-Como les dije todos tienen un talento y haremos parejas para ver que tal va cada uno y cuanta química en el escenario tienen-Dice la directora mientras los chicos miran todo con atentamente -Señor Leo elija una pareja con la que valla a demostrar su talento-Dice a Lo que Géminis inmediatamente se pone tensa.
Narra Leo.
Se que e sido muy considerado con Géminis al ni siquiera acercame a ella y no dirigirle palabra alguna pero ya no puedo estar mas así,así que es ahora o nunca.
-Quiero cantar una canción que sea entonada por la señorita Géminis-Digo a lo cual veo como esta hace una leve sonrisa.
Tal vez aun tenga
esperanza.-Devuelve me el corazón/Sebastiano Yatra.-Digo sabiendo que aunque es un poco triste es una de sus favoritas.
-Les digo que no podrán entonar toda la canción solo un pedazo-Dice la directora a lo que yo asiento con la cabeza.Es triste ver la noche si no estás
No puedo más
No quiero más
Te fuiste antes de tiempo sin hablar
Sin explicar
Y ya no estás
Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mia
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida Mi causa perdida
No quiero entender Devuélveme el corazón
No quiero vivir así Devuélveme las promesas y la vida que perdí Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Devuélveme el corazónTodos aplaudieron al perecer les gusto nuestra presentación así que me encontraba mas que feliz con eso pero sobre todo era porque lo había echo con el amor de mi vida Géminis.
-Bien la siguiente pareja es...Libra y Virgo-Dijo la directora a lo que Aries bufo a la misma vez que Mark quien había llegado hace unos minutos reía victorioso.
Narra Virgo.
Estoy algo inquieto pues no veo a Sagitario por ningún lugar,pero supongo que debo seguir adelante este día y después ver que es lo que le sucede así tenga que disfrazarse de doctor.
-Muy bien señorita Black Pink que se le apetece cantar hoy-Le digo sabiendo que seguirá mi consejo de sacar su talento a la luz y lo de Black Pink es porque es la perfecta combinación entre un amor de persona y una chica que a pesar de ser tierna a veces no suele ser tan femenina digo aveces se le sale lo no femenina.
-Que tal Ecos de amor/Jessy y Joe-Me dice-Es linda canción no?.
-Yo solo sonrió y me pongo tras el piano eléctrico empezando a tocar.Desperté en la oscuridad
Sin dejarte de pensar
Sigue tu huella en mi almohada
Veo tu rostro frente a mí
Siento que aún estás aqui
Todo mi cuerpo te extraña
Puedo ver tu sombra en la luna
Cuando mi memoria te alumbra
Ya están desgastadas
Todas las palabras
Lo que queda entre tú y yo
No le alcanza al corazón
Y desde mi pecho
Suena tu recuerdo
Todo lo que fue de los dos Son ecos de amor Oh, oh, oh, oh, oh, ohTermino de cantar Libra a lo que todos nos quedamos boca abiertas viendo el talento que tenia Libra menos Aries quien ya sabia de este.
-Que tal?-Dijo Libra tímida a lo que todos aplaudieron y la felicitaron mientras Aries hizo una seña con sus manos lo que significaba te amo.
ESTÁS LEYENDO
Un golpe del destino [Zodiaco]
Novela Juvenil"El mundo los separo pero el destino los unió" Alguna vez la persona que mas has amado te a fallado? Este libro cuenta la historia de seis chicas que huyen de un cruel pasado que les dejo muchas cicatrices,pero lo que no se imaginaban era que todo l...