Que haces aqui-Pregunta tomando mis maletas.
-Bine a curar su mal de amores-Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y el resto?-Pregunto
-Estan...perdiendo el tiempo-Dice algo que obviamente era mentira,pues enserio no sabia mentir.
-Ok,Donde esta Aries- Pregunto pues según mi mama era el mas afectado
-Salio-Dijo

Un golpe del destino [Zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora